Resultados examen OPOSICION 2011-2012 24 julio Alianza Plazas docentes Concurso SEP

domingo, 24 de julio de 2011

EXAMEN NACIONAL CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR

MEXICO. La Secretaría de Educación Pública (SEP) da a conocer este domingo 24 de julio, a nivel federal, los resultados del Examen Nacional de Conocimientos del concurso para obtener una plaza como docente.

En Puebla, más de 10 mil 600 aspirantes presentaron la prueba, sin embargo, sólo se abrirán 207 plazas de nivel preescolar y primaria y más de mil horas de nivel secundaria.


Los resultados se publicarán en la PAGINA DE LA SEP www.concursonacionalalianza.org a lo largo del día, para cada modalidad de convocatoria, por entidad federativa, tipo de plaza, para cada una de las cuatro áreas que evalúa el examen: dominio de contenidos curriculares, competencias didácticas, habilidades intelectuales específicas y normatividad, así como gestión y ética docente.

En su oportunidad, tanto la SEP como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se comprometieron a respetar los resultados para asignar las plazas de nueva creación para el próximo ciclo escolar.



Tendencias Google: convocatoria para plazas, locales, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, mexico, michoacan, Morelos, Nayarit, nuevo leon, Oaxaca, Puebla, queretaro, Quintana Roo, san luis potosi, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, yucatan, Zacatecas

62 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

son las 5:20 de la mañana del 24 de julio del 2011 y aún la SEP no ha subido nada de resultados?????????????

Anónimo dijo...

he checado que algunos compañeros ya lo saben, pero yo no encuentro todavia eso, alguien sabe como???

Anónimo dijo...

en que otro medio puedo encontrar los resultados, me muero por saber!!!

Anónimo dijo...

ya encontre los resultados, estan el la pagina www.concursonacionalalizanza.org donde dice consulta de resultados 2011-2012, SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Ya ntre ala pagina... pero para checar quien fue aceptado o no.. esa pagina no la abre!! =/ me dijeron qe es porqe se satura la pagina es cierto eso o solo me esta pasando ami?!

Anónimo dijo...

A mi también me está pasando...dic mi hermana q es una pag diferent y q se las dieron cuando salieron dl examen, la estoy consiguiendo ahorita t la mando¡¡suerte¡¡

Anónimo dijo...

pues al parecer todos estamos teniendo el mismo problema si tienes la pag correcta te agradeceria la mandaras, gracias

Anónimo dijo...

Gracias.. y Si te lo agradeceria mucho si la consigues.. porqe por mas que le hago no carga la pagina. =S

Anónimo dijo...

a mi ya me dejo checar el resultado...mi pregunta es...como sabemos si alcanzamos o no plaza?

Anónimo dijo...

Una pregunta.. ya logre entrar.. y me aparece un numero de lista de prelacion.. eso significa que fui aceptada? pues mas abajo a otros les aparece como NO ACEptable en ese espacio. alguien me saque de esa duda porfavor!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde cheko los resultados o alguien que la copie y me la pase se los agradeseria mucho

Anónimo dijo...

http://201.175.42.250/CONAPDRESULTADOS11/PDF/30reporte.pdf

Anónimo dijo...

Como se si logramos pasar o alcanzar plaza??! Me podrian explicar??!!

Anónimo dijo...

si no me parese no aceptado quiere decir que saque plaza

Anónimo dijo...

QUE ONDA CON LA SEGUNDA VUELTA QUE AGO COMO AQUE HORA SALE O QUE PEX

Anónimo dijo...

alguien me puede dar la pagina para chekar los resultados esq la que nos dieron no aparece o me podrian decir como entrar

Anónimo dijo...

como que la segunda vuelta? alguien me podria explicar??? es la primera ves qe hago examen. pero no entiendo, =S

Anónimo dijo...

cREO QUE SE IRAN DANDO LAS PALZAS A COMO VAN SALIENDO Y SI ALCANZAS BUENO Y SI NO PUES YA TE FREFASTE....

Anónimo dijo...

uff cual transaparencia?yo concurse hace un año y sali aceptable y nada hice nuevamente y dice que se nos respetaria el puntaje mas alto de años anteriores y no es verdad....las listas salieron ya trabajadas ps acomodaron a sus conocidos

Anónimo dijo...

Alguien debería de explicarnos el proceso después de la publicación de los resultados, pues no son específicos, si tengo asignado un número de preelación, qué significa? y luego no indica dónde debemos acudir después de que sabes los resultados. No entiendo.

Anónimo dijo...

como puedo saber si pase o no pase ya cheque en la pagina de resultados, tengo numero de prelacion, pero no especifica si pase o no, alguien sabe a donde hablar o que ahi que hacer, alguien pudiera explicar, por favor

Anónimo dijo...

salí en la lista soy la número 13 que significa??? adonde tengo que ir??? qué hago??

jose alfredo dijo...

las plazas se otorgan swegun numero de prelacion de 1° al 250° que son las plazas existentes segun se

Anónimo dijo...

ok adonde voy o cómo hago para que me otorguen mis horas porque soy de secundaria

Anónimo dijo...

siiiin palabras. no encuentro nada.

Anónimo dijo...

S no alcanzaste plaza busca otra opción solicito maestra titulada para primaria tel 2987878 Puebla pue.

Patiuska dijo...

Alguien debería de explicarnos el proceso después de la publicación de los resultados, pues no son específicos, si tengo asignado un número de preelación, qué significa? y luego no indica dónde debemos acudir después de que sabes los resultados. hola estoy igual no se a donde ir o con quien preguntar que sigue después de que te enteras del resultado?

Anónimo dijo...

La verdad sea dicha la SEC junto con el SNTE son unos incompetentes lo que va a pasar es que nos leventemos y saquemos toda esa basura metida en la burocracia...sabemos que las plazas se dan a quien ellos quieren....ademas se utilizan politicamente para sus campañas entonces que mas debemos de soportar...la diferencia con paises de primer mundo es que ellos algo que no les paresca....lo manifiestan...

Anónimo dijo...

EN PUBLICACION DE RESULTADOS NO CARGA LA PAGINA COMO DICEN OTROS QUE YA ENTRARON SI YO NO HE PODIDO

Anónimo dijo...

Se publicaron ya resultados en las sedes de cada estado y por lo que yo me entere sera en la sede de la SEP local y en internet pero solo para plazas que son de primer ingreso para los maestros ya están en activo se publicaran una semana despues segun me han informado otros maestros.....sludos

Anónimo dijo...

hice el examen y quede en el lugar 65, pero ahora que sigue despues de eso? cuando convocan a los mtros para la plenaria de plazas?

Anónimo dijo...

por favor dignme la pagina para ver lista de resultdos, ademas necesito saber cuales son los aceptados o la famosa lista de prelacion la pagina que dicen de resultdos no se abre

Anónimo dijo...

q pasa compañeros pobresores, estamos en la misma situacion de preelacion, na hay informacion trasparentes, ni comunicados de como se llevara la dinamica de los que estamos en preelacion, es confuso, pero al final todo tieene que salir bien.

Anónimo dijo...

aun si saber nada que pasara se nos asignara plaza o no por favor encargados den una solucion por favor

Anónimo dijo...

yo aparezco en la lista de prelacion de educ preescolar en numero 8 hice el examen en mazatlan, y hable a la SEP en culiacan y me dicen que no aparezco, volvi a checar y hasta imprimi la lista, volvi a hablar y me dijeron ke no estaba la jefa que dejara mi numero y ellos me llaman, osea que pasa no saben nisiquera dar informacion o con quien te comuniques, entonces que hacer? se supone ke cuando te registras dejas todos tus datos hasta email te piden, porke no te sacan de la duda

Anónimo dijo...

se pasan de de pendejos de veras no es posible que para hacer el examen de oposiciòn le impidan el acceso a los que estudiaron la lic en educ preescolar x ceneval y en cambio a los de psicologia de la UAEH les dieron acceso al examen para concursar plaza de Educ Especial no es posible de veras esto sucedio en Hidalgo

Anónimo dijo...

hay profesores que tienen de plazas a lo cañon en Hidalgo y todavia quieren otra plaza mas le hacemos un llamado a los funcionarios de Sep para que chequen esto sucedio en el estado de Hidalgo de veras que se pasan hay compañeros que se esmeraron en estudiar y todo para que simplemente no hay plazas usted disculpe y mientras tanto el culero gobierno del estado todavia quiere acaparar dinero usando de gancho a tan distinguida institución Sep para obtener beneficios econòmocos imaginense 116.00 la carta de antecedentes penales y aproximadamente doscientos pesos de certificado mèdico y todavia copias de los documentos personales de todos los que se inscribieron

Anónimo dijo...

de que sirve que uno se mate estudiando si aqui en guerrero los funcionarios reparten como les da la gana o como cuanto les ofrecen de dinero o poque no también los reeeecomendados ya ni la amulan, deverian de respetar a los que de veras hacemos el examen, y si siguen asi vamos hacer algo que les duela corructos

oposiciones dijo...

La crisis económica y el desempleo reinante han multiplicado considerablemente el número de opositores por lo que la adecuada preparación de los exámenes es de vital importancia debido a la amplia competencia por un puesto en la administración pública. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas que hoy en día puede asegurar estabilidad laboral además de un amplio sueldo.

Anónimo dijo...

ahy que hacer otra revolucion

Anónimo dijo...

esto son puras mentiras aqui en durango meten a quien quieren asi sean de los ultimos lugares nadamas porque les gusten a los directores en las secundarias

Anónimo dijo...

En Tabasco pasa lo mismo no podemos abrir la dichosa página de los resultados para checar si ya le dieron plaza a alguien no cabe duda que la corrupción esta en primer lugar.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que los del sindicato y sep les dan la plaza a los que les da la gana el examen es un engaño ,para aparentar que va conforme a la legalidad ,pero la realidad es que si perteneces a su partido politico NUEVA ALIANZA. Tienes asegurada tu plaza sin importar que seas el ultimo lugar o no hayas presentado examen igual la secretaria de educacion publica. Ellos acomodan a sus familiares y amistades la corrupcion de plazas siempre a sido igual y no cambiara

Anónimo dijo...

LAS LISTAS LAS BORRARON PARA QUE NO REALICEN IMPUGNACIONES DE PLAZAS , NI RECLAMEN DERECHOS DE PREFERENCIA POR ANTIGUEDAD DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DEL TRABAJO Y CON LA FINALIDAD DE NO PODER COMPROBARLES SUS TRANZAS. OTORGAN LAS PLAZAS A LOS QUE LES DA LA GANA Y SI AGARRAN UNOS CUANTOS PARA TAPAR UN POCO SUS CHANCHUYOS

Anónimo dijo...

MALDITOS LOS QUE ESTAN EL SINDICATO PURA MALDITA CORRUCCION SIEMPRE LES DAN LAS PLAZAS A SUS FAMILIARES O AMIGO AUNQUE SEAN LOS MAS BURROS

Anónimo dijo...

SI ALGUEN CONOCE A UN MAESTRO LLAMADO FELIPE QUE SEGUN AYUDA A DAR PLAZAS NO LE CREAN ES PURA TRANZA Y SI TIENEN INFORMACION DE EL LO ANDO BUSCANDO PARA MATARLOOOOOOOOOOOOO ES UN HIJO DE PERRA QUE DEBE ESTAR EN EL PANTION SOY DE PUEBLA SEGUN RADICA POR PUEBLA Y TLAXCALA AUNQUE SEA UN FAMILIAR TIENE QUE PAGAR Y SI LOCALIZO BIEN SUS DATOS LO DARA A PUBLICO DE ESO YO ME ENCARGO PARA CREAR UNA PAGINA WEP

Anónimo dijo...

CUIDADO YA ASIGNARON PLAZAS Y A MUCHOS CIENTOS DE ASPIRANTES EN LAS LISTAS DE PRELACION QUE ESTAN PUBLICADAS DICE LA SIGUIENTE LEYENDA: ASPIRANTE RECHAZO LA PLAZAS OFERTADA,SIENDO ESTO MENTIRA YA QUE NADIE SUPO DE ELLO O POR LO MENOS CIENTOS NI CUENTA SE DIERON ESTA PARA DEMANDA Y PUBLICACION EN EL PERIODICO CHECA QUE NO SEA TU CASO, SI NO DEMANDA TU TAMBIEN SEAMOS UNIDOS MEXICANOS¡

Anónimo dijo...

cuando sera el examen de nosmbramiento?? por favor pasenme el dato.

Anónimo dijo...

Hola quiero compartir que cuando consulte la lista de resultados en donde estaba mi nombre pusieron que YO habia rechazado mi plaza cuando en ningun momento se me notifico de nada, quisiera saber donde puedo levantar mi demanda no me parece justo que quieran tratarnos como retrasados.espero me puedan ayudar mi correo: stellalan1980@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber como califican esos examenes por q no creo q los resultados sean correctos el año pasado quede mas arriva y no estudie y este en el 2000 y algo y asta me fui a los cursos

TETE dijo...

con todo el respeto que me merece mi carrera de maestra de preescolar pero la verdad el examen s una porqueria de corrupcion les dan la oportunidad a inutiles que ni siquiera pasan el examen y los que como yo tenemos 2 años estando en el nivel aceptable debemos refugiarnos como esclavos en las escuelas particulares...esto me recuerda al libro de Rius el FRACASO DE LA EDUCACION EN MEXICO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo pero ni modo a hacerlo otra vez a ver cuando tenemos una poca de suerte lo malo q solo lo podemos hacer tres veces el examen y yo ya voy por la tercera a mi m,e quitaron un interinato q tenia por mucho tiempo por q el profe tiene permizo y se lo dieron a un profe que su papá es maestro la verda me hicieron sentir inutil y a un mas por que vienen la entrega de plazas y corro el riesgo de quedarme sin trabajo q alguien me allude por fa

Anónimo dijo...

todos a la revolucion a partirle su madre a los burocratas

Anónimo dijo...

segun la convocatoria nacional dice que puede participar cualquier profesionista que tenga el perfil, aqui en Guerrero la cambiaron, ahora dice que solo pueden participar en el examen de oposicion aquellos que hayan salido de una normal, yo estudie en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GRO, imaginense, que ni siquiera me dieron chance de inscribirme.

Anónimo dijo...

todo es una faramalla tengo dos años participando obteniendo 7° y 8° lugar respectivamente y compañeros que no participan hasta de a 25 horas y con mucho menos años de sevicio que yo

Anónimo dijo...

Todo esto es demasiado triste ni para los que estamos en los primeros lugares nos asignan; y ya que lo hacen te parte en dos o tres escuelas, en los centros de trabajo no quieren a los profesores de la Alianza.

Anónimo dijo...

quieroo una plazaaa :S

Anónimo dijo...

YO ESTABA CONSIDERANDO PRESENTAR EXAMEN, SEGUN SABIA ESTE SI ERA TRANSAPARENTE. HACE UN AÑO EN EL SERVICIO ESTATAL DE EMPLEO DE SAN LUIS POTOSI ME DIJERON QUE HABIA CONVOCATORIA PARA ABOGADO PENITENCIARIO, YO SOY LIC. EN DERECHO. ENTRE A TRAMITE, FUI HASTA EL DF COMO TRES O CUATRO VECES, ME GASTE COMO 5,000 DE MIS VALIOSOS PESOS Y DESPUES QUE TEMINAMOS TODAS LAS PRUEBAS PSICOLOGICAS, MEDICAS, ETC. SE OLVIDARON POR COMPLETO DE NOSOTROS PEDI NUMERO TELEFONICO PARA SABER MI RESULTADO, ESO PORQUE YO LO PEDI, AL TIEMPO QUE DIJERON LLAME Y DIEJRON QUE TODAVIA NO TENIAN RESULTADOS DESPUES DE INSISTIR MESES DIJERON QUE HABIA SALIDO UNA PARTE DE RESULTADOS Y QUE YO NO VENIA EN ESA LISTA PERO QUE FALTABA OTRA PARTE Y POSIBLEMENTE SALIERA EN LA QUE SIGUE, ASI SUCESIVAMENTE FUE LA ESTATAL DE EMPLEO Y LLAMARON EN MI PRESENCIA Y LO MISMO, TODAVIA NO SABEMOS DEJE SU NUMERO Y NOSOTROS LO LLAMAMOS...... HIJO DE TODA SU RECHINGADA...... YA NI LA BURLA, ABUSARON DE MI INOCENCIA Y APARTE ME GASTE MI DINERITO........ CON LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO RESPECTO AL "EXAMEN DE OPOSICIÓN", LES CREO.

Anónimo dijo...

saludos si estan en lista de prelacion y aprobaron ( sacaron mas de 30%) lo siguiente es esperar a que los llamen de secretaria, ya que por ejemplo en nuevo leon se ofertaron 178 plazas de nivel primaria eso no quiere decir que del numero 1 al 178 ya tienen plaza, ya que esas 178 se reparten de la siguiente manera 89 para recien egresados y 89 para maestros que cubrieron contrato en el ciclo escolar pasado chequen los anexos tecnicos de su entidad y ahi vienen las cantidades de plazas disponibles. ellos tienen que ver los perfiles de los que aprobaron, cuantos son de nuevo ingreso sin haber trabajado ( injustamente asi es) y kuantos cubrieron contrato o interinato, es decir que si son 178 plazas y del 1 al 178 hay148 que cubrieron solo se repartiran entre ellos 89 y las otras 89 se reparten entre los jovenes que no cubrieron interinatos ni nada que serian 30 y se tomaria la lista de prelacion para repartir las restantes. saludos si les llaman ya la hicieron. :)

Anónimo dijo...

Hola yo presente el examen de Alianza y lo pase y no me entregaron mi plaza ya que estaba en lista de prelación no. 5 me dicen que ya vencio el tiempo claro por que dejan que pase el tiempo para no entregarte tu plaza y ya que estas cerca de la prelación ya no te dan nada, y tengan cuidado por que ha habido casos de compañeros que les piden dinero para otorgarles una plaza y no les entregan nada y se quedan con su dinero, se jubilan y se van mientras se quedan con todo el dinero de los maestros que por querer una plaza dan hasta lo poquito que tienen para darselo a un ratero funcionario.

Anónimo dijo...

HOLA APLIQUE PARA DOBLE PLAZA EN PRIMARIAS EN COAHUILA Y DENTRO DE ANEXO TECNICO APARECE QUE NO HAY PLAZAS VACANTES SOLAMENTE LAS QUE VAYAN SALIENDO POR JUBILACION, ETC,ETC,ETC

Anónimo dijo...

valiendo queso entonces..aplique para el examen en el concurso de plazas docentes en tamps, para preescolar hay 80 plazas..quede en el lugar 85...lo cual me dice..q no me haga muchas ilusiones xq lo q leo..en fin..seguiremos en escuelas particulares trabajando y dejando de soñar, pero no es justoooooo

Publicar un comentario