www.dif.df.gob.mx.niños talento INSCRIPCION Niños Talento Inscripciones

lunes, 22 de agosto de 2011


Gobierno del Distrito Federal
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal


Acceso a Página Oficial DIF-DF


Inscripciones Niños Talento

El cupo del periodo de la F a la L, del 18 al 20 de Agosto, ya tiene su capacidad máxima de Inscripciones

Inscripción Niñ@s Talento Tercer Periodo



Convocatoria para Inscripciones
al Programa Niñ@s Talento


INSCRIPCIÓN
2011 - 2012
REQUISITOS
  • Tener entre 6 y 15 años de edad.
  • Tener promedio mínimo de 9.0
  • Vivir en el Distrito Federal.
  • Estar inscrito en una escuela pública ubicada en el Distrito Federal.


1

Ingresar a la página de internet www.dif.df.gob.mx , en la sección de Niñ@s Talento el día que corresponde, para el llenado de su solicitud de Inscripción.
Esta página permanecerá habilitada las 24 horas, sólo los días que te corresponde de acuerdo a la letra de tu apellido paterno.

De la letra A a la E del 15 al 17 de Agosto
De la letra F a la L del 18 al 20 de Agosto
De la letra M a la Q del 22 al 24 de Agosto
De la letra R  a la Z del 25 al 27 de de Agosto


2

Cuando realices tu registro ten a la mano la siguiente información:
  • Clave CURP del niño
  • Clave CURP del padre, madre, tutora o tutor
  • Boleta de calificaciones del ciclo escolar 2010-2011
  • Conocer el nombre oficial del Centro DIF-DF donde asistirá a su actividad
  • Llenar la solicitud con todos los datos que se te solicitan (si no completas todos los datos, no podrás pasar al siguiente paso)
  • Imprimir tu formato de Inscripción
    (Este formato no es comprobante de que ya eres beneficiario, tienes que continuar con los trámites)



3
Acudir a tu Centro DIF-DF del 29 de Agosto al 10 de Septiembre con tu formato de Inscripción impreso y la siguiente documentación:

  • Boleta Oficial de calificaciones con promedio mínimo de 9.0 firmada y sellada por el Director de la escuela Pública del ciclo inmediato anterior
  • Acta de Nacimiento de la o el beneficiario
  • Acta de Nacimiento del padre, madre, tutora o tutor
  • Comprobante de domicilio: recibo de pago con vigencia de tres meses o menos de servicios de agua, luz, predial o teléfono del Distrito Federal (exclusivamente)
  • Identificación oficial con fotografía (credencial para votar, licencia de manejo, constancia expedida por la delegación) de la madre, padre, tutora o tutor
  • Certificado médico con vigencia de 2 meses o menos de la o el beneficiario expedido por una Institución Pública del Gobierno del Distrito Federal
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) de la o el beneficiario
  • Tres fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de la o el beneficiario, así como dos fotografías de las personas autorizadas para recogerlo y de la tutora o tutor responsable del menor
  • La madre, padre, tutora o tutor deberá firmar una carta compromiso emitida por la Dirección Ejecutiva de Niñas y niños Talento

Entrega de documentación en el Centro DIF-DF que elegiste de acuerdo a tu apellido paterno.
De la letra A a la E del 29 al 31 de agosto
De la letra F a la L del 1 al 3 de septiembre
De la letra M a la Q del 5 al 7 de septiembre
De la letra R  a la Z del 8 al 10 de septiembre
4
Al momento de entregar la documentación en el Centro DIF-DF que elegiste, se te entregará la credencial que te acredita como Niñ@ Talento.
"Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.



Búsquedas en Google: formato niños talento, inscripcion niños talento inscripciones, niño talento 2011, niños talento df, www.dif.df.gob.mx, niños talento 2011, inscripciones niño talento, reinscripciones niños talento, dif df, dif niños talento, niños talento df 

81 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

todo lo que se refiere a niño talento es una porqueria y ay mucha corrupcion en todos estos programas del gobierno del DF ya que mucha gente que dice ser trabajadores O as de diputadillos corrompe pidiendo dinero a la gente a cambio de hacerles tramites para los programas de oportunidades , niño talento, prendete con tus derechos, seguro de desempleo, madres solteras y otros . mientras que los que hacemos nuestro registro como debe de ser otros lo obtienen facilmente con $200 por persona sin asegurarte que te debuelben tu dinero en caso de no obtener la ayuda , algunas de estas personas operan desde su departamento que se ubica EN LA UNIDAD LAS AMERICAS QUE ESTA CERCA DEL CHEDRAGUI LA COLONIA PROGRESISTA CERCA CONSTITUCION . ESTAS PERSONAS ESTAN A CARGO DE LA SEÑORA LUPITA MUJER OBESA, ALTA BLANCA PELO RUBIO Y RIZADO, PERSONAS QUE CORROMPEN CON ELLA LA SEÑORA CLAUDIA Y GABRILA .

Anónimo dijo...

bola de pendejos... todos los que manejan niños talento.. como es posible que den 3 dias para inscripciones... y la las 9 hrs del 1er día esta a su maxima capaciad... son mmm

Anónimo dijo...

no, se puede entrar en ninguna pagina ayuda

Anónimo dijo...

el sisteme es una mierda igual k todos los k trabajan en el dif josefa ortiz de dominguez iztapalapa

Lucero dijo...

no puedo ni ingresar a la paginaa! ayudaaa!

Anónimo dijo...

putos me la pelAN

Anónimo dijo...

ayuda no pude ingresar los datos d mi hijo y son las 12:00 d la mañana.............................

Anónimo dijo...

no pude sacar el formato de mi hijo q puedo hacer

Anónimo dijo...

de la manera mas atenta les pido que me informen como inscribir a mi hijo a niños talento por que a la pagina no se puede entrar.

Anónimo dijo...

vallanse a la verga piches putos corruptos de mierda ojala se pudran

Anónimo dijo...

estoy hasta la madre de dicho programa nunca se puede ingresar

Anónimo dijo...

tengo dos años en espera de que mi hijo de 8 años pueda ingresa a dicho prográma,este año tampoco pudo ingresaR aunque hice todo lo posible .cuando el se entero le dio un paralisi y ahora tengo que ingresarlo pero a la rehabilitacion fisica y psicologica esto que me pasa es muy frustante

Anónimo dijo...

Ni se podran inscribir si en su zona esto se maneja debajo del agua. Además este es un pro- blema más de los padres que obligan y presionan a sus hijos para sacar buenas calificaciones y no perder la beca por el dinero que muchas de las veces ni es para los niños. He visto muchos casos en donde las madres dicen que el dinero lo ocupan para los pasajes del otro hermano o para pagar lo que encargan en avón o acomplem-tarse el gasto de toda la familia y eso no es justo, por que prácticamente el niño los está manteniendo con su esfuerzo y eso es explotación infantil, cuando el dinero de esa beca debe ser para el niño, para sus gastos escolares, el material que le piden, sus pasajes, etc. Otra cosa que se deben hacer para que esto sea mas justo es tomar en cuenta la verdadera necesidad de las familias, por que hay niños que tiene beca de niño talento y los van a dejar a la escuela en automóvil de "buen Ver" o sea que son familias que no necesitan la ayuda económica, sin embargo hay familias con un buen estudiante y con auténtica necesidad de una ayuda extra y no son registradas, no alcan-zaron el trámite, "no le toca", "no reunieron los requisistos" (O sea, no son amigas de las señoras que ayudan en los trámites, su hij@ no es amigo del hij@ de la que ayda) En fin mi hijo reune todos los requisitos, y cuando me ofrecieron el trámite lo rechacé. Después me enteré que le estaban enseñando computación, y otras materias pero realmente no se nota, mi hijo tiene más conocimiento de computación y de muchas otras cosas que los niños que van a niños talento, además, estudia por gusto sin la presión de perder una beca. En fin un programa que bien llevado y administrado ayudaría a muchas familias en verdadera necesidad se ve opacado por aquellas personas que mientras sea gratis reciben aunque sea puñaladas.

Anónimo dijo...

q groseros tdoa los de esta pág.!

Anónimo dijo...

chingen a su madre todos tanto los trabajadores de niño taaaalento como los pendejos que no pudieron inscribir pinche bola de pendejos{a}estupidas ineptas

Anónimo dijo...

pues la verda q mala onda de la gente q escribe todo eso si ellos no tienen la ayuda es porque a lo mejor ni fueron a la escuela y no saben como usar una computadora, añlmenos deberian de mostrar tantita educacion pero si son analfabetos q van a saber de eso gracias por ayudar a los niños con talento.

Anónimo dijo...

la verdad en efecto todos estos programas del gobierno son para efectos electorales pero todos son unos borregos que creen que el pen..... de Lopez Obrador es el que da el dinero cuando todo estoes de nuestros impuestos de la gente que si trabajamos

Anónimo dijo...

eso que hablan mal del programa no es tanto el dinero que te dan son clases extra para que sean mejores y todo lo bueno cuesta nada es gratis mejor suerte para la proxima y esten pendientes para las inscriopciones no sean pen.....

Anónimo dijo...

en realidad yo nunca he podido inscribir a mi hija; pero creo que en realidad es una gran oportunidad para ellos y para los padres ya que muchas veces aunque uno quiera no puedes brindarles mas opciones, por otra parte todos sabesmos que el dinero de los progrmas del gobierno por supuesto que son de nuestros impuestos pero cuantos años paso el PRI en el gobierno y ese dinero solo era para ellos, como en otros estados finalmente los gobernantes decidenn en que destinan los recursos así es que si somos pensantes si es una poyo y tenemos que aprender a reconocer, Gracias al gobierno de Ebrard, les recuerdo yo no tengo esta ayuda

Anónimo dijo...

cuando es que va salir laproxima convocatoria para la inscripcion de niños talento

sandra dijo...

estoy muy entusiasta y ni todas sus malas opiniones me van a hacer no intentarlo ya veremos como me va cada quien habla de como le fue en la feria yo voy a poner todo de mi parte para que mi pequeña consiga la beca

Anónimo dijo...

yo solo quiero saber si mi hijo gano algo o no xq estabamos en el concurso del 7 parlamento y me llamaron de urgente nos salimos y el maestro tambien nos pidieron copias de la boleta donde era de 10 pero fue en el 2007 y ellos me llamaron en el 2009 y se me quedo esa duda y toda via no se nada pero recuerdo q solo firme las copias de la boleta ustedes q opinan sera verdad que es verdad de todo lo que comentan sobre el programa haaaaaaaaaaaaaa porsierto cuando resives algo compartelo que alfin de cuenta no te lo llevaras cuando ya no estes aqui y los hermanos serar tan felices como el que se lo gano yno serar envidiosos pero si dichosos con su misma sangre y unidos seran por siemple se losa digo x esperiensa
cuidense ,quieranse pero sobre todo amense muxo

Anónimo dijo...

pura longanisa ijos puro dyg

Anónimo dijo...

solo yo quiero mi beca tengo 9.1 y quisiera ser niño talento y ya

Anónimo dijo...

cuando son las reinscripciones para el ciclo escolar 2012-2013??

Anónimo dijo...

hijole todavia no empiezan las incripciones y resulta ke la letra ke le toca ami hijo ya esta saturada ke mala pata pero bueno esperare

Anónimo dijo...

Cuando son las comvocatorias 2012 - 2013

Anónimo dijo...

tengo dos hijos y desde que empezó niños talento los tengo inscritos,y no es verdad que te piden dinero, eso es mentira. enseña a tu hijo que todo esfuerzo tiene una recompensa y los harás adultos de provecho. no hables sin antes estar seguro de lo que dices.ponte atento a las inscripciones, no todo cae del cielo.

Anónimo dijo...

Que lastima de la gente que no tiene ni tantita calidad moral, estas paginas estan para que cualquiera pueda escribir y seria penoso que nuestros hijos leyeran tanta tonteria, si tienen tanto enojo en no poder ingresar a sus hijos en las diferentes becas que ofrecen deberian tener inteligencia para escribir y no llenar de comentarios estupidos, tengo la fortuna de tener a mis 2 niños en el programa y el mayor tiene 4 años con esta beca de niños talento y el pequeño 2 años y no se esfuerzan para sacar el promedio es nato en ellos y la beca se la gastan ellos en lo que a veces yo no puedo comprar y me invitan al cine o a comer y estas becas no me costaron nada, solo segui los tramites necesarios, buen dia a todos.

Anónimo dijo...

EN VERDAD Q PENA Q HAYA GENTE TAN CORRIENTE Y TAN IGNORANTE,EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO TANTA TONTERIA PONGANSE A HACER ALGO DE PROVECHO O A ESTUDIAR Q BUENA FALTA LES HACE Y ESTE PROGRAMA ES GRATUITO, MI HIJA LLEVA 4 AÑOS Y NO ME HAN COBRADO NADA Y SI QUIEREN INSCRIBIR A SUS NIÑOS PS ESTEN AL PENDIENTE DE LA PAGINA NO TODO LO QUIERAN PELADITO Y A LA BOCA.

Anónimo dijo...

Que mala onda que se expresen así del Gobierno, no niego que tenga sus problemas y exista mucha corrupción, pero esta ayuda al niño talento, es cierto y es gratuito, solo que deben ser persistentes y estar al pendiente, porque como todo mexicano dejan las cosas al final y luego quieren que el gobierno les lleve a sus casas todos los apoyos y casi casi que inscriba a sus niños, pues nosotros como padres, tenemos mucha responsabilidad y si queremos algo, pues que por lo menos hagamos lo que nos corresponde, estar checando en la pagina del niño talento, cuando van hacer las preinscripciones e inscripciones. por favor dejen de criticar y ponganse las pilas y trabajen no quieran que el gobierno nos de todo en las manitas. ok. por eso México esta como esta y luego decimos que que mal gobierno tenemos, pero todos pongamos un granito de nuestra parte para que este México, sea un México nuevo sin delincuencia, sin corrupción, y sobre todo un mundo nuevo y sano a nuestros hijos.

Anónimo dijo...

todavia no sale la convocatoria de inscripcion de niño talento

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE LA GENTE NO VALORE ESTOS PROGRAMAS, MI HIJO INICIO CUANDO EL PROGRAMA TAMBIEN INICIABA Y ESTE ES SU ULTIMO AÑO YA QUE POR LA EDAD YA NO SE PUEDE INSCRIBIR SIN EMBARGO HA APRENDIDO DE COMPUTACION CON LA MAESTRA VALDIVIA EN MILPA ALTA, QUE LO QUE APRENDIO LO APLICA EN SUS TAREAS, Y MI HIJA TAMBIEN ESTA EN ESTE PROGRAMA Y REALMENTE LE SATISFACE SU ACTIVIDAD, ELLA ESTA EN TEATRO CON LA PROFESORA GABI (MUY BUENA MAESTRA)EN ESTE AÑO SE PRESENTARA EN DOS O TRES LUGARES YA SOBRE UNA OBRA TEATRAL (DULCE NIÑO DE AGUA MIEL) FELICIDADES POR ESTE PROGRAMA Y LOS PROFESORES QUE LA APOYAN GRACIAS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

como inscribo a mi hija

Anónimo dijo...

necesito saber con exactitud si es el dia 30 de junio las inscripciones y que ojala y den prorroga para que podamos inscribir a nuestros hijos porque siempre esta saturada la pagina y muchos no tenemos internet tenemos que ir a un cafeinternet para poder solicitar el formato

Anónimo dijo...

TODO PARA EL DIF .l.

Anónimo dijo...

esta es una estupides

Anónimo dijo...

son unos mentirosos los q disen q piden dinero para poder inscribir a tu niño lo que pudo decir es q tienen q estar muy atentos a las fechas porque son muchos niños

Anónimo dijo...

Ya actualizen la pagina por favor , si checan son fechas del periodo 2011 - 2012 . actualizenla al periodo 2012 - 2013 se los agradecere...

Anónimo dijo...

Lo unico que quiero saber es cuando son las incripciones 2012-2013 .

berenice dijo...

para las personas que no pueden inscribir a sus hijos al programa niño talento es porque no estan al pendiente ni del niño ni de los tramites y quieren que todo el mundo les resuelva lo que no pueden hacer, y si van a dejar a un niño en carro "de buen ver" no es porque le haga falta el dinero sino porque el niño lo merece y todos los que escriben groserias es por lo que ya mencione anteriormente y mejor piensen en la educacion de sus hijos y no eseñarles la irresponsabilidad y la falta de respeto

Anónimo dijo...

aa son mensos los ignorantes no piensas y dicen puras tonterias!!!!! haber q a de pensar la jente de ellos!!!!!!

Anónimo dijo...

que pasa si baja el promedio del niño, lo dan de baja???

Anónimo dijo...

como puedo rectificar datos de reincripccion xq me sale con otros datos y ya se guardaron

Anónimo dijo...

hola quiero saber cuando son las inscripciones de niño talento de nuevo ingreso
ayudenme porfa

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como ingresar a las inscripciones por que esta porqueria me manda a las reinscripciones gracias ayuda por favor

Anónimo dijo...

papás y mamás antes de hablar mal del programa de niñ@s talento y decir que te cobran por inscribir a tus hijos o que solo los hijos de los mismos trabajadores son los que tienen este beneficio investiguen bien mis hijos estan el programa desde el primer año que empezo este y nunca me han pedido un centavo para poder estar dentro y a mi hija con promedio de 10 en agosto del año pasado le dieron su computadora por su esfuerzo en vez de criticar sean inteligentes y ponganse las pilas a la hora de las inscripciones para que no dejen fuera a sus hijos por su ineptitud e ignorancia y no les den tan malos ejemplos de escribir pura bola de tonterias y no aceptar que fue por su culpa por no saber realizar un sencillo tramite

Anónimo dijo...

el programa no es para mantener a nadie es mejor trabajar y ser ejemplo para nuestros hijos y ser beneficiario es un estimulo y reconocimiento de su responsabilidad de estudiantes y da gusto que se reconozca el aprovechamiento academico de nuestros ñinos talento y tener el programa es aprovechar el taller o la clase no el dinero ya que si lo vemos por el dinero se gasta mas en los pasajes para llegar al dif mas cercano ok hay que echarle ganas

Anónimo dijo...

yo quiero desirles felicidades

Anónimo dijo...

eres

vanesa dijo...

alguien me puede ayudar. lo que pasa es que es la primera vez que voy a inscribir a mi niño. graciss

Anónimo dijo...

que pagina puedo entrar para llenar la solicitud de niño talento su apeido empiza con la letra c

Anónimo dijo...

HOLA SI QUE MALA ONDA LOS QUE SE EXPRESAN MAL SEGURAMENTE NO TIENEN NI IDEA DE QUE SE TRATA EL PROGRAMA TAMPOCO HAN DE TENER HIJOS QUE SAQUEN EL PROMEDIO POR QUE SUS MAMÁS SON UNAS DESOBLIGADAS Y NO LES PONEN ATENCIÓN PREFIEREN ESTAR DORMIDAS O VIENDO SUS NOVELAS YO EN LUGAR DE ESO ESCUCHO A MI HIJA COMO LEE Y CREO HASTA LO HACE MEJOR QUE MUCHOS DE USTEDES MI HIJA VA EN 2 Y SACÓ PROMEDIO DE 10 Y LEE 120 PALABRAS POR MINUTO Y LO QUE DICEN ES SOLO POR CORAGE O ENVIDIA QUE HAYA PADRES QUE TENGAMOS LA FORTUNA DE QUE A NUESTROS HIJOS LES GUSTE ESTUDIAR SIN NINGÚN TIPO DE PRESIÓN Y QUE SU INTELIGENCIA VAYA MÁS ALLA QUE LOS COMENTARIOS ESTÚPIDOS QUE HACE LA GENTE IGNORANTE AH Y POR CIERTO MI HIJA SE GASTA SU DINERO EN LO QUE ELLA QUIERA. POR QUE ELLA SABE CUANTO Y QUE DIAS LE DEPOSITAN

Anónimo dijo...

y los de la f a la l que va pasar

Anónimo dijo...

aveces da asco esto por que la prepotente estupida que me atendio de dif milpa alta me dijo el sello del certificado medico no es de salubridad lo siento pero se le va a pasar el dia de la iscripcion y a si fue teniendo toda mi documentacion y hable alas oficinas dif y otra pendeja me dijo pongase lista para las inscripciones en agosto por que exactamente el sistema se cerro para esa letra, nos creen idiotas pero en fin que tal para sus elecciones ppppppppppppppppppp

Anónimo dijo...

yo solo opino q arriba el peje dios lo vendiga x todos los programas q puso y nadie lo hizo mis 2 pequeños tienen la veca desde q empezo no se nada de computacion y ago el intento no me a costado trabajo la verdad nos ayuda mucho la beca y motiba alos niños a echarle ganas para no ser ignorantes como muchos q hablan tonterias y quieren todo masticado

princes dijo...

si ya se les paso su apeyido vayan a caye tajin en el pesero q va a zapata inbestiguen no quieran todo peladito y agradescan a ebrard y obrador x todos los programas q antes solo eran para sus bolsas,pri,pan. yo soy mama soltera y no me trueno los dedos x uniformes utiles zapatos beca de mis hijos vecas de madre soltera ayuda alos viejitos y demas no estoy esperando q me inscriban amis hijos investigo me paro temprano no ay despues luego porq estan chiyando pelados y no se nesesitagran ciencia para entrar a la pagina solo pregunten y ya no cuesta trabajo no exageren

Anónimo dijo...

cuando son la incripciones de niños talento q no dan las respuestas me pueden ayudar x fa

Anónimo dijo...

donde estan las respuestas q no salen eeeeee

Anónimo dijo...

malditas respuestas

EVELIN dijo...

pz yo no m puedo qejar tengo amis hijas desd q empezo el programa e cambiado d residencia y siempre e sacado el formato pero para acr eso ay q estar al pendient¡no es suert es decision para poder darles un mejor ejemplo y no qejarc de todo lo malo q ac el gobierno sino de enseñarles valores para q cuando sean grandes no repitan nuestros pasos y segirnos qejando si tenemos la beca aprovechemosla y sino ay mas becas sin necesidad de tener un buen promedio pero para eso ay q perder tiempo y mucha gnt qiere q todo ls yege ala puerta de su casa y es x eso q se qejan¡¡¡¡¡¡¡vamos MEXICO NO HAY Q SER TAN MEDIOCRES¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

deberian de dar otra oportunidad de reincribir alos niños que alos papas se nos paso la fecha ya que contamos con targeta bancaria ya que nos dicer que tenemos que inscrbirlos como nuevo ingreso y tendrian que darnos nueva targeta para el banco

Anónimo dijo...

POR FAVOR OTRA OPORTUNIDAD PARA LOS TALENTO DE REINCRIPCION HAY MUCHOS NIÑOS QUE SE QUEDARON FUERA Y NOS PIDEN QUE LOS ANOTEMOS COMO NUEVO INGRESO NO ES JUSTO

Anónimo dijo...

MI HIJO TIENE 3 AÑOS EN EL DIF VICENTE GUERRERO SE ME PASO LA FECHA DE REINCRIPCION Y ME DICEN QUE LO ANOTE COMO NUEVO INGRESO EL AÑO PASADO EMPEZARON LAS REINCRIPCIONES ANTES DE QUE NOS DIERAN LAS BOLETAS EN LA ESCUELA Y ESTE AÑO DESPUES DEL 9 DE JUNIO O SEA NO TIENEN UNA FECHA DEFINIDA POR ESO SE NOS PASAN LAS FECHAS

princesa luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princesa luna dijo...

Hola .mi hija es de nivel secundaria con promedio de 9.7 ,estudia en el d,f ,pero ella vive en el estado de México ,mi duda es si puede entrar asi al programa de becas?

Anónimo dijo...

el 20 de agosto inician las inscripciones para nuevo ingreso via internet

Anónimo dijo...

no sale ningun formato y ya no hay cupo es el colmo de q sirve q los niños se esfuersen si solo algunos tienen apollo .

Anónimo dijo...

no es posible llevo todo el dia buscando el mentado formato para inscribir a mis hijos algien m puede decir donde la bajo??????? ya yeve a cabo todos los pasos entre a la pagina correspondiente ynada no es posible que hagan esto mas practico

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que las personas por falta de conocimiento sobre este programa se expresen de esta forma, si se puede accesar a la pagina, yo no le pague a nadie, es un tramite gratuito y si pude sacar mi formato de registro deben de poner atencion e ingresar con oportunidad no el ultimo dia es natural que no encuentren lugar, es mucha la demanda que hay, No publiquen cosas que no son verdad ya que solo dañan este tipo de programas que a mi si me consta son buenos y gratuitos. Y nadie me esta pagando por decir esto.

Anónimo dijo...

son unos p.. es cierto les dan becas a personas que ni lo necesitan, y yo no se para que dan dos dias de inscripcion si ya no hay cupo en tan solo unas horas organicen sus programas ineptos, gobierno de porqueria espero lean todos los comentarios yo tengo un cuñado que tienen becas sus tres hijos pero el realmente no lo necesita el es profesionista y gana muy bien chequen bien esos datos no den solo por dar y quien realmente lo necesita no la obtienen.

Anónimo dijo...

si se me paso la fecha que puedo hacer?

Anónimo dijo...

chinguen na su puta madre pinches perros de mierda

Anónimo dijo...

si son unos culeros tienen sus preferencias a familiares, y venden los lugares esto no es gratuito ademas el gobierno tiene trabajadores ineptos ke nadamas se lapasan compiendo su trabajo para las becas apoyando a partidos y obteniendo dinero.

Anónimo dijo...

Les informo ke la SRA. MARIA DE LOS ANGLES HILARIO Y SU ESPOSO jESUS. los cuales tiene un hijo en el reclusorio ote. y son corruptos andan vendiendo las becas, ayudas para deseempleado ellos viven en la sep (ciudad perdida) esta ubicada en ote. 229 y ESQ. SUR 20 DE LA AGRICOLA ORIENTAL (Despistan a la gente vendiendo panza) pero investigelenlos son rateros BUSQUENLOS SON CRIMINALES. ESTO ES ESPANTOSO kitenlos de la sociedad

Anónimo dijo...

como puedo guardar para imprimir despues

Anónimo dijo...

Es mentira que nada mas los hijos de los diputados y de los que trabajan en la delegación se pueden inscribir en este programa, yo tengo dos hijos y no soy diputada ni trabajo en la delegación, ya llevamos 6 años asistiendo a este programa, este programa se me hace bueno ya que es una distracción para los niños, espero y nunca se desintegre esta ayuda.

Anónimo dijo...

el día que te toca inscribirlo entra ala página alas 12 de la noche y llena tú formato y entras en seguida

Anónimo dijo...

Ltambién quiero inscribir a mis hijas y nose como y en que lugar son las inscripciones vivo por el ajusco ayudenme porfis

Anónimo dijo...

Hola yo también quiero inscribir a mis hijas y no se como y en que lugar son las inscripciones ayuda vivo por el ajusco cuidence

Anónimo dijo...

no pude imprimir el formato de reinscripcion de mi hijo y lo tengo que llevar, que hago ahora?

Publicar un comentario