Examen de admisión Universidad Nacional de Tumbes UNT 2016-I primera opción no es avalado por la SUNEDU

sábado, 20 de febrero de 2016

DIARIO CORREO. La Sunedu ayer emitió un pronunciamiento indicando que al no existir autoridades titulares o interinas elegidas de acuerdo a ley en la Universidad Nacional de Tumbes, resultaría imposible verificar a los responsables de llevar a cabo y verificar si dicho proceso (examen) se realizará conforme a lo que la normativa estípula.

La Superintendencia Nacional de Educación Universitaria a través de la resolución N°46-2016 dirigida a la Defensoría del Pueblo señala que no habiendo autoridades reconocidas en la Universidad Nacional de Tumbes (UNT), el examen no podrá ser verificado de acuerdo a ley.


Ante las posiciones contrarias que se vienen dando por autoridades y diversos grupos políticos en torno a la validez del examen de admisión de la UNT, que pretende realizarse mañana, la Sunedu ayer emitió un pronunciamiento indicando que al no existir autoridades titulares o interinas elegidas de acuerdo a ley, resultaría imposible verificar a los responsables de llevar a cabo y verificar si dicho proceso (examen) se realizará conforme a lo que la normativa estípula.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog