Resultados examen de admisión Universidad Jaime Bausate y Meza 2016-I 6 de marzo www.Bausate.edu.pe ordinario

miércoles, 2 de marzo de 2016

Los resultados del examen de admisión 2016-1 de la Universidad Jaime Bausate y Meza se muestran en su página web: www.Bausate.edu.pe

DISPOSICIONES PARA EL EXAMEN ORDINARIO Y PREFERENTE

El examen ordinario y preferente de admisión comprende una prueba de conocimientos y de aptitud académica. Se realiza en un solo acto y es de tipo objetivo, de alternativas.

La elaboración de las pruebas es responsabilidad de una Comisión Especial, integrada por docentes especialistas en cada asignatura, designados por la Comisión de Admisión.

Universidad Jaime Bausate y Meza

La inscripción es personal. Si el postulante es menor de edad, deberá venir acompañado por uno de sus padres o apoderado, o portando una carta poder simple y fotocopia del Documento Nacional de Identidad del padre o madre que otorga el poder.

Los postulantes inscritos para el examen ordinario de admisión se presentan a rendir la prueba presentando su carné de postulante, lápiz y borrador; en el lugar, hora y fecha señalados por la Comisión de Admisión.

En ningún caso se fija nueva fecha a los postulantes que no se presentaron a rendir la prueba o que llegaron con retraso.


Examen de admisión Jaime BAuzate y Meza


Los exámenes de admisión son supervisados por la Comisión de Admisión y controlados por los jurados designados para tal efecto.

La calificación de las pruebas es anónima y se realiza en las más estrictas medidas de seguridad, bajo la supervisión de la Comisión de Admisión.

Los resultados de los exámenes de admisión constan en actas, donde se consigna el puntaje y el orden de mérito alcanzado por cada postulante.

La prueba de evaluación es anulada, en el caso que el postulante fuera sorprendido contraviniendo las normas e instrucciones para el desarrollo del examen, debiéndose dejar constancia de este hecho en las actas de los exámenes de admisión.

La Universidad interpone acción judicial contra quienes incurran en los actos dolosos siguientes:
Hacerse suplantar por otra persona o suplantar a un postulante en el examen.

Haber presentado en la inscripción o en cualquier acto posterior, documentos falsos o adulterados.
Independientemente de la acción judicial contra quienes incurran en los actos dolosos señalados, la

Universidad los inhabilita para postular nuevamente y cancela la matrícula si implicado fuese estudiante de la misma.

Los resultados del examen de admisión son publicados en el local de la Universidad y en la página web con indicación del orden de mérito hasta cubrir el número de vacantes. En caso de empate en el último lugar serán admitidos todos los postulantes que hubieran empatado.

Los resultados de los exámenes de admisión en todas sus modalidades son inapelables; en ningún caso se procede a la revisión de las pruebas.

Las entrevistas personales para todas las modalidades de admisión se realizarán dentro del cronograma establecido.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario