miércoles, 25 de agosto de 2010

RESULTADOS CARRERA MAGISTERIAL 2010 Minedu Nombramiento www.minedu.gob.pe

Las notas de la prueba delConcurso Público para Nombramiento de Profesores en el I Nivel de la Carrera Pública Magisterial 2010, tomada el último domingo 22 de agosto han sido publicadas hoy jueves 26 aquí.

[22 de agosto]
Resolución Ministerial Nº 0199-2010-ED

Profesor, para consultar su resultado deberá ingresar su tipo y número de documento de identidad. Recuerde que para aprobar debe haber obtenido una nota mínima de 14


75 comentarios:

  1. la verdad esto de examn de nombramiento es un engaño a todo los maestros por que es una estafa que los que realmente estudian sacan notas de 12,13 y aquellos que se compraron las clave de respuestas 19,18 17 16 que verguenza que dice el hijo de puta de ministro chan y perro del presidente garcia

    ResponderEliminar
  2. todo es una farsa !!!
    conozco profeores que compraron el examen

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. esta prueba es la peor cagada que hace el gobierno corrupto por nuevamente el examen salio!!!!

    ResponderEliminar
  6. CUANDO SERA EL PROXIMO EXAMEN?

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad de la venta de las pruebas para el nombramiento con nombre y apellido Ali yarleque olivera profesor del peruano japones de villa el salvador ugel 01 compro la prueba y se nombro que verguenza profesor incluso la prueba lo vendia a s/2.000 y toda su bonita familia tambien nombrada que asco ser aprista

    ResponderEliminar
  8. se debe de nombrar a los profesores que aprobaron los dos examenes de nombramiento para el primer nivel de la carrera publica magisterial.Ello demuestra que son docentes preparados y que no compran los examenes.

    ResponderEliminar
  9. se debe de nombrar a los profesores que aprobaron los dos examenes de nombramiento para el primer nivel de la carrera publica magisterial.Ello demuestra que son docentes preparados y que no compran los examenes.

    ResponderEliminar
  10. se debe de nombrar a los profesores que aprobaron los dos examenes de nombramiento para el primer nivel de la carrera publica magisterial.Ello demuestra que son docentes preparados y que no compran los examenes.

    ResponderEliminar
  11. En huancavelica los profesores ineptos que compraron el examen obtuvieron notas que dan verguenza de 0.3,0.4,etc por que se les vendio respuestas falsas.QUE PASO CON LOS QUE SACARON 18 EN EL EXAMEN ANTERIOR. sE LES DEBE DE NOMBRAR A LOS DOCENTES QUE APROBARON EL EXAMEN EN ORDEN DE MERITO.

    ResponderEliminar
  12. En huancavelica los profesores ineptos que compraron el examen obtuvieron notas que dan verguenza de 0.3,0.4,etc por que se les vendio respuestas falsas.QUE PASO CON LOS QUE SACARON 18 EN EL EXAMEN ANTERIOR. sE LES DEBE DE NOMBRAR A LOS DOCENTES QUE APROBARON EL EXAMEN EN ORDEN DE MERITO.

    ResponderEliminar
  13. Estoy MUY decepcionada en el anterior examen saque 14.40 y por falta de expediente no me nombre necesitaba 14.80 para poder nombrarme me saque el ancho estudiando saque 16 y el gobierno hizo una MODIFICATORIA NO VELE TITULO NI BACHILLER
    QUE DECEPCIONNNNNN...

    ResponderEliminar
  14. PUCHA CUANDO SOLDRA EL RANKING POR REGIONES AHORA NO LO SACAN PORQUE EL GOBIERNO SABE QUE HAY NOTAS MUY BAJAS Y SUS CHANCONES CON 18 Y, 19 Y 20 APENAS LLEGAN A LOS 15 Y ALGO
    POR ESE EL GOBIERNO APRISTA NO RESPETA Y HACE LO QUIERA CON EL EXAMEN FUERA EL APRA

    ResponderEliminar
  15. hijo de3 puta de alan como no le mandan una granada en la casa donde vive, solo asi estaremos mejor, yo si pudiera lo haria.

    ResponderEliminar
  16. deberian nombrar a los docentes que aprobaron este segundo examen ya que quedo claro que lo hicieron por meritos propios y no por que compraron las claves, como paso la vez pasada, solo que esta vez les salio el tiro popr la culata a aquellos que lo hicieron.QUE NOS NOMBREN YA A TODOS, NADA QUE VER CON EXPEDIENTE, PORQUE ESO SON SOLO PAPELES Y NADA MAS, LO QUE DEBEN TENER EN CUENTA ES LA CAPACIDAD DE LOS DOCENTES.

    ResponderEliminar
  17. deberian nombrar a los docentes que aprobaron este segundo examen ya que quedo claro que lo hicieron por meritos propios y no por que compraron las claves, como paso la vez pasada, solo que esta vez les salio el tiro popr la culata a aquellos que lo hicieron.QUE NOS NOMBREN YA A TODOS, NADA QUE VER CON EXPEDIENTE, PORQUE ESO SON SOLO PAPELES Y NADA MAS, LO QUE DEBEN TENER EN CUENTA ES LA CAPACIDAD DE LOS DOCENTES.

    ResponderEliminar
  18. CAMBIEN LA DIRECTIVA, QUE NO HAYA SEGUNDA ETAPA. QUE NOS NOMBREN YA A AQUELLOS QUE APROBAMOS.

    ResponderEliminar
  19. CAMBIEN LA DIRECTIVA, QUE NO HAYA SEGUNDA ETAPA. QUE NOS NOMBREN YA A AQUELLOS QUE APROBAMOS.

    ResponderEliminar
  20. Porque para ser presidente de la república no rinden examen, ministros, congresistas, etc.(y veremos que son unos burros todos ellos) y se debe dar examen presidente de la república y ministro de educación y veremos que no aprobaran ellos(cobardes)

    ResponderEliminar
  21. BUENO LA VERDAD QUE YA ESTABA CONVENCIENDOME DE QUE PODIA CREER EN EL MINISTERIO DE EDUCACION , PERO NO ES ASI, POR FAVOR PARA QUE SACAN CRONOGRAMAS SI NO LO VAN A CUMPLIR HOY DEBIO DE SALIR EL LISTADO FINAL DE PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2010 SON LAS SIETE DE LA NOCHE DEL DIA 27 DE SETIEMBRE Y NO HAY NADA, QUE PENA QUE NO SE CUMPLA LAS COSAS ASI COMO NOS QUIEREN EXIGIR A LOS PROFESORES SI ELLOS NO CUMPLEN LO QUE CRONOGRAMAN SON LOS PRIMEROS EN ROMPER REGLAS Y CON ELLOS NO PASA NADA A VER SI UNO DE LOS MAESTROS NO CUMPLIMOS ALGO NOS PROCESAN PERO COMO SON DEL MINISTERIO NO PASA NADA ASI NO ES SEÑORES DEL MINISTERIO APRENDAN A CUMPLIR Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  22. Postulantes a la segunda etapa de nombramiento de profesores al i nivel magisterial, estamos preucupados por que el Ministerios de Educación nos estafó con las plazas duplicadas, ocupadas, esto solo puede ocurrir en el Perú, por que los que trabajan son viejos ineptos, ignortantes en manejar el sistema NEXUS. Pedimos que nos resuelva de manera favorable, ya que nos esforzamos para tener nota aprobatoria y no podemos ser perjudicados por la incapacidad de estos señores.

    ResponderEliminar
  23. pienso que CHANG O CHANGCHO debe buscar nuevas estrategias para evaluar a tanto inepto que tene mos como maestro-docente porq ec tipo de evaluacion no c ajusta a la realidad, la verdad mis queridos colegas que estamos como estamos en educación xq partiendo de la cabeza la evaluación debe ser para todos desde los ministros hasta el portero de los colegios, a mi me gustaria que al tan afamamado ministro de educación le tomen una prueba igual que a nosotros a ver que tal y lo reto a que ee una prueba de alguno de los niveles a ver si por lo menos aprueba, Q dic Ud. Sr Chang acepta el reto? apuesto su sueldo de ministro...

    ResponderEliminar
  24. pero, debemos también ser exigentes con Directoras, quien las supervisa , su trabajo, sus gestiones, qué frutos hay en IEI. Deberían hacer encuestas anónimas de parte de los docentes para que la UGEL vea la falla directa de sus directores, porque estos tienen la potestad, sello y firma de poner todo a su conveniencia y esto está muy mal....... quien los ve a los directores......?

    ResponderEliminar
  25. Me cuentan que los exámenes lo venden por los alrededores de la Ugel 04, deberían los del gobierno tratar de descubrir esa mafia que permite que ingrese el docente facilista, pagando......es acaso justo que no esté preparado, pague su examen y apruebe?....qué se puede hacer , solo que el gobierne inicie una fuerte campaña de inteligencia para dar con esta gente, que de seguro salen los exámenes de los que los elaboran o los trasladan,,, qué desgraciaaaaaaaaaa. deberían atrapar a varios y mostrarlos en público para que escarmienten...........

    ResponderEliminar
  26. SEÑOR MINISTRO,NE HE PREPARADO MUCHO PARA DAR UNA EVALUACION COMPETENTE Y LO HE LOGRADO POR DOS AÑOS CONSECUTIVOS,PERO POR LA FALTA DE EXPERIENCIA LABORAL NO ME ALCANZARÁ PRA NOMBRARME. LE PIDO POR FAVOR QUE LOS DOCENTES QUE HEMOS APROBADO NOS NOMBREMOS TAL COMO FUE EN EL EPOCA DE FUJIMORI PERO ESTA VEZ ES POR MERITOS PROPIOS. ROGARE A DIOS PARA QUE RECONSIDEREN O MODIFIQUEN LA NORMA.QUE DIOS LOS ILUMINE- GRACIAS.

    ResponderEliminar
  27. DOY GRACIAS A MI PREPARACION CONSTANTE POR QUE ME HA PERMITIDO ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LO QUE QUIERE LA SOCIEDAD DE LOS MAESTROS JÓVENES. ESTOY SEGURA QUE SABRÉ DESENVOLVERME A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTACIAS,SOLO ESPERO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD Y SE QUE NO DECEPCIONARÉ A LA NIÑÉZ ;EL INCONVENIENTE SON LOS REQUISITOS QUE ME EXIGEN PARA LOGRAR UN NOMBRAMIENTO. CAMBIEN LAS REGLAS DEL JUEGO,NOMBREN A LOS QUYE APROBAMOS PARA QUE EL MAGISTERIO SE LLENE DE GENTE JOVEN Y LE DEMUESTREN A ESOS VIEJOS QUE YA TIENEN QUE IRSE A DESCANSAR Y SE NOS DÉ LA OPRTUNIDAD. GRACIAS POR ATENDERME.

    ResponderEliminar
  28. BUENO LA VERDAD QUE YA ESTABA CONVENCIENDOME DE QUE PODIA CREER EN EL MINISTERIO DE EDUCACION , PERO NO ES ASI, POR FAVOR PARA QUE SACAN CRONOGRAMAS SI NO LO VAN A CUMPLIR HOY DEBIO DE SALIR EL LISTADO FINAL DE PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2010 SON LAS SIETE DE LA NOCHE DEL DIA 27 DE SETIEMBRE Y NO HAY NADA, QUE PENA QUE NO SE CUMPLA LAS COSAS ASI COMO NOS QUIEREN EXIGIR A LOS PROFESORES SI ELLOS NO CUMPLEN LO QUE CRONOGRAMAN SON LOS PRIMEROS EN ROMPER REGLAS Y CON ELLOS NO PASA NADA A VER SI UNO DE LOS MAESTROS NO CUMPLIMOS ALGO NOS PROCESAN PERO COMO SON DEL MINISTERIO NO PASA NADA ASI NO ES SEÑORES DEL MINISTERIO APRENDAN A CUMPLIR Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  29. BUENO LA VERDAD QUE YA ESTABA CONVENCIENDOME DE QUE PODIA CREER EN EL MINISTERIO DE EDUCACION , PERO NO ES ASI, POR FAVOR PARA QUE SACAN CRONOGRAMAS SI NO LO VAN A CUMPLIR HOY DEBIO DE SALIR EL LISTADO FINAL DE PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2010 SON LAS SIETE DE LA NOCHE DEL DIA 27 DE SETIEMBRE Y NO HAY NADA, QUE PENA QUE NO SE CUMPLA LAS COSAS ASI COMO NOS QUIEREN EXIGIR A LOS PROFESORES SI ELLOS NO CUMPLEN LO QUE CRONOGRAMAN SON LOS PRIMEROS EN ROMPER REGLAS Y CON ELLOS NO PASA NADA A VER SI UNO DE LOS MAESTROS NO CUMPLIMOS ALGO NOS PROCESAN PERO COMO SON DEL MINISTERIO NO PASA NADA ASI NO ES SEÑORES DEL MINISTERIO APRENDAN A CUMPLIR Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  30. BUENO LA VERDAD QUE YA ESTABA CONVENCIENDOME DE QUE PODIA CREER EN EL MINISTERIO DE EDUCACION , PERO NO ES ASI, POR FAVOR PARA QUE SACAN CRONOGRAMAS SI NO LO VAN A CUMPLIR HOY DEBIO DE SALIR EL LISTADO FINAL DE PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2010 SON LAS SIETE DE LA NOCHE DEL DIA 27 DE SETIEMBRE Y NO HAY NADA, QUE PENA QUE NO SE CUMPLA LAS COSAS ASI COMO NOS QUIEREN EXIGIR A LOS PROFESORES SI ELLOS NO CUMPLEN LO QUE CRONOGRAMAN SON LOS PRIMEROS EN ROMPER REGLAS Y CON ELLOS NO PASA NADA A VER SI UNO DE LOS MAESTROS NO CUMPLIMOS ALGO NOS PROCESAN PERO COMO SON DEL MINISTERIO NO PASA NADA ASI NO ES SEÑORES DEL MINISTERIO APRENDAN A CUMPLIR Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  31. BUENO LA VERDAD QUE YA ESTABA CONVENCIENDOME DE QUE PODIA CREER EN EL MINISTERIO DE EDUCACION , PERO NO ES ASI, POR FAVOR PARA QUE SACAN CRONOGRAMAS SI NO LO VAN A CUMPLIR HOY DEBIO DE SALIR EL LISTADO FINAL DE PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2010 SON LAS SIETE DE LA NOCHE DEL DIA 27 DE SETIEMBRE Y NO HAY NADA, QUE PENA QUE NO SE CUMPLA LAS COSAS ASI COMO NOS QUIEREN EXIGIR A LOS PROFESORES SI ELLOS NO CUMPLEN LO QUE CRONOGRAMAN SON LOS PRIMEROS EN ROMPER REGLAS Y CON ELLOS NO PASA NADA A VER SI UNO DE LOS MAESTROS NO CUMPLIMOS ALGO NOS PROCESAN PERO COMO SON DEL MINISTERIO NO PASA NADA ASI NO ES SEÑORES DEL MINISTERIO APRENDAN A CUMPLIR Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  32. BUENO LA VERDAD QUE YA ESTABA CONVENCIENDOME DE QUE PODIA CREER EN EL MINISTERIO DE EDUCACION , PERO NO ES ASI, POR FAVOR PARA QUE SACAN CRONOGRAMAS SI NO LO VAN A CUMPLIR HOY DEBIO DE SALIR EL LISTADO FINAL DE PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2010 SON LAS SIETE DE LA NOCHE DEL DIA 27 DE SETIEMBRE Y NO HAY NADA, QUE PENA QUE NO SE CUMPLA LAS COSAS ASI COMO NOS QUIEREN EXIGIR A LOS PROFESORES SI ELLOS NO CUMPLEN LO QUE CRONOGRAMAN SON LOS PRIMEROS EN ROMPER REGLAS Y CON ELLOS NO PASA NADA A VER SI UNO DE LOS MAESTROS NO CUMPLIMOS ALGO NOS PROCESAN PERO COMO SON DEL MINISTERIO NO PASA NADA ASI NO ES SEÑORES DEL MINISTERIO APRENDAN A CUMPLIR Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  33. BUENO LA VERDAD QUE YA ESTABA CONVENCIENDOME DE QUE PODIA CREER EN EL MINISTERIO DE EDUCACION , PERO NO ES ASI, POR FAVOR PARA QUE SACAN CRONOGRAMAS SI NO LO VAN A CUMPLIR HOY DEBIO DE SALIR EL LISTADO FINAL DE PROFESORES INCORPORADOS A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2010 SON LAS SIETE DE LA NOCHE DEL DIA 27 DE SETIEMBRE Y NO HAY NADA, QUE PENA QUE NO SE CUMPLA LAS COSAS ASI COMO NOS QUIEREN EXIGIR A LOS PROFESORES SI ELLOS NO CUMPLEN LO QUE CRONOGRAMAN SON LOS PRIMEROS EN ROMPER REGLAS Y CON ELLOS NO PASA NADA A VER SI UNO DE LOS MAESTROS NO CUMPLIMOS ALGO NOS PROCESAN PERO COMO SON DEL MINISTERIO NO PASA NADA ASI NO ES SEÑORES DEL MINISTERIO APRENDAN A CUMPLIR Y PREDIQUEN CON EL EJEMPLO.

    ResponderEliminar
  34. El enfoque curricular de la Educación Secundaria, centrado en la formación integral de la persona, mediante el desarrollo de capacidades, actitudes y la adquisición de conocimientos válidos para acceder con éxito al mundo laboral, a los estudios superiores y al ejercicio pleno de la ciudadanía, exige que repensemos también la concepción de la evaluación del aprendizaje.

    El enfoque humanista del currículo requiere de una evaluación que respete las diferencias individuales, que atienda las dimensiones afectiva y axiológica de los estudiantes, y que se desarrolle en un clima de familiaridad, sin presiones de ningún tipo.

    Desde un enfoque cognitivo, la evaluación servirá para determinar si se están desarrollando o no las capacidades intelectivas del estudiante. Esto nos obliga a poner énfasis en los procesos mentales que generan el aprendizaje, en la forma como aprende el alumno y no únicamente en los resultados o en la reproducción memorística del conocimiento.

    Desde la perspectiva socio cultural se requiere que en la evaluación participen todos los involucrados en la actividad educativa, que los estudiantes sean protagonistas activos en el proceso de evaluación y que asuman responsabilidades, mediante la auto y la coevaluación.

    En coherencia con el enfoque curricular y el modelo pedagógico que se propone en la Educación Secundaria, a continuación definimos y caracterizamos a la evaluación del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  35. El enfoque curricular de la Educación Secundaria, centrado en la formación integral de la persona, mediante el desarrollo de capacidades, actitudes y la adquisición de conocimientos válidos para acceder con éxito al mundo laboral, a los estudios superiores y al ejercicio pleno de la ciudadanía, exige que repensemos también la concepción de la evaluación del aprendizaje.

    El enfoque humanista del currículo requiere de una evaluación que respete las diferencias individuales, que atienda las dimensiones afectiva y axiológica de los estudiantes, y que se desarrolle en un clima de familiaridad, sin presiones de ningún tipo.

    Desde un enfoque cognitivo, la evaluación servirá para determinar si se están desarrollando o no las capacidades intelectivas del estudiante. Esto nos obliga a poner énfasis en los procesos mentales que generan el aprendizaje, en la forma como aprende el alumno y no únicamente en los resultados o en la reproducción memorística del conocimiento.

    Desde la perspectiva socio cultural se requiere que en la evaluación participen todos los involucrados en la actividad educativa, que los estudiantes sean protagonistas activos en el proceso de evaluación y que asuman responsabilidades, mediante la auto y la coevaluación.

    En coherencia con el enfoque curricular y el modelo pedagógico que se propone en la Educación Secundaria, a continuación definimos y caracterizamos a la evaluación del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  36. El enfoque curricular de la Educación Secundaria, centrado en la formación integral de la persona, mediante el desarrollo de capacidades, actitudes y la adquisición de conocimientos válidos para acceder con éxito al mundo laboral, a los estudios superiores y al ejercicio pleno de la ciudadanía, exige que repensemos también la concepción de la evaluación del aprendizaje.

    El enfoque humanista del currículo requiere de una evaluación que respete las diferencias individuales, que atienda las dimensiones afectiva y axiológica de los estudiantes, y que se desarrolle en un clima de familiaridad, sin presiones de ningún tipo.

    Desde un enfoque cognitivo, la evaluación servirá para determinar si se están desarrollando o no las capacidades intelectivas del estudiante. Esto nos obliga a poner énfasis en los procesos mentales que generan el aprendizaje, en la forma como aprende el alumno y no únicamente en los resultados o en la reproducción memorística del conocimiento.

    Desde la perspectiva socio cultural se requiere que en la evaluación participen todos los involucrados en la actividad educativa, que los estudiantes sean protagonistas activos en el proceso de evaluación y que asuman responsabilidades, mediante la auto y la coevaluación.

    En coherencia con el enfoque curricular y el modelo pedagógico que se propone en la Educación Secundaria, a continuación definimos y caracterizamos a la evaluación del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  37. El enfoque curricular de la Educación Secundaria, centrado en la formación integral de la persona, mediante el desarrollo de capacidades, actitudes y la adquisición de conocimientos válidos para acceder con éxito al mundo laboral, a los estudios superiores y al ejercicio pleno de la ciudadanía, exige que repensemos también la concepción de la evaluación del aprendizaje.

    El enfoque humanista del currículo requiere de una evaluación que respete las diferencias individuales, que atienda las dimensiones afectiva y axiológica de los estudiantes, y que se desarrolle en un clima de familiaridad, sin presiones de ningún tipo.

    Desde un enfoque cognitivo, la evaluación servirá para determinar si se están desarrollando o no las capacidades intelectivas del estudiante. Esto nos obliga a poner énfasis en los procesos mentales que generan el aprendizaje, en la forma como aprende el alumno y no únicamente en los resultados o en la reproducción memorística del conocimiento.

    Desde la perspectiva socio cultural se requiere que en la evaluación participen todos los involucrados en la actividad educativa, que los estudiantes sean protagonistas activos en el proceso de evaluación y que asuman responsabilidades, mediante la auto y la coevaluación.

    En coherencia con el enfoque curricular y el modelo pedagógico que se propone en la Educación Secundaria, a continuación definimos y caracterizamos a la evaluación del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  38. El enfoque curricular de la Educación Secundaria, centrado en la formación integral de la persona, mediante el desarrollo de capacidades, actitudes y la adquisición de conocimientos válidos para acceder con éxito al mundo laboral, a los estudios superiores y al ejercicio pleno de la ciudadanía, exige que repensemos también la concepción de la evaluación del aprendizaje.

    El enfoque humanista del currículo requiere de una evaluación que respete las diferencias individuales, que atienda las dimensiones afectiva y axiológica de los estudiantes, y que se desarrolle en un clima de familiaridad, sin presiones de ningún tipo.

    Desde un enfoque cognitivo, la evaluación servirá para determinar si se están desarrollando o no las capacidades intelectivas del estudiante. Esto nos obliga a poner énfasis en los procesos mentales que generan el aprendizaje, en la forma como aprende el alumno y no únicamente en los resultados o en la reproducción memorística del conocimiento.

    Desde la perspectiva socio cultural se requiere que en la evaluación participen todos los involucrados en la actividad educativa, que los estudiantes sean protagonistas activos en el proceso de evaluación y que asuman responsabilidades, mediante la auto y la coevaluación.

    En coherencia con el enfoque curricular y el modelo pedagógico que se propone en la Educación Secundaria, a continuación definimos y caracterizamos a la evaluación del aprendizaje.

    ResponderEliminar
  39. Señor Ministro le pido que reconsidere la norma del presente año ya que nos dejara afuera a muchos profesores que ingresamos en el examen del 22/08/2010, al menos debe hacer valer los 5 puntos del titulo, ya que por algo estudiamos 5 años en la universidad.

    ResponderEliminar
  40. ESTOY ASQUEADA DE VER TODA ESTA FARZA, REALMENTE NECESITAMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO, EL CUAL DE LAS MISMAS OPORTUNIDADES ATODOS LOS DOCENTES.
    TENGO 13.20, PERO ES MI NOTA Y ME SIENTO BIEN , LAMENTABLEMENTE SI SIGO EN ÉN ESTA SITUACIÓN , JAMAS VOY A ADQUIRIR LA EXPERIENCIA QUE SE ME PIDE PARA LOGRAR UN NOMBRAMIENTO.TRABAJE POR LA SIERRA EL AÑO PASADO Y MI DIERECTOR NOMBRADO, NO TIENE NI TÍTULO.
    ESOS ERRORES SON DE ALAN GARCÍA, GENTE TRABAJANDO SÍN TÍTULO, Y NOSOTROS QUE ESTUDIAMOS ¿qué?

    ResponderEliminar
  41. Somos mas de 380,000 profesores a nivel nacional y la verdad que no hay presupuesto para todos en la CPM. y solo cubre para un escaso 6,5 por ciento a nivel nacional, esto es evidente y que otro gobierno cargue con esto. Esto es un ¡insulto! al sacrificado docente de la costa, sierra y la selva, poner vallas de nota 14; e inestabilidad laboral, especialmente los docentes que tienen mas de 20 años de servicios, el Estado nos debe mucho y no ha cumplido con nuestros legítimos derechos, nos ha mecido constantemente y quieren echarnos la culpa de todo, ¡Que fácil! el Congreso sabe dictar Leyes pero no sabe Educar como lo hacen otros países con sus docentes y le eleva su autoestima a la noble tarea que nos toca cumplir. ¡Viva el Magisterio Peruano! ¡Abajo a la división del mismo!

    ResponderEliminar
  42. Señor ministro le pido como el mejor regalo de Navidad que haya recibido en estos ultimos años que se apruebe a los que sequen de 11.50 y podamos pasar a la segunda etapa gracias y que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  43. Buen dia señor Ministro esta bueno el pedido que hace el colega que se apruebe apartir de 11.50, si faltan otros puntos para evaluar es mas luego de pertenecer a la carrera publica nos capacitaremos constantemente para dar una mejor Calidad Educativa y tambien poder seguir ascendiendo de nivel y tener una calidad de vida gracias por escucharnos

    ResponderEliminar
  44. .......ES MEJOR QUE SE RETIRE EL GOBIERNO APRISTA........TANTO DAÑO HACE A LA POBLACION.....

    ResponderEliminar
  45. Da vergüenza que el Ministro de Educación sea un estúpido e incapaz que para aprobar los cursos de su carrera tuvo que cambiarse de universidad y. además el Presidente del Perú es un mentiroso, corrupto y sonvergüenza, pq no ha aumentado el presupuesto a educación al 6% del PBI y además las pruebas salen antes de aplicarlo a todos los apristas.
    Ojalá con el nuevo gobierno mejore las cosas.

    ResponderEliminar
  46. la verdad que todos ustedes dicen la verdad este gobierno es una desgracia gracias adios que los peruanos nos estamos dando cuenta de lo que hacen, malditos apristas ojala no nos olvidemos de este gobierno y nuevamente votemos por el engaño. y ojala que el apra desaparesca y sus gente tambien.
    carla

    ResponderEliminar
  47. CON EL RESPETO QUE SE MERECE EL SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN,Y TODOS LOS QUE PREGONAN LA MENTADA MERITOCRACIA ESTUVIERON EN EL TERCIO , QUINTO ESTUDIANTIL PARA QUE AHORA OBLIGUEN SOLO A LOS DOCENTES TENER 14 PARA INGRESAR A LA CPM ,NO LES DA VERGÜENZA LLEVARSE UN SUELDO Y AGUINALDOS FABULOSOS MIENTRAS QUE A LOS QUE LES ENSEÑARON LE DAN MIGAJAS,ESO ES DEMOCRACIA ...EN TODAS LAS ENTIDADES HAY DE TODO DORMILONES,VIOLADORES,INMORALES,WAJRAS...CLARO INMERSOS POR EQUIDAD DE GÉNERO SI QUIEREN APLICAR LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA EVALÚEN EN TODOS LOS SECTORES ESPECIALMENTE A LOS CONGRESISTA Y GOBERNANTES DEBEN REUNIR UN PERFIL REAL Y PORQUE NO UN PERFIL IDEAL,SER MODELOS DE VIDA PRACTICAR LOS VALORES .RECORDEMOS A NUESTROS ANTEPASADOS DECÍAN ELLOS AMA QUELLA, AMA LLULLA,AMA SUA AHORA DIRÍAMOS AMA WAJRA Y AMA LAJHUA ,QUE PENA VEZ DE SUPERARNOS SOLO OSTENTAMOS LOS CARGOS PARA BENEFICIARNOS DE QUE VALEN LOS TÍTULOS Y GRADOS SI EN LA PRACTICA SOLO NOS GUSTA LA COIMISIÓN,LOS CARGOS POLÍTICOS,LOS FAVORES Y DAN TRABAJO A LOS ALLEGADOS Y AMIGUITOS POR LOS FAVORES PERO FAVORES ENTRE COMILLAS...

