www.becasmediasuperior.sep.gob.mx Becas media superior 2012 SEP

domingo, 29 de enero de 2012

www.­sep.­gob.­mx

Programa de Becas de Educación Media Superior, te invitamos a que te registres

Consulta los requisitos en la Convocatoria 2012 y no olvides revisar la guía de registro que se encuentra en línea, la cual te ayudará en el correcto llenado de la encuesta.


La Beca Media Superior "Siguele" es para aquellos estudiantes que fueron rechazados en la pasada convocatoria o quienes no pudieron registrarse a tiempo.



Búsquedas relacionadas: consulta curp, becas pronabes 2012, becas 2012, becas superior 2012, becas sep 2012, ipem, ipems

93 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

quiero inscribir a mi hijo de 9 años y quiero saber como le hago

Anónimo dijo...

cuando depositan lo de las becas

Anónimo dijo...

cuando depositan el bimestre enero - febrero

Anónimo dijo...

cuando piensan depositar la neta supuestamente es un apoyo y tengo 4 meses esperando que me depositen

Anónimo dijo...

oye solamente les digo si su trabajo es apoyarnos y nosotros sacar buenas calificaciones y ser el futuro de mexico entonses ustedes pork no kumplen con depositarnos tengo 3 meses esperando esa beca si no la okupara no les dijiera nada la neta

Anónimo dijo...

oigan x que aun no nos depositan no ma se pasan la nta se vieran como ando pa arriba y pa bajo como mendiga burro sin mecate a ver si ya llego el disque correo a ver si ya no x que no ma si la necesitamos un buen yo i mis jefes

Anónimo dijo...

HIA TENGO LA BECA..LA CUESTION ES..¡CADA CUANDO SE DEPOSITA.. ES CDAMES PERO LA FECHA..MAS OMENOS..''''?

Anónimo dijo...

Se supone deberia ser cada mes y la fecha se supone debería ser máximo hasta el 15 de cada mes... pero no es asi :S solo a algunos se les deposita con esa regularidad.

Anónimo dijo...

quiero saber cuando me mandan la tarjeta para cobrar la beca ya que desde el primer semestre no estoy recibiendo el apoyo económico quiero saber cuando mela enbian por favor soy felpe de Jesús diaz perez del cobach 17 domingo

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes, me gustaría saber que día depositan el monto del bimestre marzo abril

Anónimo dijo...

quiero saber cuando dan el segundo pago de las becas necesito saber.El de marzo y abril. contesten porfavor, gracias.

Anónimo dijo...

en estos dias mas omenos el 30 ola 1 semana de mayo

Anónimo dijo...

bola de cabrones cuando depositan

Anónimo dijo...

no lo han depositado los apestosos

Anónimo dijo...

buenas tardes disculpen quiero ser cuando depositan el pago del periodo de marzo y abril por favor nesecito saber ...... gracis

Anónimo dijo...

se supone que depositan la ultima semana del mes

Anónimo dijo...

del 28 al 31 de mayo cualquiera de esos dias segun BMS-SEP

Anónimo dijo...

X k no han depositado a. Los k estudian media superior ya es 28 k malos son

Anónimo dijo...

necesitamos nuestras becas u,u

jose dijo...

por que no han depositado

Anónimo dijo...

bueno pz yo marque al numero de siguele, y pedi informes y dijeron que se depositara el segundo pago, del periodo marzo-abril el 26 de mayo al 5 junio...

Anónimo dijo...

HABLE A LA SEP PARA PREGUNTAR CUANDO SE HARA EL 2DO. PAGO DE LA BECA SIGUELE Y ME DICEN QUE PARA ESTE DIA 30 DE MAYO 2012

Anónimo dijo...

porque cuando llama uno a la sep le dicen que el pago sera del 25 al 31 de mayo 2012, y dicen en
el twitter que sera para junio, que mal que ni
ellos saben.

Anónimo dijo...

q onda con lo de las becas ya lo nesesito

Ceballos Abogados Mx dijo...

si ya es 1 de junio y no han depositado nada me urge el dinero para comprar mis libros a 5 semestre y haorale el gasto ami madre diganme cunado ya es la fecha

Anónimo dijo...

Necesito el dinero por que ando limitado de el tengo que venirme caminando de la escuela

Anónimo dijo...

cuando llega

JATG dijo...

Cuando depositan!...

Anónimo dijo...

cuuando yega la beca en otras pajinas sale k seran a la 3 o 4 semana de jun osea ya ni saben kuando sera el deposito puff algien k nos diga kuando sera el deposito se suppone k deveria de aver yegado a en esta semana

Anónimo dijo...

Cuando depositan el segundo´pago :$
solo voy al banco en vano, ya pongan una
fecha estable.. porfavor!

Anónimo dijo...

ei ya es 2 de julio del 2012 y no nos an depositado la beca de marzo y abril segun abian dicho k en mayo y no nos yego nada me pueden desir kuando la depositan x favor

Anónimo dijo...

AVER HIJOS DE SU RE'PUTA MADRE NO CHINGUEN NOSOTROS SOMOS LOS AFECTADOS, SEGUN ESTO ES DESPUES DE LAS ELECCIONEES, PORQUE NO DEPOSITAN DE UNA VES ESOS KE VAN DE PRESIDENTES SON UNA BOLA DE PENDEJOS RATEROOS, OTROS DICEN KE DEPOSITAN EN LA 3 SEMANA DE JUNIO. AVER HIJOS DE PERRA....ASI KIEREN KE UNO SIGA ESTUDIANDO NO CHINGUEN HIJOS DE3 SU PUTA MADREE

Anónimo dijo...

oye cuando nos llega lo de la beca porque es muy urgente por favor digan cuando es necesario el dinero para nosotros por fa

ylellan lua douglas dijo...

nooo inventeeeeeeeeeeen.......k alguien nos respòndaaaaaaa...........ya no la chinguennnnn nadfamas pedimos fecha

Anónimo dijo...

que onda ya paso un buen del primer pago si ayudo un poco pero si se puede mas que mejor y es que no llega ni el segundoo pagoo

Anónimo dijo...

cuando noos depositan por q ami medepositaron el de enero y febrero porfa alguien q sabe q nos diga con exactitud

Anónimo dijo...

eso las elecciones son una cosa y nosotros como mestudiantes somos otros apoco por ellos nada mas no vamos arecibir nuestro apoyo que nolo depositen ya apoco ya van hacer las elecciones q no faltan un mes

Anónimo dijo...

yo quiero saber por que no depositan cuando dicen llevo dos semanas que no me depositan y la verdad necesito el dindero se supone que es para las escuelas y no se dan cuenta que algunos van de salidad y necesitamos pagar lo de certificados se "SUPONE" QUE ME IVAN A DEPOSITAR A FINALES DE MAYO y no han depositado de verdad ponganse a pensar en eso ustedes por que tienen mucho dinero, pero uno no y de verdad necesito la beca.

Anónimo dijo...

Que la paguen cuando su chingada ganas se les de es mas que lo hagan rollito y se lo metan por el culo es mas cuando vallan al baño que se limpien con el parece que somos limosneros cabron hijos de su puta madre

Anónimo dijo...

atentamente el willi gobierno de mierda

Anónimo dijo...

es 4 de julio y aun no hay nada la vdd ni se sabe cndo va a llegar ke mala onda. hay cosas que pagar de la escu

Anónimo dijo...

Teniamos que renovar la beca?
OH soloo porque se les incha la gana no pelarnos no nos depositan nada? :@
Ya es 4 de junio
tengan su "a finales de mayo" .!.

Anónimo dijo...

xk nos han depositad?????o

Anónimo dijo...

que se bayan a la jodida yo ya quiero que me depositen mi dinero el gobierno dice promete y cuando llegan a la silla ni mangos puro .l. nos dan

Anónimo dijo...

Ya depositaron chavos!

Anónimo dijo...

neta ya depositaron o es puro choro como siempre?

Anónimo dijo...

Yo tambienes ya necesito el dinero porque a un pendejo le depositaron y a mi no que manadas son esas

Anónimo dijo...

Yo qiiero ssaber cuando me depositan diganme si no van a depositar para meterme a la beca de prepa sii ... ?????????

Anónimo dijo...

cuándo depositan el 2°? y el 3° o ese se dara por "perdido" como siempre

Anónimo dijo...

Eyyy!!! ¿por qué a unos ya les depositaron y a mi no???? :-(

Anónimo dijo...

que poca madre del gobierno habemos padres que nuestros hijos van realmente bien en la eccuela y le hechan mas ganas porque les dicen que si su promedio baja les quitan la beca y ahora resulta que por las pinches elecciones no les han depositado con sus pendejadas les bajan las ganas de seguir estudiando se supone que si uno solicita una beca es porque realmente hase falta QUE POCA MADRE

Anónimo dijo...

Alguien sabe que meses han depositado?
Ya perdi la cuenta jaja se maman depositan cuando les da la gana --'' y creo que no han depositado desde marzo ... y no se le ven ganas ._.
debo mas recargos que lo que va a llegar de beca jaja me dare de baja para ponerme al corriente ._.

Anónimo dijo...

mmm por que no depositan quien quiere cogerme msg mariolopezvegax@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola no sean mal agradecidos quien les va a dar un monto se q no cumplen lo q dicen de las fechas, si kejense pero no kon grocerias si no por eso no responden nada

Anónimo dijo...

ke mal no les responden nada xk nada mas estan chingue y chingue si necesitan ek dinero pues trabajen como yo ustedes sonb una boila de pendejos x no trabajar los de la sep trabajan chingos para poder darnos esta bveca y ustedes presionandolos mas no mamen ponganse a trabajar y si lkes gusta o consigan otra beca encerio ke molestan si yo manejara la sep kitaria todo eso de las becas a esos pendejos ke estan chingando mes x mes encerio......

Anónimo dijo...

disculpen pero0 se supone q el deposito de mayo-junio es hoy 16/7/012... amm bueno0 yo fui a verificar y nada quisiera saber q onda con eso0...
esta beca nomasno trae tonteando.. pero0 bueno alguien sabe un numero0 o algopara quejarse yo ya tmbn ya m art de esto grasias

Anónimo dijo...

SOY MADRE Y PADRE A A VEZ, TENGO 48 AÑOS Y YA NO ME ES POSIBLE ENCONTRAR TRABAJO FACILMENTE, MI HIJO VA A ENTRAR A LA MEDIA SUPERIOR Y YO SIN TRABAJO, ¿ COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LE OTORGUEN UNA BECA ECONOMICA PARA QUE EL SE AYUDE EN SU TRANSPORTE DE DIARIO, MATERIAL ESCOLAR, LIBROS, ETC. ETC. ? MI NUM ES 7441423519

Anónimo dijo...

hola buen dia cuando nos van a depositar los meses que nos han quedado a deber . o cuando seria la proxima fecha que nos depositen, porque ya pasaron las elecciones federales y todos los programas ya estan abiertos mil gracia

Anónimo dijo...

alguien sabe como iscribirme?

Anónimo dijo...

hola e tratado de inscribir a mi hijo por mas de una ora y no he podido como y endonde no encuentro es para la beca de prepa plis ayudenme gracias

Anónimo dijo...

hola kiero saber como le puedo acr para poder tenr una beca mi promedio es de 9.5 ayudenme por fabor .

Anónimo dijo...

no se que hacer

Anónimo dijo...

como le hago para tener una beca

Anónimo dijo...

como le puedo hacer para registrarme en la beca?

Anónimo dijo...

.l.

Anónimo dijo...

ola ps creo que asi como nos estan dique ayudando con esa beca tambien le deberian de bajar a la cuota de inscripcionno manchen $1200 esta muy caro ni lo que dan en las becas....

Unknown dijo...

Hola.. Sinceramente, yo tengo q pagar pasaje, q son $8, multiplíquelo por 2 (ida y vuelta) luego por los 5 días, y luego x 4 semanas y por último, x 2 (los meses).. Da a $640 y sobran $360, aora, en lo personal, aprox. pago x rúbricas o algunas copias unos $20-$50 mensuales... Y.luego libros y más libros d entre $150-$200 cada uno (y son 5 o 6). Dvdd, no alcanza! Por lo menos, aumentennos unos $150. Trabajar, ok, ya busque y nda d medio tiempo! Examinen xfavor, y resuelvan a lo más conveniente...... ESPERO RESPUESTA A ESTO XFAVOR!

Anónimo dijo...

cuando van a depositar diganm xfa necesito el dinero para comprar mis libros xfa¨ xicos

Anónimo dijo...

me gustaria recibier una beca para el bachillerato ya que no cuento con el apoyo mas que del de mi abuela

Anónimo dijo...

Que andas muriendo por dinero trabaja

Anónimo dijo...

jajajajaja el primer comentario de aqui dice que quiere inscribir a un niño de 9 años jajajajajajaja apoco va en prepa????? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Unknown dijo...

Puuuf depositeeen!! Que mala Onda!! Nisiquiera fecha dicen!!

Anónimo dijo...

hola, soy del CECYT 4 LAZARO CARDENAS Y HASTA AHORA NO NOS HAN DEPOSITADO LA BECA CORRESPONDIENTE AL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE, ME PUEDEN DECIR CUANDO LO HARAN? GRACIAS

metracas dijo...

NECESITO EL DINERO DE MI BECA PARA MIS ESTUDIOS SI NO YA NO VOY A ESTUDIAR Y ESO YA NO ES CULPA MIA
..........................

Anónimo dijo...

MMM........YO NOSE SI YA ME YEGO LA BECA COMO PUEDO SABERLO'???????????'

Anónimo dijo...

echenle ganas al estudio ya que con estas becas podran salir adelante sera parte de su futura....muuuuuuaaaah para todos mas para ese guapito jeje...

Anónimo dijo...

que show cuando depositaran ahora?

Anónimo dijo...

