Examen de ganadores UCV 21 de febrero del 2016 www.Ucv.edu.pe

miércoles, 10 de febrero de 2016

El proceso de admisión a la Universidad César Vallejo se realizará el 21 de febrero del 2016 y tiene el propósito de seleccionar por estricto orden de mérito a los postulantes que aprueben las siguientes evaluaciones:

Examen de conocimientos.
Examen psicológico.
Entrevista personal.

Examen de ganadores UCV 21 de febrero del 2016

Modalidades de ingreso
Para ingresar a la Universidad César Vallejo bajo otras modalidades de admisión, el postulante deberá cumplir con los requisitos correspondientes y aprobar las siguientes evaluaciones:
Examen de conocimientos.
Examen psicológico.
Entrevista personal.

Alfa: Alumnos que aprueben con un promedio mínimo de 15 los talleres correspondientes al Programa de Adaptación a la Vida Universitaria de la Universidad César Vallejo.

Titulados en universidades: Profesionales titulados que deseen seguir una segunda carrera universitaria, distinta a su especialidad (indispensable contar con título universitario a nombre de la Nación).

Complementación Académica Profesional: Titulados o egresados de instituciones o escuelas de educación superior técnica que otorgan títulos a nombre de la Nación.

Traslado externo: Estudiantes de otra universidad reconocida, privada o estatal, que hayan aprobado 4 periodos lectivos semestrales, 2 anuales o 72 créditos y que deseen continuar sus estudios en la Universidad César Vallejo.

Dos primeros puestos: Alumnos que hayan obtenido el primer o segundo puesto en instituciones educativas de nivel secundario de cada región, en todo el país. En este caso, los postulantes deberán aprobar el examen del concurso de premios de excelencia.

Deportistas destacados: Deportistas acreditados como tales por el Instituto Peruano del Deporte.

Becados PRODAC: Deportistas que hayan sido beneficiarios de beca por los programas deportivos de alta competencia y que cuenten con la correspondiente constancia del PRODAC.

Personas con discapacidad: Los postulantes por esta modalidad ocupan el 5 % de las vacantes ofrecidas por la Universidad César Vallejo y deberán contar con resolución ejecutiva del CONADIS.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario