www.Dif.df.gob.mx Inscripciones Niños Talento 2012 - 2013 Calendario

miércoles, 20 de junio de 2012

DIF DF www.Ninostalento.mx

El Programa de Niños y Niñas Talento, está dirigido a los niños y niñas del Distrito Federal que se destaquen por su buen aprovechamiento escolar.

Consiste en brindar a través del Gobierno de la ciudad.

Apoyos económicos por $150 pesos mensuales.

Cuenta adicional de $1,200.00 anuales la cual se fraccionará en depósitos de $600.00, uno en el mes de julio y el otro diciembre a 100 mil niños y niñas que se destaquen en su aprovechamiento escolar.

Con el objetivo de ampliar sus expectativas de desarrollo, se les proporcionan clases fuera del horario escolar en tres grandes ámbitos que son: Cultura, Ciencias y Deportes. 
Requisitos:
Tengan de 6 a 15 años de edad.
Habiten en territorio del Distrito Federal.
Se encuentren inscritos en escuelas públicas en el Distrito Federal.
Tengan promedio mínimo de 9.0.
Cursar una actividad Cultural, Científica o Deportiva.

Culturales: Música, Artes Plásticas, Teatro, Creación Literaria, Danza e Historia de México.

Científicas: Computación, Inglés y Ciencias.

Deportivas: Natación, Futbol, Basquetbol y Gimnasia.

Y un apoyo económico directo mensual, además de una cuenta de ahorro adicional (Cantidad que será entregada en dos depósitos semestrales). Se les proporcionará servicios y materiales para desarrollar sus actividades en su centro DIF-DF..

Las inscripciones son al concluir el ciclo escolar 2011-2012, aproximadamente en el mes de agosto.

El calendario será publicado en las páginas Dif.df.gob.mx y Ninostalento.com

Ubica el centro DIF mas cercano a tu domicilio.

Alvaro ObregOn, Azcapotzalco, Benito JuArez, CoyoacAn, Cuajimalpa, CuauhtEmoc, Gustavo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Tiahuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xoximilco

"Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.





Búsquedas relacionadas: formato niños talento, inscripcion niños talento, niños talento df, reinscripciones niños talento

113 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola disculpe pra que fechas sale el formato se los agradecere mucho ok gracias.

Anónimo dijo...

Es importante que nos informen sobre las fechas de inscripción una fuente oficial, ami me dijeron en el centro Lerdo de Tejada que el día 15 de este mes ya estaba publicada pero no hay nada. Gracias

Anónimo dijo...

EN EL CBSU DE ZACATENCO PUSIERON EN DIAS PASADO COMUNICADO DE QUE EL DIA DE HOY 25 DE JUNIO DEBERIAMOS INGRESAR A LAS REINSCRIPCION 2012, PERO AL INTENTAR REGISTRAR YA HAY UN COMUNICADO QUE YA SE AHOTARON LOS REGISTROS A DONDE HAY QUE COMUNICARSE O IR PARA VER ESTO

Anónimo dijo...

cual es la fecha esacta de inscripcion niños talento

Anónimo dijo...

disculpe cuando salen el calendario de la reinscripcion por que nos dijeron en el dif de la miguel hidalgo que apartir del 20 de junio ya ivan a estar publicado

Anónimo dijo...

A quien corresponda:

De antemano les pido porfavor me puedan informar cuando salen las inscripciones para niño talento ya que es la primera vez que boy a ingresar a mi hija, ya fui a informarme al Dif de mi localidad pero me dicen que me meta a la pagina de internet www.dif.df.gob.mx pero no hay nada de informaciòn al respecto, si me pudieran ayudar por favor se los agradecere mucho

Anónimo dijo...

cuando son las reiscripciones del 2012 2013 por favor soy de las primeras letras y no me quiero pasar ni quedarme sin reiscripcion porfavor gracias

Anónimo dijo...

pongan bien el nombre de la pagina por favor

Anónimo dijo...

en el DIF de san Juan Tlihuaca dijeron que ya hiba a aparecer la pagina de reinscripciòn para niños talento y hasta la fecha no hay nada, podrian indicar una fecha por favor

Anónimo dijo...

cuando son las fechaS de reinscripcion para niño talento 2012-2013, fAVOR DE INFORMAR GRAC IAS

Anónimo dijo...

por favor podrian decir que dia sale la convocatoria para las reinscripciones de niño talento ya que luego a la gente se les pasa la fecha y eso provoca la saturacion de la pagina y yo tengo que inscribir a dos niños Gracias.

