“La tecnología de la información es súper importante en el sector educativo, pero es mucho más importante incorporar al mejor talento. Si queremos reducir la desigualdad en oportunidades y la brecha educativa (respecto a otros países), todos debemos estar obsesionados por la educación”, expresó durante Convicción 2016, evento realizado anualmente por EnseñaPerú.
Franco Mosso – CoFundador de EnseñaPerú- y Jaime Saavedra – Ministro de Educación- |
Agregó es importante el rol de organizaciones como EnseñaPerú, pues cada uno de sus profesionales impacta en las aulas (donde enseñan) y con ello en el resto del país. “Tenemos la responsabilidad es impactar de forma positiva en la vida de nuestros alumnos”, añadió Saavedra.
El evento contó con la exposición del Ministro de Educación, Jaime Saavedra; el Director de Educación Secundaria en el Ministerio de Educación, Isy Faingold; el especialista internacional Brett Wigdortz; CoFundador del movimiento educativo mundial Teach For All; los empresarios Ramón Barúa y Jonathan Golergant, del Grupo Intercorp, y Jaime Araoz, del Grupo Brecca, entre otros.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario