Convocatoria IPN Segunda Vuelta 2011 2012 Nivel Superior

sábado, 23 de julio de 2011

PAGINA IPN www.ipn.mx

El Instituto Politécnico Nacional de México publicará en los próximos días las bases de la convocatoria para realizar el Examen Complementario de Admisión al Nivel Superior, para el ciclo escolar 2011-2012.

La solicitud de examen o preregistro de los aspirantes se lleva a cabo en la página web del IPN, para lo cual deberán indicar el número de ficha asignado en el examen anterior.


Los aspirantes podrán obtener su nueva ficha de registro en donde aparecerá la fecha, lugar y horario específico para la aplicación del examen.

Para obtener información adicional o aclaración de dudas, consultar el portal web http://www.dae.ipn.mx o llamar al teléfono 57 29 60 00, extensiones 54020, 54021, 54022 y 54023.



Búsquedas en Google: reglamento ipn guia, ipn saes upiicsa, sigue ipn

325 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

aproximadamente cuantos luegares existen para esta segunda ronda?????

Vladimir Terán Alt dijo...

Se debe esperar la Convocatoria para saberlo.

Anónimo dijo...

todavía no tiene fecha la segunda vuelta del examen me podrías indicar que día sale por favor

Anónimo dijo...

oigan no saben si aun hay lugares para aeronautica en esime ticoman mandenme la respuesta a alexis_pinedadamian@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola disculpen quisiera saber si la opcion para el registro ya esta abierta o hasta cuando se puede hacer... y tambien si entraremos en agosto o hasta el proximo semestre??'

Anónimo dijo...

si no hice la primera vuelta de ipn puedo hacer la segunda vuelta?

Anónimo dijo...

En la pagina del ipn, salen los lugares para los que entran en agosto y enero

Anónimo dijo...

Anonimo, tengo entendido que solo hacen examen las personas que ya hicieron examen y no quedaron.

Anónimo dijo...

cuando sale la convocatoria m acabo d meter a la pagina y creo q s cao l sistema

Anónimo dijo...

ola solo kiero saber cuando sale la convocatoria de la segunda vuelta

Anónimo dijo...

ahi k estar en contacto todos los k no ayan kedado pero si hicimos la primera no creen soy angelica y me interesa muxo las fechas de este examen complementario gracias suerte a todos y todas mi correo es fuzz.maac@hotmail.com para los k tengan fechas o sepan algo mas gracias nuevamente

Anónimo dijo...

HOLA ANEGELICA MIRA LA CONVOCATORIA SALDRA EN UNOS DIAS Y SOLO UNAS CUANTAS HORAS ESTATE ATENTA

Anónimo dijo...

alguien podria decirme cuando esla segunda vuelta para que no me pierda mi oportunidad

Anónimo dijo...

am exactamente saben q dia...??

Anónimo dijo...

se tendra que pagar en este segundo examen?favor de contestar gracias

Anónimo dijo...

no se paga

Anónimo dijo...

alguien sabe que dia se debe de registrar?

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE PARA CUANDO SALE LA CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA VUELTA???

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando sale la convocatoria para la segunda vueta ya estuve checando y no aparece nada aun

Anónimo dijo...

alguien avise porfa cuando es la segunda vuelta

Anónimo dijo...

¡¡NO DEJEN DE AVISAR SOBRE LA FECHA DE REGISTRO PARA EXAMEN COMPLEMENTARIO TODOS HAY QUE ESTAR ATENTOS!!

Anónimo dijo...

me gustaria k me mandaran la fecha en cuanto salga la segunda convocatoria mi correo es driver_emmanuel@hotmail.com
va karnalitos y karnalitas

Anónimo dijo...

quiero saber cuando sale la convocatoriaaaa de 2 vueltaa???

Anónimo dijo...

a mi tambien me podrian avisar y me podrian decir si hay lugares para turismo o cuales me recomiendan poner mi correo es chf_al@hotmail.com plese y me digan la fecha

Anónimo dijo...

mañana marquen a los numeros del politecnico y ahi les avisaran la fecha..soy de la esiqie,pase a 7mo semestre pero por las experiencias q e tenido en el poli regularmente asen la segunda vuelta cuando ya todos estan inscritos, las inscripciones duran aprox 3 dias, por ke tienen q ver , los lugares q se ocupan, por akellos ke se kedan y no se inscriben esos lugares los envian a la segunda vuelta y si ofertan 200 lugares para la segunda y ofertan 700 en la primera vuelta y nadamas se inscriben 600 esos 100 lugares los envian a la segunda ronda..para ke todos los lugares se ocupen no se si me entendieron cual quier duda o aclaracion avisenme a mi cel 5527670346 o mi correo es magardun@hotmail.com yo los mantengo altanto, mi nombre es marco antonio...cuidense y suerte

Anónimo dijo...

tambien me pueden localisar al 5543814064 en caso de ke no me encuentren al celular anterior att: marco

Anónimo dijo...

perdon me ekivoke por un numero es 5543814062 para el ke kiera informacion de la segunda ronda yo me ire a inscribir esta semana a la escuela y puedo pasar a pregntar cuidense adios att: marco

Anónimo dijo...

A aa gracias marco >< te agrege hace como 30min >.< muchas gracias :D

Anónimo dijo...

hOla.. yo opino que lo que hicieron fue una mam... mucha gente que merecía estar no quedo..... Aun asi no hay nada que hacer.. alguien podria decirme la fecha del examen segunda ronda o cualquier informacion util?

Anónimo dijo...

la convocatoria.. estara en la pagina del politecnico?

Anónimo dijo...

eh estado chekando.. todos los dias.. iformacion segura de qe dias saldra la convocatoriaa.... porfavor!!*

ale dijo...

Ola marco!! io iwal ya t agrege!! gracias =)

Anónimo dijo...

SOY DEL CECYT 13 DEL POLI CON UN EXCELENTE PROMEDIO Y NO FUI ASIGNADO IPN NO TERMINA MI DESEPCION, ESPERARE TAMBIEN LA SEGUNDA VUELTA PUES NO TENGO RECURSOS POR ESO SIEMPRE LE PUSE EL 100% A MI VOCA, GRACIAS POR ESCUCHARME SUERTE

Anónimo dijo...

si esta todo en la pagina del poli....no se preocupen, si estan al pendiente todos los dias a las 12 am afueras deve de decir algo en la pagina...no se desesperen chicos att: marko

gabii dijo...

mmmm y solo es a las 12? ... o apartir de las 12 .. ^^

Anónimo dijo...

cuando sale la convocatoria de la segunda vuelta del examen poli ???????????? 2011-2012

Anónimo dijo...

hola alguien save cuando es la segunda vuelta

Anónimo dijo...

disculpen alguien sabe cuando sale la convocatoria de la segunda vuelta del poli y si denuevo se tiene que pagar para hacerlo????

Anónimo dijo...

mmmm...cuando sale la convokatoria para la 2da vuelta del poli.....alguien me podria decir porfavor....aa
y si..la segunda vez. es gratuita...me podrian desir...

Anónimo dijo...

La neta es una burla para la institución si en el caso del primer examen ofertaba alrededor de 22,000 lugares disponibles y una demanda de 90,000 aproximadamente es obvio en el segundo examen como lo dicen ellos ( Complementario ) no es suficiente para la capacidad de alumnos resacadas del IPN si en el caso del primer examen no fuiste seleccionados menos en este que hay menos de lugares disponibles alrededor de 6,000 aproximando la neta es una pendejada este examen sí que no sirve para nada.
Es los que yo pienso o como ven ustedes es mucha pero mucha la demanda de los aspirantes a ingresar a las instituciones como son la UNAM. IPN Y UAM.

Anónimo dijo...

ps mira... mientras sirva o no (tenemos que averiguarlo ¿no lo cres?) aparte... nos queremos quedar.

quisiera saber que onda con eso de la segunda vuelta (si alguien es amable de responder)

Anónimo dijo...

El segundo examen del ipn sale aproximadamente unas 2 o 3 semana hasta que se hayan inscrito los aspirantes selecionados y en caso que no cumplan con un requisito, son los lugares disponibles que hay para el segundo examen del ipn. yo pinenso que hay como 6,000 lugareas disponibles aproximadamente..

desco_drums dijo...

no saben la fecha exacta de el registro para la segunda ronda si saben algo avisenme mi correo es desco_drums@hotmail.com ahi les estare avisando si yo me entero de algo

Anónimo dijo...

marco = te agrege

Anónimo dijo...

chicooooosssss ya tengo fecha exacta del examen complementario del ipn es el 2 de agosto sale la convocatoria y el examen es el 6 de agosto....att: marco hable a los telefonos y me dieron ese informe es segurisimo asi q suerte a todos y no le agan caso al pendejo de arriba yo me kede en mi segunda ronda y ahora estoy en 7mo semestre si se puede echandole ganas y el de arriba chinga tu madre el q puso q era una pendejada el examen de la segunda ronda...suerte chicos recuerden es el 2 de agosto la convocatoria....att: marco

Anónimo dijo...

gracias muchas gracias soy luis enrique y si we chinga tu ma oook

Anónimo dijo...

tons es seguro que el 2 d agosto salga? yo gual no me quede y toy esperando la segunda ronda y si de paso chinga tu madre el de arriba por decir de las segunda ronda porfa digan si es cierto

Anónimo dijo...

a no ma... que chido marco, gracias por estar aqui informandonos, y chicos y chicas a estudiar (pero ahora si con el doble de ganas)

Sale, suerte a todos y todas....

Anónimo dijo...

no se preocupen a todos, si no creen la info que les doy hablen a los telefonos del poli y marken las extenciones y les dan correcta la informacion ....va?...para que rectifiquen...y no ahi pedo yo se lo ke se siente creer todas las pendejadas q dicen de ke no vale la pena aser la segunda ronda y que es pura farsa y etc, pero ni vengo de voca y no me kede en mi primera ronda y estoy dentro...asi q a estudiar chicos...y chicas...les deseo suerte a todos att: marco

Anónimo dijo...

disculpa komo kuentos lugares hay para los de la segunda vuelta

Anónimo dijo...

oye marko y el pre registro es = 2 de agosto att: luis enrique

Anónimo dijo...

hola entonces la segunda
inscripcion es el 2 de agosto marco???

Anónimo dijo...

hola hable a los telefonos de la DAE del poli y me dijieron q si para el lunes no hay informacion sobre la segunda vuelta, no se presentaran examenes.

Anónimo dijo...

a orale q chido entonces a estudiar y yo opino q si vale la pena acer la segunda ronda ya q conosco personas q no se qedaron en la primera e icieron la segunda y aora son doctores cuiedense y a estudiar

Anónimo dijo...

ese wey de arriba se los esta choreando jaja siempre ahi examenes de segunda ronda, no mames we deja de castrar y de dar info falsa, de seguro eres un puto ardido, que piensa q poniendo esos comentarios, va a ver menos chicos q agan el examen y asi t kedes segun tu, pendejo, siempre ahi segunda ronda wey....y si es la convocatoria es el 2 de agosto y el examen es el 6 para ke le callen el osico a ese wey, marken a los telefonos q ya me iso encabronar

Anónimo dijo...

dejalo lo que es ser pendejo por eso no t quedas por tus ideas estupidas y si hay examen d todos modos al pedo chavos por las fechas asi que echenle ganas

Anónimo dijo...

alguno de ustedes me podria decir cual es la probabilidad de entrar a ESCOM soy de vocacional y presente el primer examen pero no quede asignado

lupis dijo...

graxias marco dvv x tu info y no hay que darnos por vencidos ok graxias

Anónimo dijo...

graciazzz weeee por la informacion!!!1

Anónimo dijo...

gracias por la info marko iwal ahorita t agrego vale bzz ciao::: spero kedarme...echenle un buen d ganitaz ._.

Anónimo dijo...

me pueden avisar porfa para star atenta ha la convocatoria del ipn mi correo s est estrellita13430@hotmail.com graxias spero q m avisen

Anónimo dijo...

alguien ke sbe kuando es la segunda vuelta del examen del poli del 2011 no sean malos me podrian decir kuando es y se los agradesco muxo y tndre en cuenta ke tmbn le spuedo ayudar algun dia ok y gracias x el favor??

Anónimo dijo...

tomate la molestia de leer los comentarios anteriores.!!! la convocatoria es el 2 d agosto y el examen el 6 de agosto, bueno eso dijo marco, y yo le creo.!

Anónimo dijo...

gracias a todos por la informacion chicos y chicas suerte a todos y doble de ganas a estudiar ok y si k chingen a su ma.. los k deserteraron y no siguieron en contacto y perdieron la fe en ellos y gracias marco por los coments y infos

Anónimo dijo...

sii avecees es duro saber q no nos qedamos :( io soe de la voka 1 i tampoko me qedee u_u..pero exemosle aganass aun tenenos tiempo pa estudiarr i asii :) graxias xiqO por tu infoo!! es de gran aiuda ne vdd

Anónimo dijo...

me pueden indicar q dia sala la convocatoria de la segunda ronda

Anónimo dijo...

A TODOS PORVAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A SABER Q DIA Y HORA SALE LA COMVOCATORIA DE LA SEGUNDA VUELTA DE ANTE MANO MILLLLLLL GRACIAS LES DEJO MI CORREO . RECUERDA HOY POR MI MAÑANA POR TI
dragonfatal2000@hotmail.com

Leslie dijo...

Oooow! Ya los amo! Muchas gracias Marco por la info. :3 Y ánimo a todos, que es también lo que a mi me hace falta!! Mucho exito y vamos a adelante! Saludos, @LePolar en twitter :)

Leslie dijo...

*para adelante

Anónimo dijo...

muchas gracias marco y ese we q esta chingando mandenlo a chingar asu madre

y chingao echenle ganas y suerte a estudiar q vamos con todo

Anónimo dijo...

Marco quiciera saber si el segundo examen que hiciste (del ipn).:: te abarcaron los mismos temas o mas complejo ::: o que onda =)

Anónimo dijo...

Como ya le comente sale la convocatoria hasta que se hayan inscrio los alumnos selccionados del primer examen y que no cumplan los requsitos y esos lugares son ofertados para el segundo examen complementaria esop sera en 2 semanas pero la convocatoria puede salir cualquier dia y no mas esta abierta por los menos 2 dias para que hagan se preregistro.

Anónimo dijo...

Quieren quiere entrar al IPN y garantizado avisme por este medio y 100% seguro.

Anónimo dijo...

muchisima gente jeje. el exmamen viene igual que el anterior

Anónimo dijo...

hola chicos yo estoy trabajando y me costara un poco de trabajo estar checando cuando salga la segunda comvocatoria ya que no nos dejan meternos a internet y no quiero perderme la oportunidad de inscibirme me podrian avisar a mi correo mi hemana lo va a estar checando para avisarme elychato@hotmail.com muchas gracias y suerte a todos si se puede.

Anónimo dijo...

u.u no me quedé en esime en ing en computacion pero aun asi mientras hay vida hay que hecharle ganas gracias por las informaciones que dan aqui ^^

Anónimo dijo...

la esperanza es lo ultimo que muere, hechenle ganas chicos y chicas

Anónimo dijo...

ya quier inscribirme a la segundo .. son nervios de nuevo chikos

Anónimo dijo...

hay toddos son unos pendejoos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ardidos porque no se quedaron.

Anónimo dijo...

entonces el segundo examen es el mismo que el primero?? osea con los mismos temas que el primero?? o es mas complejo??

Anónimo dijo...

↑ puto el que dice que somos ardidos los que no quedamos

Anónimo dijo...

no se preocupen por los temas.En realidad,los resultados que se obtiene en ese examen no son tomados en cuenta,es decir,el que seas elegido o no, depende de la suerte.Creeanlo¡,¿por qué creen que no les muestran los resultados?.¡NO ES CASUALIDAD¡

Anónimo dijo...

perdon por averme desaparecido jeje es q ya saben la novia , la reinscripcion, los utiles todo me llena jeje pero aver para akellos ke apenas se metieron a la pagina......LA CONVOCATORIA ES EL 2 DE AGOSTO....EL EXAMEN ES EL 6 ...nadamas la van a dejar por tiempo limitado, el examen es exactamente el mismo, ni mas dificil ni mas facil es el mismo, asi ke si ven q les fallo algo y todavia se acuerdan echenle ganas a eso ke les fallo att: marco

Anónimo dijo...

el que dijo que no se quedaron....yo estoy en EL POLI WEY EN ESIQIE pendejo estoy cursando mi 7mo semestre y vales verga we, cuando lleges supuestamente a un semestre avansado wey hablas cabron, por lo mientras deja de chingar a la gente pendejo....y a todos todos los demas chicos 1)no se dejen sorprender no ahi forma alguna q los metan al poli solo les robarian el dinero, todo es mediante examen y 2)animo yo los apoyo y se ke si toooodooossss se ponen a estudiar adecuadamente se kedaran, mi corre es magardun@hotmail.com por cualquier cosa q necesiten...neta q yo los apoyo...animoooooo y no agan caso a nadie, neta yo les estoy diciendo la verdad de lo ke se , no le agan caso a otras cosaS Q pongan aki por ke ya me di cuenta q estan poniendo pura pendejada...pero atentos al 2 y espero sus correos para charlar cuidense att: marco

Anónimo dijo...

pendejo¡¡¡¡¡¡ para tu puta información yo estoy en 5to semestre de ingeniería industrial y si sé como se maneja esto pues mi tío pendejo es subdirector de la upiicsa,así que si no sabes ¡¡callàte¡¡.

Te crees muy chingón por que estás en septimo jajaj¡¡ estoy seguro que eres de los pendejos que sólo pasa las materias a lo pendejo.

ya quiero verte medigando por un pinche puesto.
pendejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias marco x la informacion att. gaby

Anónimo dijo...

pinche pendejo cuatro ojos,dices que hablas inglés y francés y no puedes escribir correctamente ne español.

Anónimo dijo...

chicos confirmadisimo checar la pagina 2 y 3 de agosto para conocer los requisitos... a estidia he suerte .... mich

Anónimo dijo...

de los niños que se pelean arriba el que su tio es sub de upiicsame puede dar su correo .... mich

Anónimo dijo...

no puedo porque no te conozco. ¡perdón¡

Anónimo dijo...

hola una preguntota marko cuales seran las paginas o en q pagina me tenddre que incribir en la misma del poli , attn: gorge

Anónimo dijo...

jajaja no agan caso me va y me viene y ojo no se dejen sorprender por personas q dicen q los pueden meter al politecnico, o aya ustedes si quieren perder su dinero, podria decirles miles de contactos en el politenico, familiares, amigos, etc y chidos, pero yo se ke no se puede, asi ke aya ustede sy mejor estudienele chicos vale, y animo.....att. marco

Anónimo dijo...

en la misma del poli brou, el 2 de agosto se va a ver la convocatoria regularmente dice esto.....examen de admicion complementario de ingreso a nivel superior 2011-2012

Anónimo dijo...

hola chikos me da muxo gusto queno se den por vencidos y sigan estudiandole
para el pendejo que dijo que va en upiicsa y que su tio es el subdirector y no se que tanta mamada jajaja denle el avion pobre idiota solo con palancas pudo entrar pero muxos de ustedes lo haran sin tener eso.soy egresada de upiicsa amo mi institucion y amo al IPN pero pendejos como esos denigran nuestra casa de estudios.
esfuercense y animo ustedes pueden
y al chiko marco gracias por la info para mi tambien era importante para mis amigos y yo estuve marcando y nada que contestan pero gracias

ale dijo...

muchas gracias Marco!!!

Anónimo dijo...

y no me creeo la gran chingoneria, si no no estaria ayudando a los chicos, y me valdria, pero sin embargo sigo aki wey, apoyandolos, pendejo, y que comparas ingenieria cuimica industrial a ingenieria quimica industrial nada ke ver, wey y tu como as de estar pendejo de seguro eres un puto ardido ke ni a de estar en el poli y nadamas viene a decir pendejadas por ardido...perdon a todos los chicos pero me iso encabronar este tipo...att: marco...Y MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ntp carnal, estudiale...att: marco de todos modos aki los mantengo altanto de la cituacion estas dos semanas

Anónimo dijo...

jaja ,,.. pertenesco y todo ,,,,,mmta a la verga sigue sintiendo que res el heroe del año .. bie bie riculo, todo ñango, cuatro ojos ,, eres todo un galan ,, jaja con tus lupas jaja asta bluego

luisa dijo...

hayy graxxx ami me sacaron de dudas :D
io tambien soy de voca y no me aceptaron
pero a estudiarle mass!! :D

Anónimo dijo...

marco ya t agregue deja al pendejo que esta mamando riata es una mamaday si es pura suerte pues haganse una limpia y echenle huevos van a ver que nos vamos a quedar y voy a tar al tanto y si se algo aviso. ahhhh mira hijo d tu puta madre deja de mamar ya y no estes poniendo tension a los d+ ve a chuparle la verga a tu tio pa que de una vez te de tu certificado andale attt:yo jaja

Anónimo dijo...

Por que la educación es un derecho, no un privilegio [MAES] Movimiento de Aspirantes Excluidos de la educación Superior

http://aspirantesexcluidos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

alguien sabe si se pueden cambiar las opciones de carreras ??

Anónimo dijo...

Hola marco pues la verdad tu información es de mucha ayuda gracias.Bueno yo tanpoco quede asignado ala primera vuelta y la verdad me deprimi mucho tenia pensado no hacer la segunda pero aquellsoq ue piensen que la segunda no tiene caso hacerla pues hay mas posibilidades de quedar ya que en la 1° quedan mas lo de voca ami me callo el 20 ya que varios no la hacen por que se deprimen cosas asi hay posobilidades y pues yo encontre otra pagina donde dice que la convocatoria sale el 9 de agosto y el examen el 12 de agosto aqui la dejo para que la chequen http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=254302
de igual forma seria buena opcion llamar estar informado ya que dicen que la convocatoria solo estara un dia atentos. mucha suerte atodos estudien que esa es la forma de entrar no esperen un milagro todo esta en ustedes =) les deseo mucha suerte..

Anónimo dijo...

gracias marco por estar al pendiente y dar la informacion y no le contestes al zonso que dice tonterias acuerdate siempre de este dicho hacerle caso a pendejos es engrandeserlo.
con tu informacion me tranquilizaste y estare al pendiente

Anónimo dijo...

^^ disculpen por mi ignorancia esa fecha es de generaciones de igual forma la pagina pasadas bueno enverdad mil disculpas y pues la mejor opcion es llamar alos telefonos del plantel lo telefonos los encuentran en la pagina. una vez mas suerte y disculpen por esa informacion

Anónimo dijo...

ps la verdad ni kien kisiera ser un burrro no

Anónimo dijo...

gracias marco de verdad eres super

Anónimo dijo...

hay marco de verdad no sabs q tranquilidad me das x la inf. y esperemos q esta sea la buena muchas gracias. atte: Rossy

Anónimo dijo...

mil gracias x la informacion marco q chido d tu parte.. chikos muxa suerte y a estudiar y no se den porvencidos...

Anónimo dijo...

grax grax a todos, por apoyarme... : ) y atencion a esto, me informe directamente a la DAE no agan caso a comunicados que pongan en periodicos o asi, por que eso es para ke todos se la crean y aya menos aspirantes,, porfa vale al chavo q lo puso, grax por apoyarme, pero no creas eso porfis, por ke es mentira, eso lo asen tooodooss los años, de cual quiero forma el 2 esten al pendiente y les recomiendo ke lo agan tempra por ke la pagina se satura vale
att: marco

Anónimo dijo...

les deseo a todos muchisimas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ att: marko

Anónimo dijo...

grax marco me sirvio de mucho thu info personas como tu no hay en todos lados

Anónimo dijo...

¡pérdona MARKO,sólo quería divertirme un poco.De hecho ,yo no soy del poli sino del tec.
Ya wey osea que no sabes que el internet es una herramienta para el cotorreo.

No seas tonto ,además,ni siquiera nos conocemos.

Y LOS DEMÁS

PRENDAN

SU VELITA. ATTE:EL QUE ENCABRONÓ A MARCO.

DE VERAS QUE NADIE AGUANTA...................SUERTE

Anónimo dijo...

jajajaja GRACIAS POR LA INFO yo soy estudiante de fuera jalisco y espero tener posibilidad de quedar pero como dicen a estudiar massss y espero me digan de verdad sino q tan buenos son los cursos antes del examen de abril porfa MARCO o quien sea diganme!!!!!! att: mayra

Anónimo dijo...

jaja bueno mas que nada saber con la suerte que corro por ser foránea yo igual fui y no quede en la primera vuelta y espero esta solo q ya no se ni q pensar ps me dicen que llevan la ventaja los de mexico pero porfa avísenme sobre los cursos por sino quedo en esta!!!!!! plissss!!!!! att: mayra

Anónimo dijo...

no te creas.
yo estoy en la UPIICSA y hay varios foráneos como de Veracruz,Puebla,acapulcoetc.etc.

Anónimo dijo...

pues con decirte que el año ante pasado , uvo muchos de veracruz, campeche ,sonora, sinaloa,etc uvieron mcuhos aspirantes asignados de esas sonas es el mismo porcentaje de posibilidad q los que vivimos aka en mexico att: marco

Anónimo dijo...

SOLO KIERO SABER SI LA RONDA DE EXAMEN ES PARA LOS QUE NO ENTRARON O PARA LOS QUE NO HICIERON REGISTRO ANTERIOR SI NO HICE EL REGITRO ANTERIOR NO PUESO HACER EL EXAMEN O COMO kevinmillan_8 hotmail

Anónimo dijo...

no no lo puedes aser solamente si isiste el examen anterior lo puedes realizar...si no no te dejan...att : marko

Anónimo dijo...

el año pasado salio una para los que no hicieron registro este año no?

Anónimo dijo...

alguien sabe las preguntas que venian en el examen ipn 2011 si alguien las tiene las puede proporcionar aqui para estudiarlas mejor
graxiaas

Anónimo dijo...

pues esaptamente las preguntas no pues masomenos tu date una idea de loq ue vino en tu examen y de loq ue haya tenido problemas ahi en focate pues por lo regular abarca lo del temario de laguia estudia mucho la guia yo te recomendaria que la estudiaras mucho repiten preguntas de ahi mucha suerte...

Anónimo dijo...

lo que quiero saber es si el examen ¿tendrá el mismo costo de la vez pasada?

Carlos Abraham Serrano Antonio dijo...

SEÑORES, EXISTE OTRA MANERA DE ENTRAR AL IPN. CLARO CUESTA, PERO DE ESO A NO ESTUDIAR. EL INSTITUTO LEONARDO BRAVO ESTA ANEXO AL IPN, MISMO PLAN DE ESTUDIOS. SOLO TIENEN ESTA SEMANA, PARA INSCRIBIRSE, INICIAN CLASES IGUAL 1RO DE AGOSTO. CUALQUIER INFORMACION romano_canciller19@hotmail.com... ATTE. CARLOS.

Anónimo dijo...

oie MARCO no sabes cuanta demanda tiene la ESM , y tambien no sabes si am no se te qedes en uan carrera relacionada como enfermeria u odontologia y puedas hacer cambio a la ESM
???

Anónimo dijo...

sip existe esa opcion,cambio por calificacion, por examen o algo a lo ke le llaman de un nombre raro pero se trata de que si te kedas en el casco y otra persona esta en el cics y tienen la misma carrera medicina, odontologia, o lo ke sea ke ambas personas tenga la misma carrera, cambien de escuela.....luego pegan bolantes en las escuelas sobre eso, pero tienen q estar en el mismo semestre,misma carrera y ya...pero si ahi forma de cambiarse de odonto a medicina , por medio de calificacion q no debas materias y q vayas bien aveces te dan el cambio asta con 8 de promedio siempre y cuando aya lugares o por examen te realizan un examen para que te cambien de carrera pero si esta dificil.
att: marco

Anónimo dijo...

la escuela superior de medicina ESM es de muy alta demanda....att.marco

Anónimo dijo...

hola! :) disculpen, pero no saben en que parte de la pagina sale?? en un cuadrito o en donde?? jaja gracias

Anónimo dijo...

Gracias Marco por la información, en verdad es de gran ayuda, entonces el examen viene muy parecido al otro, así que tendré que estudiar mas, gracias

Anónimo dijo...

BUeno gracias por responder sobre mis dudas solo pido q alguien me informe sobre los cursos antes del examen q son en abril q tan buenos son o es mejor no tomarlos?? y tengo la misma duda para la segunda vuelta aparece al principio de la pagina o hay q meterse en un lado mas especifico?????? plisss informenme. att: mayra

Anónimo dijo...

en un cuadro , al principio de la pagina lo van a uvicar no ai pierde..att: marko

Anónimo dijo...

Chicos mañana no podre dar informaciones, por ke ya saben la novia y asi jeje el dia de mañana me desaparecere, pero ya saben si gustan dejar sus preguntas, yo mañana investigo masomenos como viene el examen, y les doy los temas q estudien,mañana como ire a la escuela a ver a unos amigos le preguntare al jefe de mi carrera, y yo les informo , masomenos va,por ke ahi en el poli dan cursos,y dice el profe q lo ke dan en esos cursos es lo ke viene en el exa, los veo el jueves va,le cual quier cosa, a mi correo magardun@hotmail.com y suerte chicos....y ago esto para apoyar a mis proximos colegas....cuidense asta arriba esta mi tel por cual quier cosa lo vuelbo a poner 5543814062 att. marko

Anónimo dijo...

vengo de voca 6 pedi ESM y pzz no kede mi duda es hago la segunda ronda ponle ke me ked poniendo enfermeria.. seria probable ke me den cambio en 2do a medicina? o es tan saturada ke para ke hago intento
att. fanny

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanta demanda tiene ESIA ticoman?

Anónimo dijo...

si es cierto todo lo que dice marco yo tambien hable y la convocatoria es el 1 de agosto y 2.
y es increible que ni los de voca se queden.

Anónimo dijo...

no hay ningun problema en tu caso que te quieras cambiar a la ESM yo voy ahi en 3er semestre... lo unico que tienes que hacer es llevar buenas notas para poder pedir tu cambio SUERTE ;)

Anónimo dijo...

heiii.... atentitllos chavoos!!.... suerte a todos... y hay q hecharlle las ganotas.. a esta segunda ronda... ok quedo claro 1 Y 2 DE AGOSTO!... eaaa...! atentoos..! y suerte!.. ;) gracias Marco!
att:Brenda.... berre_wonita@hotmail.com ! x si existe algun cambio..!! o aviso!! gracias..! ;)

Anónimo dijo...

MIREN SI SE QUEDAN EN LA SEGUNDA RONDA, MI HERMANO VIENE DE BACHILLERATO Y SI SE QUEDO EN LA SEGUNDA VUELTA, YO VENGO POR ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD, NO SE A TODOS LESDESEO SUETE, Y QUIERO SABER SI SALE COMO CONVOCATORIA O COMO APARECERA PARA INSCRIBIRNOS, EN ÑA SEGUNDA RONDA, PUES LO DE MI HERMANO FUE HACE 6 AÑOS :s

Anónimo dijo...

va chido la banda eZze marco ZZe la rifo con la inf. camara we Zzpero y me quede

Anónimo dijo...

habrá lugares para todas las carreras o solo para algunas?? qué tan demandada está la de ing en computacion en ESIME culhuacan??

saludos y suerte a todos

Anónimo dijo...

UN FAVOR, ESTE MEDIO ES PARA QUE SE ESTEN PELEANDO, SI SE SUPONE Q YA ESTAN EN LA CARRERA NO ES PARA QUE HAGAN ESTAS NIÑERIAS, NO SEAN IGNORANTES POR LO QUE MAS QUIERAN, SUERTE VAN A VER QUE SI NOS QUEDAMOS, AHORA MIENTRAS MENOS SEPAN ES MEJOR, PUES SE VUELVEN HACER LOS SORTEOS Y SOLO QUEDARAN LOS QUE TENGAN MAS ACIERTOS, ESE ES EL PROBLEMA QUE NO DICEN LOS ACIERTOS, PERO NO SE PREOCUPEN, ESTUDIEN INGLES PORQUE AHORA YA LO ESTAN CONTANDO, SOY KAYMEN, GRACIAS Y NOS ESTAREMOS VIENDO OTRA VEZ.
GRACIAS A LOS INFANTILES QUE SOLO OCUPAN ESTE MEDIO PARA ESCRIBIR BABOSADAS.
YA HABLE A LOS TELEFONOS Y ESTA CORRECTO LO QUE DIJO MARCO, LA CONVOCATORIA ES EL 2 DE AGOSTO Y EL EXAMEN SE PRESENTARA EL 6, AHORA HAY DOS POSIBILIDADESS.
1 QUE ENTREN A LA SIGUIENTE SEMANA DE CLASES DE AGOSTO
2 QUE ENTREN EN ENERO

Anónimo dijo...

uff!* entonces la convocatoria sale el 2 de agosto? en la pagina del IPN??*

Anónimo dijo...

Muchas Graciaas!!* pero sale en la pagina del IPN??*

Anónimo dijo...

hola, yo si me quede en la primera rona, el punto es que aun debo una materia de la prepa y la libero hasta despuès de las inscripciones, puedo dejar el lugar y hacer segunda vuelta?

Anónimo dijo...

OLA bueno quisiera saber si en la segunda vuelta se puendes aser cambios d carrera ? y gracias por la informacion suerte para los que no nos quedamos me podrian ayudar porfa :)

Anónimo dijo...

Hola soy un egresado de esime culuhacan del año pasado, yo quede en la segunda ronda, asi q echenle ganas todo se puede, y si llegan a quedar las primeras 2 semanas son cursos, les enseñan las instalaciones no se pierden de mucho pero eso si hay que llegar con ganas. Suerte a todos!!

Anónimo dijo...

io también presentare el examen yo voy a ESIQIE IQI y no e quede vengo de bachillerato tecnologico del estado de mexico tengo chance a quedarme en esta segunda ronda en esa carera o es muy demandada marko .... espero tu respuesta gracias o tus recomendaciones ....

Anónimo dijo...

oye marco .. yo tambien vengo de voca y pedi ESM y no me qede y en esta segunda ronda qiero poner enfermeria y no se si el cambio a la ESM deve de ser x q esta dentro de mis opciones q se tienen q poner en la ficha de registro.
espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola marco pues creo que ya tienes muchas preguntas pero pues espero y mepuedas contestar esta te lo agradeseria mucho sabes si la carre de ingenieria mecania en la esime de zacatenco esta muy pedida es que en la primera ronda meti la de azcaposalco y no quede y estaves tengo en mente meter en zacantenco yc omo segunda opcion en azcapo nolose si sabes algo aserca de comoe stas de pedidas esas carreras de verdad te lo agradeseria mucho de ante mano muchas gracias en verdad eres de mucha ayuda att:GERARDO

Anónimo dijo...

hola bueno jajaja porfa solo informenme sobre los cursos y fechas y en q escuela los dan mejor?? ps x si no quedo en la segunda vuelta y espero estos datos les sirvan es de lo q me acuerdo estudien las leyes de mendelev en mate venia de la figura geometrica q sus angulos en total miden 1670º y las lineas para medir el circulo radio,cuerda, etc es de lo q me acuerdo y temas de etica el padre de la filosofia y autores si alguien sabe mas xfa avisen de lo poco q se acuerden espero y les sirva esto!!!! mucha suert d corazon a to2...=D att: mayra

Anónimo dijo...

NINOS.. NIÑOS NO SE RASGUEN LA MEDIAS ESO ES LO QUE OCASIONA TODO ESTO, YO PERSONALMENTE LLAME AL TELEFONO DEL IPN Y ME AFIRMARON QUE SE HABRE LA PAGINA DE ADMISION PARA LA SEGUNDA VUELTA EL 2 DE AGOSTO 2011 PARA Q ENTREN EN ENERO, ASI QUE PONGANSE A ESTUDIR LA GUIA SAQUEN COPIAS Y AHI ACUERDENSE NO ACABA LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE DESEAN CUMPLIR UN PROY. DE VIDA TENDRAN QUE BUSCAR MAS OPCIONES SI NO ES EL IPN, GRACIAS LEER ESTE ESPACIO QUE ES DE NOSOTROS. SUERTE.

ATTE.
ANETTE

Anónimo dijo...

"""ME podrian decir si los el CERTIFICADO DE SECUNDARIA es obligatorio en los requisitos que piden""""

por favor diganme eske lo que pasa que lo perdi

Anónimo dijo...

ok marcoss eres la onda y rifan = a todos los k no pusieron babasadas alli
gracias anette tus palabras fueron inspiradoras
y pues estare alli en chekandpo el 2 de agost en la pag del ipn ok gracias a todos
y echenle ganas para la segunda vuelta
marcos ya te agrege soy ihstar en msn

Anónimo dijo...

MUXAS GRAX POR LA INFORMACION BRINDADA STARE PENDIENT EL 2 D AGOSTO............. UNA DUDA SOLO ESE DIA C PODRA UNO INSCRIBIR ?????????? O SABE ALGUIEN SI SE DARA UN NUMERO D DIAS ??????????

Anónimo dijo...

Hola Marco muxaz grax por toda tu informacion de verdad que zi noz ezta ayudando muxo ya te agrege en el mns... Chicoz y Chicaz ay que echarle muxaz ganaz y veran que zi noz qedamoz en ezta zegunda vuelta cuidenze ok byeee

Anónimo dijo...

oigan puedo hacer el examn aunk no haya echo la primera ronda???

Anónimo dijo...

ola alguno d ustedes sabe cuando es la convocatoria de la segunda vuelta de el ipn

o asi '????

bueno aki dejo mi korreo por alguna cosa vales ...

la-verdad-duele-04@hotmail.com

atte.

liz

Anónimo dijo...

buenas noches jovenes me gustaria saber si hay alguna forma de que saque ficha si no hice el examen anterior o en su defecto si hay otra fecha para presentar examen q no sea dentro de un año???
atee: kaly

Cecy La Pekeña Princesa dijo...

ola chavos mi name es cecy y por lo q me dijo mi novio en donde no estamos bn seguros es que el 8 de agosto sala la convocatoria y el examen es en septiembre u octubre pero ahy que estar bn al pendiente oki y si quieren ps a mantenernos en contacto vale para que asi estemmos bn enterados de la convovatoria per les dejo mi correo por cualquier cosilla oki doki ya que la q tengo en blogger es otra pero me encuentran mas en esta y ps ahy que seguir practicando y estudiando por cualquier cosilla vale y mucho exito para todos princesa_inca2992@hotmail.com

PORQUE LOS PERDEDORES SOLO CONOCEN UNA PALABRA Y ESTA ES LA SUERTE PERO PERSONAS QUE INTENTAN Y NO SE DAN POR VENCIDOS SU META ES ALCANZAR UN ÉXITO QUE LOS DEMÁS NO ESPERABAN ASÍ ES QUE MUCHÍSIMO ÉXITO EN LA SEGUNDA VUELTA.

Cecy La Pekeña Princesa dijo...

Chicos aquí les dejo el link donde pueden revisar el cupo de las carreras para enero ok espero les sirva

http://www.admision.ipn.mx/ns/carreras.html


hay verán que carreras son las que vuelven a ofrecer lugares y cuales ya no peor aun así hay que esperarse para ver la nueva lista de lugares espero les ayude un poco esta lista.

Anónimo dijo...

hola ... bueno pues mi duda es si en caso de ingresar al IPN puedo cambiarme de carrera y a q carreras ?? y la ficha de pago del segundo examen que costo tendra?? graciiias

Anónimo dijo...

Que tal mi duda es aun hay lugares para los cics??? o ya solo se concursan para lñas que quedaron??????? y hay que mantenernos en contacto mi correo es gusano_vaca_loveforever@hotmail.com si saben algo manden info, suertee!!!!! si se PUEDE!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info a marcos por cierto una mega pregunta, hay aun lugares para nutricion,esta en milpa alta y aun asi no me quede ,espero tu repuesta! gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si alguien a llamado a los numeros que aparecen y si saben cuando van a ser los examenes

Anónimo dijo...

marco te amooooooooo gracias en verdad no sabes cuanto me has aiudado jaha y mis respetos para tu novia e no es en mal plan jaha pero eres gnial ojala ahora que me quede tenga el gusto de conocerte am solo una pregunta io kiero psicologia no sabes si am deven de ser las mismas opciones para la segunda o las puedo cambiar? att: meme

Anónimo dijo...

ola alguien sabe lo de las opciones si es que son las mismas o si es que se tiene q pagar de nuevo ooo tenemos que ir otravez a que t pongan el sellito del registro??? plisss ayuda
atte viridiana

Anónimo dijo...

q chingue a su madre el wey q su tio es sub te apuesto a q solo por eso te quedaste pendejoooo y como dicen el q transa no avansa.... ahi esta otro claro ejemplo de mediocridad de este pais como ese pendejo de arriba ja camara we deja e estar ladrando perro

Anónimo dijo...

holaa!!:) marco oyes una pregunta me podriass pasar los telefonos donde marcaste por fa con la extencion exacta porfixxx????

Anónimo dijo...

Gracias a todos por la ayuda que nos estan brindando de verdad se los agadesco mucho, es triste saber que todos podemos lograr crecer en este pais y lograr muchas cosas y no nos permiten demostrar nuestras capacidades en la carrera que deseamos, hay que estudiar mucho lo acepto, pero es necesario que se empiese a pensar por expandir el cupo de alumnos.

Anónimo dijo...

marco has calmado mi impaciencia jjaja moria del susto por pensar que ya se me habia pasado el registro, muchas gracias de verdad, por tomarte el tiempo para auxiliarnos, yo pedi medicina en la primera ronda, y lamentablemente no me quede, pero no pierdo las esperanzas, hay que estudiar mucho chavos.. con esfuerzo todo se logra :D
att: Ana

Anónimo dijo...

good luck

Anónimo dijo...

y si es seguro el 2???? y saldra en la pagina principal del ipn????

Anónimo dijo...

saben cuantos lugares hay disponibles para cada escuela????
respondan por favor

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuàndo exactamente es el examen de la segunda vuelta, es enseguida que sale la convocatoria el 2 de agosto? o pasa tiempo, por favor es muy urgente. Gracias.

Anónimo dijo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

ola chicos la verdad yo tambien kisiera saber cuando sale la convocatia esq casi no puedo estar checando yaq trabajo por fa ayuadememmmmeeeee necesito asaber xq no kiero q se me pase xfa gracias por su atencion los kiero

Anónimo dijo...

xq

Anónimo dijo...