    ResponderEliminar
  48. pero q mie rda es este examen carajo por q cojones el peru no tiene presidentes bueno s mier da me devuelvo a cu bva carajo!

    ResponderEliminar
  49. TODO ES UNA PORQUERIA LOS PERJUDICADOS SON LOS NIÑOS , CLARO COMO LOS HIJOS DE LOS BURROS DE LOS MINISTROS ESTUDIAN EN ENTIDADES PARTICULARES , QUE LES IMPORTA LA EDUCACION

    ResponderEliminar
  50. TODO ES UNA PORQUERIA LOS PERJUDICADOS SON LOS NIÑOS , CLARO COMO LOS HIJOS DE LOS BURROS DE LOS MINISTROS ESTUDIAN EN ENTIDADES PARTICULARES , QUE LES IMPORTA LA EDUCACION

    ResponderEliminar
  51. SI QUIEREN UN CAMBIO SEÑORES PROFESORES VOTEN POR OLLANTA HUMALA ES EL UNICO QUE CAMBIARA EL PAIS

    ResponderEliminar
  52. SI QUIEREN UN CAMBIO SEÑORES PROFESORES VOTEN POR OLLANTA HUMALA ES EL UNICO QUE CAMBIARA EL PAIS

    ResponderEliminar
  53. acabo de recibir mi nota que es de 11.60 nota que no me corresponde, porque baje la prueba, la clave de respuestas y la ficha optica y ninguno coincide con la clave de respuestas, al verificar la prueba me di con la sorpresa de que algunas preguntas como es el caso de 36 aparese en otro numeral y el ejercicio 60 aparece en otro numeral igual muchos otros preguntas aparecen en otro numeral, lo cual varia el calificativo, sinceramente que indignacion y que verguenza los apras.......pues no me quedare con los brazos cruzados esto lo voy a denunciar solo les pido que verifiquen vuestras respuestas y comparen con la prueba podemos hacer fuerza de mucos.

    ResponderEliminar
  54. no lo puedo creer que esta vez se ayan equivocado en corregir los examenes la otra vez tambie paso lo mismo en dos oportunidades saque 14 y esto es limpiamente estoy conciente que mi examen lo he bien no puede ser que me ha sacado 10.60

    ResponderEliminar
  55. de igual manera este gobierno es lo peor que ha gobernado el país y de maltratar al magisterio con los examenes que ellos mismos lo venden y por ultimo no han corregido bien los examenes por apoyar a su gente por favor colegas hay que unirnos para reclamar estas irregularidades que hay nosotros(as)podemos hacerlo y que rebicen bien los examenes

    ResponderEliminar
  56. deben anular el examen de nombramiento esta mal evaluado son unos burros los que han rebisado

    ResponderEliminar
  57. PORFAVOR A LOS SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y AL NUEVO PRESIDENTE QUE INGRESE PIDO QUE DEBEN SACAR MAS PLAZAS DE NOMBRAMIENTO DE LO CONTRARIO YA NO HAGAN MAS EXAMENES Y MEJOR UTILICEN NUESTRO DINERO PORQUE ES NUESTRO YA QUE PAGAMOS INPUESTOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS QUE HAY EN ESTE PODRIDO PAIS

    ResponderEliminar
  58. TODOS LOS CANDIDATOS SON UNOS HIJOS DE PUTA VENDIDOS AL CAPITAL EXTRANJERO, CON TODOS VA A CONTINUAR ESTA CAGADA DE CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL. CREO QUE OLLANTA PUEDE SER LA DIFERENCIA, LOS DEMÁS EL GRINGO CUCHINSQUI, TOLEDO, LA TELETUBIE, ETC, CONTINUARÁN CON ESTA PORQUERÍA DE EVALUACIONES.

    ResponderEliminar
  59. Al Perú lo están saqueando y no podemos controlar el saqueo, pues desde la central de operaciones de nombre congreso se manejan las estrategias de asalto fuera de esa central se suman los asaltantes de uniforme color verde y que otra central les autoriza para usar armas de fuego en las calles, a algunos les facilitan unidades móviles como camionetas y motos lineales para que no se les escape la presa. Desde otras centrales llamadas ministerios (vale decir dentro de ellas el ministerio de EDUCACIÓN “DISCULPEN LA CENTRAL DE OPERACIONES PARA ASALTOS.) Está teniendo buenos dividendos gracias a un grupo de perfectos delincuentes
    Gracias por saquear al Perú, los veré en un lugar que será su último asalto por el día de hoy (las calles)

    ResponderEliminar
  60. SEÑOR MINISTRO LA VERDAD NI EL PARTIDO VAL MIENTRAS NOSOTROS NOS SACAMOS LA MIERDA PARA QUE GANE ALAN AHORA NI SE RECUERDA NOS SACAMOS 10 11 PERO AQUELLOS POR SU PLATA SE SACAN 18 19 ALAN NUNCA MAS POR USTED RECUERDAT DE TUS SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  61. eso es el resultado por confiar en el gran corrupto de alan garcia, que raro que se nombren los mas burros y corruptos con nuestro adorado presidente.

    ResponderEliminar
  62. aln garcia eres la peor cagada de lo presidentes del peru contigo se jodio la educacioopn e

    ResponderEliminar
  63. Tu alan garcia y su ministro Chang basuras completo del peru todos tus ayayeros son la peor cagado en el mun do por eso el sutep te repudia hijo de perra tambien con la nidia vilchez otra mas basura mas al monto

    ResponderEliminar
  64. en verdad que este examen que se a tomado el 27 de febrero del 2011de nombramieno ha sido una cagada de mierda apristas solo quieren venderlo y poner su gente ojala que se naulen este eamne por favor y que tomen otro cuando entra el nuevo presidente pero que sea limpio y tranparente , pepor favor anulen este examne por favor y tomen otro

    ResponderEliminar
  65. ojala que el nuevo presidente sauqe atodos esos corruptos de las diferentes ugeles que cobran para nombran alos profesores los directores de los colegios con la sugeles estan amarrradas y ellos nombran ala gente que solo le dan plata a esos son una tira de sinverguenzas , el nuebvo presidente que entra tomen un nuevo examne y que este examne que se ha tomado el 27 d efebrero del 2011 se lo anulen y los que salen nombrados que igual lo anulen por que seguro que estos par aque salgan nombrados pagan los palos directores todo es una corrupcion aca en trujillomurgia y poemape meten su gente , igual hubo 2 examnees de contrato y nombramineto alos de contrato meten su gente hay algunos que en el contrato se han sacado 02 y ya estan trabajndo eso no es justo cuanta corrupcion este partido aprista mete su gente , nomas asi no es uno que estudia no ingresa y estos que sakan m,ala nota ya estan trabajando , no es asi y algunos que tiene trajeta del aproa tiene las claves no es easi la corrupcion viene de cabeza del el ministro de educacion de ahi apristas corruptos ojala se anulen esta evaluacion y se tomen una nueva y que no se vendan las claves por favor . apristas corruptos.

    ResponderEliminar
  66. es triste leer un sin numero de sandeses y se dicen ser maestros, cuando no se logra un objetivo solo queda hecharle la culpa a otros.
    solo preparense para la proxima colegas y yo se que lo lograrán suerte

    ResponderEliminar
  67. no me dan lo k necesito

    ResponderEliminar
  68. éste año el Señor Presidente, así como nos torturo de inepto a todos los maestros, que bajo la autoestima de todos los maestros,, siempre metido tratando de la meritocracia sea una de la cualidades paera tener mejor calidad educativa...tan tanto hizo.. que el día 06 de Julio del 2011 él, personalmente ningún mensaje nos ha dado...Señor Presidente el MAGISTERIO en pleno tendr´ña un mal recuerdo de usted...usted que mató a todos los MAESTROS sicológicamente...gracias Señor Presidente...POR LA FORMA DIVIDIDA DE MAESTROS QUE HA DEJADO EN EL MAGISTERIO....MAESTROS INEPTOS....GENIOS....MAL PAGADOS.....Y SEGÚN USTED LOS MEJORES PORQUE BRINDARÁN CALIDAD EDUCATIVA,,,MENTIRA ESTA CALIDAD EDUCATIAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  69. QUE FACIL ES HACER CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS ESCUDANDONOS EN EL ANONIMATO, ASI DEMOSTRAMOS QUE FORMAMOS PARTE DE UNA SOCIEDAD TEMEROSA DE DAR LA CARA Y ¿PORQUE? CADA UNO TENDRÁ LA RESPUESTA AL MIRARSE AL ESPEJO.

    ResponderEliminar
  70. SE NECESITA DE MANERA URGENTE UNA NUEVA LEY DE CARRERA MAGISTERIAL,QUE MODIFIQUE LA EVALUACION EN EL AULA DE MANERA PERMANENTE A TRAVEZ DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE DEL ALUMNO.

    ResponderEliminar
  71. TODOS LOS DOCENTES SABEMOS QUE LA NUEVA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL,NO HA SOLUCIONADO EN NADA LA CALIDAD EDUCATIVA Y SOLO HA LOGRADO QUE ALGUNOS DOCENTES MUERTOS DE HAMBRE RENUNCIEN A LA TAMBIEN VIGENTE CARRERA NO IMPLEMENTADA DE LA LEY DEL PROFESORADO DESDE HACE 22 AÑOS.

    ResponderEliminar
  72. hola que tal, cuídate siempre. no hagas cosas malas que parezcan buenas

    ResponderEliminar
  73. no soy Docente pero convivo con ellos los primeros en evaluarse deben ser los Directores pero,por el personal donde ellos laboran y tambien en Administracion pork los colegios son empresas y los directores con esos cargos no lo tienen y si lo tienen lo han comprado y todos los docentes que ya cumplieron sus 65 añosdeben irse a trabajar a Ugeleshaciendo proyectos para que dejen la nueva camada trabajar jente joven

    ResponderEliminar