Becas universitarias 2012 SEP superior Pronabes 2012 www.becasuniversitarias.sep.gob.mx

jueves, 2 de febrero de 2012

Inicio
Convocatoria
Lineamientos
Tips de registro
Captura de solicitud
Resultados
Pagos
Preguntas frecuentes
Comprobantes de ingresos
Material de difusión


La Secretaría de Educación Pública ha realizado un esfuerzo durante los últimos años por construir y desarrollar un sistema educativo en donde impere la igualdad y equidad de oportunidades, así como el acceso universal, particularmente en lo referente a la Educación Superior. La evolución de la matrícula y de la cobertura de educación superior constituye, uno de los asuntos de mayor trascendencia para el presente y el futuro de México y de sus jóvenes.

El Programa de Becas Universitarias es un Programa que tiene como finalidad contribuir e impulsar el acceso y permanencia de los jóvenes con desventaja socioeconómica en los programas de las Instituciones de Educación Superior (IES).

La población objetivo estará conformada por estudiantes que viven en hogares con ingresos monetarios per cápita menores o iguales a cinco salarios mínimos mensuales y que cursan programas de técnico superior universitario, profesional asociado, licenciaturas e ingenierías en las IES de los 31 estados de la República mexicana y el Distrito Federal.

Últimas noticias

01
SE EXTIENDE PLAZO DE REGISTRO

Con el objetivo de atender a una mayor cantidad de estudiantes te comunicamos que se extenderá el plazo de registro de solicitudes para el Programa de Becas Universitarias hasta las 23:59 horas del próximo 22 de Febrero de 2012. Te invitamos a que consultes la convocatoria y te registres cuanto antes.
23
Comprobante de inscripción

Estimado solicitante, te recordamos que como comprobante de inscripción es necesario que adjuntes una constancia emitida por tu Institución Educativa en papel membretado, sellada y firmada, indicando que estás inscrito en el ciclo escolar vigente. Solicítalo en tu escuela. No se aceptan comprobantes de pagos bancarios o documentos que no contengan esos elementos.
16
Si eres alumna(o) de Educación Superior y no recibes ninguna beca para la realización de tus estudios, te informamos que…

Hoy se inicia el periodo de registro para el Programa de Becas Universitarias.
Te sugerimos consultar las bases e iniciar tu registro cuanto antes, no lo dejes para después



Soporte y contacto

Para dudas relacionadas con
la convocatoria
Envía un correo electrónico indicando en el asunto "consulta2012" (Con minúsculas y sin espacio) y en el cuerpo del texto tu nombre, institución educativa donde estás inscrito(a) y una breve descripción de la duda o información que necesitas a:
becasuniversitarias@sep.gob.mx

También puedes llamar:
En el Distrito Federal e interior de la república:
0180011becas
twitter
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. 



Búsquedas sugeridas: becas universitarias sep, becas superior 2012, becas 2012, becas pronabes 2012, edomex becas uabc, estado de mexico, becas pronabes veracruz, becas uaemex, ipn becas, solicitud de becas, resultados pronabes 2011, becas prosigue, becas sep 2012, becas telmex 2011, becas contigo vamos, becas media superior, becas medio superior, becas sonora, becas primaria, becas nivel superior, curp, becas en españa, conacyt, mexicana de becas, becas mexico, becas unam

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

mal. no se puedeentraral sistema

Anónimo dijo...

hola que honda con la pagina .. mmm dicen q van a dar mas dias y ni siquiera podemos entrar a la pagina .dice no estar disponible. bueno la ultima ves que pude entrar fue ayer a las 2.30 am que honda porque tan tarde si nos dejan entrar .. pero deque me sirve sino tengo escaner ... ya hagan algo

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL SISTEMA NO ME DEJO CONCLUIR CON MI SOLICITUD... POR FAVOR URGE NECESITO LA BECA....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me tomaron en cuenta para la beca... tanto que la necesito no tengo para la inscripcion y los que en realidad ni la necesitan tienen el apoyo y las posibilidades que onda con eso....

Publicar un comentario