Ola marko kisiera saber si el examen de la segunda ronda se va a volver a pagar contestam xfavor att.ana

Anónimo dijo...

no se paga la segunda ronda es "GRATIS"

Anónimo dijo...

GRACIAS MARCO por la info no kiseieras ser mi chico???????????

Anónimo dijo...

a se me olvido decir de donde soy
soy del Estado de México

Anónimo dijo...

a pero yo no soy ana eh no te vayas a confundir.

Anónimo dijo...

XD jajaja

Alberto dijo...

que onda banda yo tambien soy de los rechazados jaja XD espero hacer el examen de la segunda vuelta el 2 de Agosto la convocatoria como dicen algunos compañeros aqui jaja XD vengo de un Conalep Del Sol para ser preciso jaja haber que tal nos va suerte !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Marco te voy a prender una veladora jejejeje nos haz salvado a todos los del foro :DD
atte : ada

Anónimo dijo...

hola chicosssssss perdon por la tardansa ya estoy de vuelta, el examen es 2l 2 de agosto recuerdenlo y porfa todas sus preguntas envienmelas a mi correo magardun@hotmail.com o hablenme a mi cel 5543814062 pero llamen porfa es q no tngo saldo para contestar mensajes o envienme correo jeje veo q uvo muchas poreguntas en mi ausencia pero es mejor localisarme a mi celular o mi corre vale, suerte chicos y chicas

att: marko
pd: ya tngo algunas preguntas q podrian venir en el examen, contactenme a mi correo

Anónimo dijo...

estas son respuestas a las preguntas mas frecuentes
1) no te dejan aser el examen a la segunda ronda si no isiste el de la primera
2)no se tiene q pagar el de la segunda ronda
3)te dejabn poner opciones diferentes
4)en nutricion en milpa alta si t la dejan poner ahi estudia mi novia y es faicl entrar en milpa alta
4) psicologia si ahi lugares en el cics del casco y esta complicado quedarse por los de vocacional....algunas preguntas chekare estos dias ke kedan antes de la convocatoria a kada hora el foro para ver lo q ponen y contestarles vale....y a la ke puso que si queria ser su chico ya tengo chica jeje pero podemos ser amigos agregenme a mi correo es magardun@hotmail.com
att marco buenas noches proximos colegas y animos

Anónimo dijo...

chicos yo sabia q publikcaban la nueva convocatoria entre el ayer 27 y viernes 29!! me dijo una persona q trabaja en control escolar en una voca pero yo bn osesiva eh estado revisando al igual q ustedes y nada!!! jajaja la mejor de las suertes y si saquenme de una duda pleaseeee!!! es aceptado el cambiar las carreras q pusiste en el primer examen?? agreguenmeee y ps nos ponemos en contacto!!!


anita4044@hotmail.com



gracias :) atte: annie

Anónimo dijo...

Gracias por la información :D

Anónimo dijo...

ke honda chikos yo tampopko fui seleccionada pro igual no es xke no le allan hechado ganas si es xke las carreras igula stan muy demandadas pro no se den x vencidos neta estudien la guia concentrense duerman bien no se preokupen mas pero claro estudien muxo marko tu muy bien grax x creeer en nosotros y tu apoyo x ay ya te agrege y ya mende unas preguntitas ojala me puedas ayudar. y chikos tambien ya hable al ipn y la convokatori sale el 2 fui a preguntar a esiquie xke ahi tome uh curxo he igual me dijieron lo mismo he no se desesperen igual cheken diario

Anónimo dijo...

¡Huélum, Huélum, Gloria
A la Cachi Cachi Porra
A la Cachi Cachi Porra
Pim Pom Porra
Pim Pom Porra
Politécnico, Politécnico
Gloria!

Anónimo dijo...

hola oigan pero a mi un amigo me dijo que lo hace mañana y yo estuve como loca buscando la convocatoria y nunca la encontre estan seguros que es el 2?? es que tambien estuva marcando hace unos minutos pero nunca me contestaron

Anónimo dijo...

si chicos es el 6 el examen luego no contestan el tel por ke muchos markan y estan ocupadAS las lineas y asi, pero ya marke 3 veces y si me contestaron y fui a preguntar el otro dia q ise mi reeinscripsion a la escuela y me dijeron q si q es el 6 el exa y el 2 la convo asi ke suerte chicos y chicas att: markooooo

Anónimo dijo...

please!!!!!! confirmenme si el 2 de agosto sale la convocatoria!!! y el 6 de agosto es el examen!!!
xfis!!!

Anónimo dijo...

CHICOS Y CHICAS la convocatoria sale el 2 de agosto pero apartir del domingo HAY Q checar diario y me confirmaron q el examen es el 6 de agosto asi q no se apueren en la extencion q contestan mas es en la 54023 mejor a estudiar repasar temas q no vengan en la guia y a hecharle muchas ganas SUERTE A TO2 DE CORAZON se q PODEMOSSS!!!!! :D att. MAYRA

Carlos Abraham Serrano Antonio dijo...

Que tan cierto es de que el 2 de agosto estara abierto unas horas lo del examen complementario? Y para turismo que tan demandada estará? Y QUE TAN CONFIRMADO ES QUE SEA EL 2 DE AGOSTO? Y A QUE HORA SERIA CONVENIENTE ESTAR AL PENDIENTE?

Anónimo dijo...

comparto mi duda con el o la de arriba.. es seguro que sale el 2 de agosto y a que hora?

Anónimo dijo...

holo chic@s antes k nada graxias marco por tu apoyo e info y mi pregunta es k si todas las escuelas admiten a los k hacen la segunda roda y si fuera posible k alguien nos informara sobre el cupo k queda en cada escuela graxias y muuuuchaaa suerte a todos att: rocio :D

Anónimo dijo...

una duda como podemos saber si hay lugares en la escuelas que queremos , y la neta que poca madre tienen los que estan chingando uno k queremos entrar ala bueno y por k queremos por si mismos y no por paros y animo muchachos nos quedaremos todos.

Anónimo dijo...

hola, yo si me quede en la primera rona, el punto es que aun debo una materia de la prepa y la libero hasta despuès de las inscripciones, puedo dejar el lugar y hacer segunda vuelta?

Publicar un comentario