Resultados CONAMAT 2011 EXAMENES Trujillo, Puno, Huancayo, Huacho 18 setiembre www.conamat.edu.pe

sábado, 17 de septiembre de 2011


Concurso CESAR VALLEJO

Empezó la gran fiesta de la matemática. Este fin de semana los mejores alumnos  del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria de las sedes de Trujillo, Huacho, Huancayo y Puno miden sus conocimientos y habilidades en la resolución de problemas  en la primera fecha del 14° Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (XIV CONAMAT 2011).

La evaluación se realiza  este sábado 17  (para primaria) y domingo 18 de setiembre (para secundaria), en  las instituciones educativas asignadas en cada ciudad.

Foto: Editorial Lumbreras
Las delegaciones participantes pueden imprimir sus credenciales ingresando a inscripcion.conamat.edu.pe.

El ingreso a las sedes se da desde las 8 am y  solo pueden  ingresar los escolares debidamente inscritos, portando su credencial y DNI.

Sedes

En Trujillo los estudiantes de las regiones La Libertad y Ancash  rinden su prueba en la I.E. 81007 Modelo, ubicado en la Avenida del Ejército 157.

El colegio Fabio Xammar Jurado de Huacho (Av. Panamericana norte 1450) recibe a  los mejores estudiantes de las provincias de Barranca, Huaral, Cajatambo, Oyón y Huaura.

En Huancayo, los escolares de las regiones de Junín y Huancavelica se reunen en la I.E. Santa Isabel, ubicada  en el jirón del mismo nombre, N° 567. Esta sede logró convocar a 3.493 escolares, el mayor número de inscritos en esta edición del CONAMAT.

Finalmente en Puno, el colegio María Auxiliadora (Jr. Lambayaque 591) recibe a los estudiantes de primaria y el colegio 70001 (Jr. La Libertad) a los de secundaria de la regiones de Puno y Madre de Dios. Esta sede tiene la tercera  más numerosa delegación de estudiantes con 3.417 inscritos.

Resultados

Los escolares que ocupen los primeros cinco lugares en cada grado y modalidad (Estatal y Privado) serán premiados en el mismo día con medallas  y diplomas. Ellos habrán ganado también su clasificación para la Gran Final a realizarse el domingo 6 de noviembre en Lima.

Más información a los teléfonos 989-300207 o (01) 5621578 o comunicarse con los coordinadores en provincias:

Puno: Nicomedes Tiznado (Cel. 951966463)
Huacho: Abraham Palomares (Cel. 989622903)
Trujillo: Gabriel Cuba (Cel. 961059320)
Huancayo: Alberto Anccasi (Cel. 964146442)


Resultados ONEM 2011 VIII OLIMPIADA MATEMATICA Segunda fase

4 COMENTARIOS:

Jacinto Valencia chura dijo...

Señores quiero saber los resultados del concurso en Puno realizado el 17 de setiembre 2011 del nivel primario. como debo entrar para ver el ranking de puntajes. intenti pero hasta ahora nada. por que la hecen tan dificil. son unos ineptos

Anónimo dijo...

estos concursos son una caga** de mie*** conch*******

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Hi there, You've done a fantastic job. I'll certainly digg it and
personally recommend to my friends. I am confident they'll be benefited from this web site.

Here is my weblog how to get followers on instagram

Publicar un comentario