www.Unjbg.edu.pe Resultados UNJBG 2012 1 abril Tacna Ingresantes

domingo, 1 de abril de 2012

Resultados del examen de admisión 2011 Fase 2 de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann realizada este 1 abril: PAGINA UNJBG Unjbg.edu.pe


Cuadernillo del examen tomado  el dia de hoy 01/04/2012 en el proceso de admision de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Preguntas y respuestas
EXAMEN CANAL 3
CANAL 4



Fuente: Blog El Postulante


Búsquedas sugeridas: cepu 2012 unjbg, 1 de abril

44 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

pongan el resultado mierda

Anónimo dijo...

esoyy muy nerviosooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

tantoo se demoran

Anónimo dijo...

publiquen rapido

Anónimo dijo...

por la ptm rapidoooooooooooooooooo me cago en mi madre

Anónimo dijo...

ya publiquen estamos desespèrados

Anónimo dijo...

por favor publiqn iaa los nervios me matan

Anónimo dijo...

pongan el resultado p putamare

Anónimo dijo...

por faaaa avisen a ke hora

Anónimo dijo...

KIEN KIERE SEXO A DOMICILIO!! IO TOMO EL EXAMEN Y PUBLIKO LAS RESPUESTAS EN ONE!
ANGELDEMADRID8K@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

erda resultados de mierd4

Anónimo dijo...

pongan oles pego caracho los resultados del examen de faseeeeeeeeee 2

Anónimo dijo...

tamales a k hora van a poner los resultados carajo piches cujuditos

Godo dijo...

paciencia amigos y amigas, han esperado tanto tiempo prepándose total unas horas mas. a los otros deslenguados que se les "cae la gramática", no merecen ingresar, siento verguenza ajena por lo que dicen, y asi quieren ser esdtudiants, que pena por la "U", por los que van a ser sus compañeros y por nuestra tierra.

Anónimo dijo...

POR MIERC. NO PUBLICAN LOS RESULTADOS PINCHES CABRONES APURENSEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

a la merfi q este examen se deve de anular yo creo q todos devemos ponernos de acuerdo y pedir la anulacion y si van a ser rafa q lo hagan sin croche q les parece

Anónimo dijo...

vamos estudiantes no dejemos q antes de entrar a la vida universitaria nos hagan este tipo de vejamen tenemos todas las ganas de studiar pero on este hecho pidamos la anulacion del examen ahora o nunca hagamonos respetar

Anónimo dijo...

...sha me stoy durmiendo de tanto esperar....

Anónimo dijo...

soy alonso necesito los resultados de la unsa para saver cuanto he sacado en ingeneria civil

alonso condori cruz dijo...

quiero saver el resultado de mi carrera i.
civil

Anónimo dijo...

asu mare a que hora van a publikr ps ya kiero ver mi nota para ir al by passs

Anónimo dijo...

BUENA AMIX HAGAMOS FUERZA Y VAMOS A REVENTAR LA U VAMOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

ya ps

Anónimo dijo...

puxa parece q hay puro ineptos en esa uni.. ta q se demorannnnnnnnnn

Anónimo dijo...

ya no esperemos resultados solo q nos digan cuando es el examen de nuevo esto es lo maximo de la cinverguensura q buena gana tanta plata q se lleva la universidad por este ingreso

Anónimo dijo...

Q NOY HAY NADIE Q NOS HAGA JUSTICIA Q ACASO POR SER PRIMERISOS EN LA U NOS TIENES Q TRAPOSEAR DE ESTA MANERA Q SE PRONUNCIE ALGUNA AUTORIDAD ACASO SOMOS JUERFANOS DE AUTOTIDADES ASI COMO BUSCAN VOTOS AHORA Q NOS APOYEN

Anónimo dijo...

pxa ni hablar de la ganancia nose a q bolcillo se ira la gancia q no pueden ni recojer la basura q tiene dentro p.ta ma...

Anónimo dijo...

pongan rapido los resultados m...d!

Anónimo dijo...

VE VAN A ESTUDIAR EN ESA POSILGA

Anónimo dijo...

todo profesor tiene los alumnos que se merecen y todo alumno tiene el profesor que se merece. Asi como tambien toda universidad tiene el rector que se merece. s.e.u.o.

Anónimo dijo...

pta q perros q son ya se me quito las ganas de estar esperando como hueb..nnn

Anónimo dijo...

me ZUMBA el cerebelo

Anónimo dijo...

ya a pues hasta que hora esperaremossssssssss
ya me estoy enojando

Anónimo dijo...

el resultado

Anónimo dijo...

callense MIERDA , SI AL ULTIMO , VAN A ESTUDIAR TODA SU PUTA JUVENTUD , PARA SER EMPLEADOS , DAN TRISTESA ,

Anónimo dijo...

ALAAAA QUEEEE ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! ESPERAR ... )S

Anónimo dijo...

ya cabrones de m ierd apublique el resultado en la wwe a ke hora ...............¡

Anónimo dijo...

la universidad es una cagada de mierda_!! puros corruptos estan ahi entre el dinero.. no entiendo porque me ofrecieron dinero para poder ingresar ala universidad, pues yo no quiero ser como ellos_!! k asco ptm....

Anónimo dijo...

corruptos porque no dejan de ser interesados, ban a ver si con el dinero se moriran. RECTOR Y VICERREECTOR DE LA UNJBG QUE ASCO .HACEN QUEDAR MAL A NUESTRA CIUDAD DE TACNA _!! OJALA SE MUERAN CON SU DINERO DE CACA. TANTAS HORAS PARA PUBLICAR ALOS INGRESANTES.!ENCIMA SE VENDEN. APARATE DE CORRUPTOS SON PROSTITUTOS, AJJJJJJJJJJ.

Anónimo dijo...

publiken ! el kda_ maz_naky

Anónimo dijo...

holasquiero saber cuando habra otro examen

Anónimo dijo...

ALGUIEN Q ESTE POSTULANDO ALA UNI

Anónimo dijo...

LES PUEDO AYUDAR PARA LA UNI

Anónimo dijo...

puta

Publicar un comentario