NOSE NI QE ONDA CON ESTA FREGADERA PONGO MI CONTRACEÑA I NI MADRES SALE

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES QE ESCRIBEN TAMBIEN NO SABEN NADA PENDEJOS I POBRE QE PONGAN ALGO DED EMI NO VAN A SABER NI QE ONDA I PARA QE NO ME LA PELEN ME LLAMO DAMARIS

Anónimo dijo...

cuando depocitan para los de primer semestre?

Anónimo dijo...

Concedemos préstamo de dinero

Se otorgan los préstamos de dinero duro y cada otro tipo de préstamos, con una tasa de interés que oscila entre el 3% - 5%. Concedemos préstamos Wide fuera Nación, que van desde 1,000.00 a 100 millones de dólares / libras / euro. Financiamos el 100% y con un LTV del 75% -85% en la adquisición de la propiedad.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos de dinero duro:

Préstamos de dinero duro, línea de crédito,
Comerciales préstamos de dinero duro
Personales préstamos de dinero duro
Préstamos Comerciales Dinero Duro
Inversiones préstamos de dinero duro
Préstamos de dinero duro
Adquisición-Préstamos Arrendamiento de Equipo
Puesta en marcha los préstamos préstamos inmobiliarios comerciales
Préstamos sin garantía de préstamos de la
préstamos para la construcción
Cuentas por Cobrar Préstamos Líneas de Crédito
Factoring Financiación Almacén
Préstamos Maquinaria
Los préstamos para capital Líneas Pisos
Los préstamos agrícolas, préstamos internacionales
Compra de financiación Pedido: Prácticamente CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO DE NEGOCIOS
E.T.C. ..

Si está interesado en contacto con nosotros a través de correo electrónico; fredlenders01@gmail.com

Saludos
Sr. Fred finlandeses

Anónimo dijo...

cuando me depositan la beca de cecyte santa maria huatulco del primer bimestre del segundo periodo de semestre 2013

Anónimo dijo...

cada cuando dpozitan????? bueno zi c pued zabr poq yo neczito el dinero ;)

Anónimo dijo...

hola necesito saber si ya depositarán el importe de la beca de Enero Febrero estamos a 29 de Marzo 2013 soy Julio prepa chiapas avisenme por caridad 1ero.Dios alguien me diga q ya esta es que todos los necesitamos

Anónimo dijo...

HOLA TOCALLO, MIRA SI TIENES UN POCO DE FE TE PIDO QUE LE DIGAS A TODOS TUS COMPAÑEROS QUE LA UNION HACE LA FUERZO; LUEGO ENTONCES YO TE PUEDO DECIR QUE DE ACUERDO AL CALENDARIO DE BECAS ENE-FEB SE DEPOSITA EN MARZO ENTONCES VE HOY 29 AL CAJERO Y VERAS QUE YA HAY DINERO, ADEMAS ACUERDATE QUE ES SEMANA SANTA Y CON FE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. SI COMPRENDIERAMOS LO QUE ES FORTALEZA DE DIOS SERIAMOS LOS MEJORES EN TODO EL MUNDO , DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. AH! Y NO SE ENEJEN AL PREGUNTAR POR LA BECA, RECUERDEN JOVENES EL QUE SE ENOJA PIERDE Y NO SE OLVIDEN DE PROCLAMAR A DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO. AMEN, AMEN Y AMEN.

Anónimo dijo...

Oigan ya es 31 de marzo y todavía no han depositado digas cuando soy del cecyte 08 en espera de su respuesta

Anónimo dijo...

por que dicen unas cosas y hacen otras digan si van a hacer bien su trabajo uno necesita el dinero y ustedes nada de nada avisen con tiempo si las la van a suspender para prepararse con tiempo en otra ni dan la mano ni se ponen las pilaS COMO SON DESOBLIGADOS E IRRESPONSABLES




Anónimo dijo...

YA ESTAMOS EN ABRIL 14 DEL 2013, Y NADA DE LABECA DESDE NOV.2012 KE ME LA MANDARON YSE SUPONE QUE ES CADA 2 MESES..Y AUN NO ME LA DEPOSITAN... ME URGE LO HAGAN PUESTO QUE DE AHI TOMO PARA MIS COSAS DE LA ESC.MIS PADRES SON POBRES Y NO PUEDEN CON LOS GASTOS. YO TRABAJO EN LO QUE PUEDO SALIENDO DE LA ESC. LES AYUDO A MIS PADRES POR FAVOR YA MANDENLA...

Anónimo dijo...

el ultimo deposito q icieron fue en el mes de diciembre del2013 después de ya no an depositado q pasa

Anónimo dijo...

pz lla cuando van a depositar de marzo y abril y los qe sigen

Anónimo dijo...

i

Anónimo dijo...

Pues creo q tu también ya q estas en esta página buscando

Anónimo dijo...

cuando van a depositar tengo esperando desde enero de 2015 y nada

Publicar un comentario