Uv.mx Resultados UV 2012 Veracruzana 20 junio

miércoles, 20 de junio de 2012

www.Uv.mx Consulta resultados del examen de ingreso 2012 - 2013 a la Universidad Veracruzana de México

Inscripciones 1 al 3 de agosto. Estudiantes que adeuden una o más materias de bachillerato no podrán inscribirse

La Universidad Veracruzana (UV) publica a las ocho horas de este miércoles 20 de junio los resultados del examen de ingreso en la página www.uv.mx/aspirantes/licenciatura2012 , los cuales también podrán consultarse en iPod, iPhone y Android, descargando las aplicaciones diseñadas por la Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI), informó la Dirección General de Administración Escolar (DGAE).

Las aplicaciones son gratuitas y pueden descargarse desde la App Store o iTunes en el caso del iPod y iPhone, y desde el mercado de aplicaciones de Google Play para Android, buscándolas como Ingreso UV.


Los aspirantes se ordenarán de forma descendente en función del puntaje obtenido en el examen. En ese orden se asignará el derecho a inscripción hasta completar el número de lugares disponibles en cada licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), oferta educativa que fue publicada en la convocatoria correspondiente.

Una vez consultados los resultados, quienes tengan derecho a inscribirse deberán cumplir con dicho proceso los días 1, 2 y 3 de agosto, en las facultades a las que esté adscrito el programa educativo que cursarán.

La DGAE informó que deberán presentar certificado de bachillerato completo (egresados) o constancia oficial de estudios de bachillerato (quienes cursan sexto semestre). A quienes ya egresaron se les recomienda tramitar desde ahora el certificado.

A los estudiantes de instituciones privadas se les sugiere confirmen que su nombre y cardex de escolaridad estén registrados correctamente ante las autoridades de este nivel educativo en el estado.

Los estudiantes que hayan estudiado el bachillerato en otros estados deberán presentar documentos certificados por las autoridades educativas y gubernamentales de su entidad.

En ningún caso, destacó la DGAE, se inscribirá a quien adeude una o más materias de bachillerato.

Cabe decir que una vez realizada la inscripción, se establecerá el número de lugares que se asignarán por corrimiento. La lista se elaborará con base en quienes teniendo derecho no se inscribieron y en el total de lugares no ocupados; estos últimos se asignarán en estricto orden descendente, por corrimiento, a los aspirantes de la misma carrera que en primera lista no obtuvieron derecho a inscripción.

Para participar por un lugar de corrimiento es obligatorio realizar una solicitud. Ésta podrá realizarse en el “Portal de Registro” (www.uv.mx/aspirantes/licenciatura2012) donde, una vez que toque el turno a este proceso, aparecerá un apartado especial en el que el aspirante deberá ingresar su folio UV y fecha de nacimiento.

En redes sociales, la DGAE mantiene contacto constante a través de las cuentas “Ingreso UV” en Facebook y “@IngresoUV2012” en Twitter.



Búsquedas relacionadas: uv convocatoria 2012, estudiantes uv, XALAPA, VERACRUZ, ORIZABA-CoRDOBA, POZA RICA-TUXPAN, COATZACOALCOS-MINATITLaN

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

¿cuando es la convocatoria para sacar ficha este año?

Publicar un comentario