Anónimo dijo...

en magdalena contreras nos informaron que en esta semana publicaban inscripciones y no hay nada ¿ que pasa?

Anónimo dijo...

diganme cuando es la convocatoria por que el año pasado no me reinscribi y entre como nueva otra vez PLIS

Anónimo dijo...

por que no existe un comunicado oficial de la fecha de la reinscripcion por que en el dif de la Vicente Guerrero Iztaplapa, informaron el sabado 23 de junio que ya estaba la pagina abierta pero no es cierto

Anónimo dijo...

YO NO SE PORQUE TIENEN QUE HACER TANTO DESPAPAYE,EN EL DIF NOS DIJERON UNA FECHA Y RESULTA QUE NO HAY NADA,CAMBIEN A SU PERSONAL PORQUE POR LO QUE SE VE SON UNOS INEFICIENTES Y LUEGO NOS MANDAN A TAJIN Y TODAVIA NOS REGAÑAN QUE PORQUE SE NOS PASO LA FECHA"""

Anónimo dijo...

por favor me podrian decir cuando son las inscripciones de niño talento, porque en la pagina del dif no aparece nada.

Anónimo dijo...

YA NI LA FRIEGAN YA DEBERIA DE ESTAR LAS REINSCRIPCIONES Y NO DIGAN K ES POR LAS ELECCIONES YA PONGANSE A TRABAJAR...

Anónimo dijo...

Ya salio la convocatoria Hoy 27 de junio 2012, se encuentra en los centros DIF del D.F la pueden ver físicamente,

Anónimo dijo...

El día Lunes 09 de julio de 2012 comienza el registro http://www.ninostalento.mx/

Anónimo dijo...

estan bien p985470s

Anónimo dijo...

Hasta cuando seran las inscripciones para niños talento x favor

Anónimo dijo...

cuando son las inscripciones de niño talento

Anónimo dijo...

Señores o autoridades correspondientes les pido por favor que se tomen la molestia de publicar el dia en que nos toca la reiscripcion para niños talento ya que no merecemos ser tratados como limosneros de antemano gracias

Anónimo dijo...

informes reinscripcion niño talento 2012-2013
Enviado por a-f-a- (no verificado) el Sáb, 30/06/2012 - 00:24.
Reinscripciones Niño Talento:2012-2013
A-E 9 AL 11 DE JULIO
F-L 12 AL 14 DE JULIO
M-Q 16 AL 18 JULIO
R-Z 19 AL 21 JULIO
TENER A LA MANO CURP, BOLETA DE CALIFICACIONES, CONOCER EL DIF DONDE TOMAN NIÑOS TALENTO,LLENAR SOLICITUD,IMPRIMIR COMPROBANTE
Acudir al DIF del 23 de Julio al 9 de Agosto con el formato impreso y siguiente documentacion con copia:
Boleta, Acta nacimiento hijo(a), Acta nacimiento padre o tutor, comprobante de domicilio (agua, predial, teléfono), Identificación Oficial, Certificado medico , CURP, 3 fotografías niño, 1 foto padre o tutor y 2 de quien lo recogerá, folder beige, copia tarjeta bancaria
Si eres aceptado recogerás credencial la primera semana de clases....espero les sirva la información

Anónimo dijo...

muchas gracias a la persona que mando el calendario de reinscripcion es correcto su imformacion gracias por compartirla

Anónimo dijo...

ola diskulpe cuANDO ES La comvoktoria o las fechas en las cueles basarme para aser el tramite y meter el formato x internet

Anónimo dijo...

como encuentro el formato ayudenme por favor soy de nuevo ingreso gracias

Anónimo dijo...

no me ayudo para nada

Anónimo dijo...

hola cuando son las inscripciones de nuevo ingreso por favor avisar

Anónimo dijo...

la informacion es muy mala no se ponen de acuerdo y si la fecha se nos pasa k vamos a hacer ya ponganse a trabajar ya gano peña asi k a trabajar

Anónimo dijo...

por favor necesito informes de las inscripciones de niño talento, y cuando sale el formato.

Anónimo dijo...

cuando salen las inscripciones de niño talento me urge saber gracias

Anónimo dijo...

solo me pregunto cuando saldran la fecha de las inscripciones para niños talento me urge saber para poder hacer tramites y q no se me valla a pasar la fecha gracias espero noticias lo mas pronto posible chao...

Anónimo dijo...

quiero saber cuando son las fechas de inscripcio

Anónimo dijo...

me pueden ayudara como puedo encontrar el formaro de inscripcion gracias

Anónimo dijo...

alguien me puede decir por favor cuando son las inscripciones para niño talento de nuevo ingreso.

Anónimo dijo...

Necesito saber cuando sale el formato de inscripcion soy de nuevo ingreso

Anónimo dijo...

para reincribir debe decir reincripcion 2012 entrar a esa pagina i ensegida sale elformato

Anónimo dijo...

disculpe y es el mismo calendario para los de nuevo ingreso

Anónimo dijo...

a los que les toque hoy de la letra F a L ya pueden ingresar su curp aunque no hayan cambiado las letras del inicio del apellido llenenlo e impriman su formato

Anónimo dijo...

hay perdón¡¡ olvidé comentar que es para las reinscripciones, solo reinscripciones eh las inscripciones salen cuando terminen las r e i n s c r i p c i o n e s ver calendario

Anónimo dijo...

ougan disculpa m pueden decir donde se encuentra el formato d las reincripciones porfavor soy d la letra g gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes me podrìan disipar mi duda cerca de mi trabajo tengo un dif pero yo vivo en la delegaciòn iztacalco tambien esta cerca el dif, puedo inscribir a mi hij@ cerca de donde trabajo o tiene que ser cerca de donde vivo.

Anónimo dijo...

Hola por,favor me pueden decir cuando es la convocatoria de nuevo ingreso para niños talento ya,entre a la página y sólo me da para reinscripcion gracias y saludos, espero una respuesta lo antes posible.

Anónimo dijo...

Buenas noches, quiero registrar a mi nhijo a niños talento, no me es posible, me toca del 12 al 14 de julio Letra L.

Les agradeceré me pueden dar la direcciòn exacta para el regietro.

Indiquenme si lo puedo hacer en algun dif o centro comunitario.

gracias, mi correo es pedro.lopez@inegi.org.mx

Anónimo dijo...

y si dice que los de apellido de la A a la E eran el 9 al 11 de julio,pero no me inscribi,como le puedo hacer para entrar

Anónimo dijo...

osea oso yo soy super mega inteligente osea conectence a internet ok son unos perdedores

Anónimo dijo...

osea yo voy a niños talento x obi que saco puros 10 osea conpren una hoja y un lapiz dibujen un bosque y pierdance

Anónimo dijo...

hola alguien m puede informar x k el curp de hija no lo pude ingresar y ahora m dice k ia paso la fecha d registro

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UNA PREGUNTA SI SE ME PASO LA FECHA DE INSCRIPCION DE MI HIJO POR LA LETRA DE SU APELLIDO QUE PUEDO HACER YA NO HAY OTRAS FECHAS¿

Anónimo dijo...

cuando son las inscripciones de niño talento

Anónimo dijo...

COMO PUEDO REINPRIMIR EL FORMATO DE REINSCRIPCION

Anónimo dijo...

para la inscripcion por primera vez cuales son las fechas en la delegacion venustiano carranza alguien sabe por favor

Anónimo dijo...

PARA REIMPRIMIR EL FORMATO SOLO METETE DENUEVO A LA PAGINA Y LE PONES LA CURP

Anónimo dijo...

SI SE ME PASO LA FECHA DE REINCRIPCION QUE DEBO HACER

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando enpezaran las inscripciones de niño talento para la delegacion venustiano carranza gracias y por favor dif ya ponte a trabajar por favor

Anónimo dijo...

Yo vivió en el dif de la Miguel Hidalgo Av. De las Torres y no han puesto nada por favor si alguien sabe algo me puede mandar un mensaje se los agradezco es para inscripción hasta pronto

Anónimo dijo...

ya estamos a 20 de julio y no localizo el formato para nuevo ingreso de niño talento por favor ya saquen las fechas y formatos.

MARTHA dijo...

COMO LE HAGO PARA OBTENER UN FORMATO DE INSCRPCION DE NUEVO INGRESO AYUDAME XFI SOY NUEVA EN ESTP

Anónimo dijo...

QUE ONDA, CUANDO SALE EL CALENDARIO PARA INSCRIPCIONES A NIÑOS TALENTO, SOLO APARECE EL FORMATO DE REINSCRIPCIONES, AYUDAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¿donde puedo sacar mi hoja de formato si ya se me paso la feha para sacarlo por la computadora?

Anónimo dijo...

HOLA DISCULPEN PARA CUANDO SON LA INSCRIPCIONES PARA NIÑO TALENTO YA QUE EL APELLIDO DE MI HIJO EMPIEZA CON LA LETRA A Y NO QUIERO QUE SE ME PASE LA FECHA.

GRACIAS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ami me dijeron que el 20 de julio iban a salir las fechas de inscripción para los de nuevo ingreso y ya estuve che cando y no hay nada alguien me podría informar en donde encuentro el formato de inscipción

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuando empiezan las inscripciones por fa...

Anónimo dijo...

ya caduco la pagina cuando sale la convocatoria y habra cupo para todos los niños o se sortea el lugar es la primera vez que deseo meter a mis hijos. gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando son las inscripciones del niño talento me urge es para nuevo ingreso
mandemela al correo yefri300579@yahoo.com.mx se los agradezco

Anónimo dijo...

a mi tambien se me paso la fecha de reinscripcion y me dijeron que ahora lo metiera como nuevo ingreso...hay que estar revisando en la semana ultima de julio y primera de agosto..

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si alguien sabe cuando ponen el calendario para inscripciones de nuevo ingreso me dicen que ya pasaron ,pero e estado checando pero hay me aparecen que son reinscripcines.

Anónimo dijo...

La misma duda q todos cuando sale el calendario para la inscripciones. De nuevo ingreso ????

Anónimo dijo...

cuando son las inscripciones de los ninos talento

Anónimo dijo...

cuando son las inscriciones de niño talento de nuevo ingreso2012 2013

Anónimo dijo...

hola a todas a mi me dijeron que a mediados de agosto empiezan las inscripciones pero no se comfien esten pendientes, es que me comentaron que hicieron unos cambios en la forma de reinscripcion y inscripcion antes se abria la pagina de inscricion a terminar las reincripcione,hay que esperar y tener en orden todos los documentos que piden espero que puedan inscribirse todos.¡bay!

Anónimo dijo...

por favor alguien que me diga cuando son las inscripciones de niño talento con ultimas letras del abecedario en miguel hidalgo se los agradecere mucho

Anónimo dijo...

Este metodo de incripcion por internet creo que no ayuda deberian de cambiarlo en serio porque es un relajo por completo vas al dif que te corresponde y nadie te sabe decir o te dicen lo primero que se les ocurre mejor deberian de ver esto el gobierno del d.f por favor se agradece esta ayuda porque es una muy buena motivacion a nuestros hijos pero porque mejor no cambian las incripciones y que sean directamente en el dif mas cercano a nuestros domicilios porque asi no funciona mucho en mi humilde opinion gracias.

Anónimo dijo...

haber alguien me puede explicar ake se refiere el calendario de INSCRIpCIONESde ke segun de la letra F ala L ya no hay cupo si todavia no es la fecha porke sacan eso o noce porke el gobierno hace tantos programas si cuando uno trata de meternos asus baratos programas sacan esta pendejadas ..... al f

Anónimo dijo...

hola alguien me puede decir las fechas de nuevo ingreso al programa de niños talento 2012/2013 no aparece la fecha exactas de la convocatoria

Anónimo dijo...

HOLA YO VOY A INSCRIBIR A MI HIJO ES PRIMERA VEZ PERO NO ENCUENTRO EL FORMATO ALGIEN ME PODRIA ORIENTAR SE LOS AGRADESCO MUCHO

Anónimo dijo...

cuando salen las inscripsiones de nuevo ingreso me pueden decir ora exacta porfavor

Anónimo dijo...

ola popr favor digan como sacar el formato ya que hace un año tampoco pude inscribir a mi hija y no se vale k el gobierno ya no aga caso

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA PORQUERIA LA GENTE QUE ESTA ATENDIENDO SON UNOS INUTILES AHORA RESULTA QUE ESTAN CHECANDO CON DETALLE TODO SI LAS GENTES QUE HACEN TRANSSAS Y ESTAN ROBANDO ESTAN ADENTRO EN EL GOBIERNO NO AFUERA QUE ES EL PUEBLO

Anónimo dijo...

PROGRAMA QUE ES COMO UN LAVADO DE DINERO AL PUEBLO LE DAN LO QUE SOBRA LOS CENTAVOS Y PESOS MIENTRAS EL GOB. SE ESTA LLEVANDO LOS MILLONES PERO SOY MEXICANO ORGULLOSO DE SER... AUNQUE ESTE UNO ENTRE LA BASURA

Anónimo dijo...

plis..ya publiquen el calendario de nuevo ingreso

Anónimo dijo...

te pareses a la muñeca que esta en tu perfil nicole tienes una hija cuantos años tienes soy fernanda ruiz

Anónimo dijo...

los maestros de la escuela,pueden decir que niño entra en el programa de niños talento,porque en mi escuela la direcctora no apoya a los niños que necesitan mucho el apoyo

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con que la escuela elija a los niños talento pero en mi escuela la directora es una CORRUPTA LE DA BECA A NIÑOS QUE SUPUESTAMENTE NO TIENEN POSIBILIDADES Y NO TIENEN BUENAS CALIFICACIONES. es de la escuela REPUBLICA DE IRAK.de la de legacion iztzpalapa

Anónimo dijo...

ya salio el formato de inscripciones de niños talento de nuevo ingreso es del 20 al 29 de agosto del 2012

Anónimo dijo...

ya esta publicada la fecha de inscripciones de nuevo ingreso para niños talento es del 20 al 28 de agosto chequen que fecha les toca segun su apellido solo habran la pagina de www.dif.df y les sale el formato solo estan dando 2 dias a cada letra

Anónimo dijo...

hola... cuando y a que hora salenn los formatos para nuevas inscripciones ..... avicen por fa

Unknown dijo...

YO TENGO DESDE DEL 20 DE AGOSTO Y NO HAY NADA.

Anónimo dijo...

no se como registrar a mi hijo x favor diganme como su promedio es muy bueno y mi ingreso mendual es de 3000 que hago?

Anónimo dijo...

te vas a la mierda con su ingreso mensual

Anónimo dijo...

buenas tardes tiene algun truco para regastrarse porque ayer no pude registrar a mi hijo y hoy que fui al internet como a las 1230 ya tenia cupo lleno

Anónimo dijo...

quiero el formato de inscripcion

Anónimo dijo...

les voy a compartir para entrar muy facil en su navegador escriben http://niñotalento.com y de ahi aparece *niño talento* asi tiene que decir yle dan clic y ahi aparece solo deben tener paciencia porque esta saturado el programa espero que le sirva.

Anónimo dijo...

El día 24 de agosto acudí al internet para inscribir a mi hija al programa niños talento, programado por apellido paterno, llené el formato correspondiente, después de ingresar al menú de guardar que aparece en la pantalla, tuve que esperar más de 5 minutos para que al final saliera una leyenda indicándome que no había capturado el sistema sacándome de la página, así paso 3 veces, mismas que rechazó el sistema. El encargado del cyberg me dijo que estaba saturado el sistema. En la noche del 24 tomé el consejo de una de las señoritas que atienden por teléfono que me dijo que las 24 hr estaría el sistema atendiendo inscripciones. Mi sorpresa fue que en la pantalla al ingresar el curp apareció una ventana indicándome que el cupo se había llenado. Mi pregunta : de cuantos niños se está habando discriminando a los que el sistema fue incapás de ingresar?

Anónimo dijo...

me aparese como cupo limitado que puedo hacer ya no hay forma de inscribir a mi hija que hago

Anónimo dijo...

CUANDO VAN ASALIR LAS LISTAS DE ACTIVIDADES Y HORARIOS QUE LES TOCO Y CUANDO INICIAN ACTIVIDADES

Anónimo dijo...

buenas noches!! alquien sabe por que no me parace el dif de san juan tlihuaca??

Anónimo dijo...

qu hago no puedo obtener el formato mi niño esta muy ilucionado y me dice que el cupo a llegado a su capacidad maxima ayudenme por favor

Anónimo dijo...

contesten me urge

Anónimo dijo...

es inutil por mas que busco algun informe pera inscribir a mi hijo no aparece nada deverian poner algo mas detallado los que trabajamos perdemos el tiempo buscando y es mas complicado conseguirlo.hmmh.

Anónimo dijo...

hola a todos solos kiero comentar k esta jornada de inscripciones fue un rotundo fracaso todo esta mal organizado los documentos que te mencionan en internet no son todos los que te piden y tienes que dar vueltas y vueltas para hacer correciones te piden un monton de copias para regresartelas en el momento no hay talleres suficientes y el personal que te atiende es grosero y prepotente que mal puesto que esto es su trabajo y como tal deberian cuidarlo pero despues de dos largos dias, interminables filas y mucho papeleo por fin logre inscribir a mi hija.

Anónimo dijo...

que decepcion despues de dos dias de filas interminables para la inscripcion de mi hija a niños talento, finalmente no me reciben los documentos x llevar un certificado medico del cual el sello solo traia el logo del d.f., segun quede en lista de espera, se que no me van a llamar, pero quiero poner una queja del personal que labora en el dif republica española, tienen CERO EDUCACION, SON PREPOTENTES, SOBRE TODO UNA TAL NORMA QUE TRATA A LA GENTE CON LA PUNTA DEL PIE, el martes a primera hora me presentare en las ofnas de tajin para poner mi queja personalmente, espero me hagan caso, DIF OJO CON SUS EMPLEADOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola somos del turno vespertino de la escuela tlahuac y hay muy poco apoyo para los ninos porque no llegan becas de apoyo me gustaria que el gobierno cheque y no discrimine

joge medina dijo...

buen dia alguien me podria decir cuando son las reinscripciones de, niño talento y las de inscripciones de nuevo ingreso.para el sguiente ciclo escolar.por fabor no me gustaria que se me pasara la fecha de inscripciones

Anónimo dijo...

Ayuuda!!!
Cuando son las inscripciones por primera vez

Anónimo dijo...

hola, cuando son las fechas de nuevo ingreso, donde puedo obtener el formato

Anónimo dijo...

Buenas terdes me aria usted el fabor de proporcionarme la direccion de tajin. De antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me podria proporcionar la direccion de tajin

Anónimo dijo...

LA PAGINA PARA INGRESAR A NIÑO TALENTO ES WWW.dif.df.gob.mx AHI YA TE PIDE SI ES REINCRIPCION O INCRIPCION, DE ACUERDO A TU LETRA, TENGAN A LA MANO CURP DEL NIÑ@, CURP DEL TUTOR, LA DIRECCION QUE REGISTREN AQUI EN EL DIF SANTA ANITA, LA ESTAN PIDIENDO DE A CUERDO AL COMBROBANTE DE DOMICILIO, SI ESTE ESTA CON ABREVIATURAS COMO AV. O COL. STA. SUERTE A TOD@S

Anónimo dijo...

yo ya se cuando empiezan pero lo que no encuentro es la solicitud de nuevo ingreso si me pudieran decir se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola alguien me podría decir q pasa si mi domicilio no esta igual q en mi credencial y mi recibo de l agua

Anónimo dijo...

hola buenas tardes alguien podría apoyarme y decirme en que parte tenemos que inscribir para natación? y de donde se saca la solicitud para llenar por favor a mi hijo le toca del 7 al 9 pero no se en donde ingresar

Publicar un comentario