4 Carreras nuevas en la UES www.Ues.mx Universidad Estatal de Sonora convocatoria 2016

jueves, 3 de marzo de 2016

OEM.COM. Con la inclusión de cuatro carreras nuevas en la unidad académica San Luis, la Universidad Estatal de Sonora inició el pasado 29 de febrero el registro de aspirantes a nuevo ingreso, el cual concluirá el 29 de abril de este año.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario académico, Gabriel Luna Sandoval, quien indicó que las nuevas carreras que se agregan a la oferta educativa son las licenciaturas en Agronegocios y Nutrición Humana y las ingenierías en Biotecnología Acuática y Tecnología de Alimentos, aunada a la de Horticultura, que se abrió en el presente período escolar.

4 Carreras nuevas en la UES

Las carreras que continúan son Contaduría, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Enseñanza del Inglés, Gestión Turística y Entrenamiento Deportivo, además de las ingenierias Ambiental, Industrial en Manufactura, en Mecatrónica y Software.

Luna Sandoval indicó que los aspirantes primeramente tendrán que registrarse en la página HYPERLINK "http://www.ues.mx" www.ues.mx, llenar un cuestionario con sus datos personales y académicos, hacer el pago en el banco o en la unidad por el derecho al examen de admisión y al final imprimir su pase de acceso.

Al cierre del registro, los aspirantes deberán presentarse del 16 al 20 de mayo para realizar el examen de admisión; los resultados de este examen se darán a conocer el 09 de junio, para que los aspirantes seleccionados se presenten del 20 al 24 de junio a inscribirse, para lo cual deberán de traer consigo el certificado de la preparatoria o en su caso kardex o constancia de la misma, su acta de nacimiento original y su CURP.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario