Colegios, Institutos, Univerisdades y carreras acreditadas por el SINEACE www.Sienace.gob.pe

jueves, 18 de febrero de 2016

Ahora que está por iniciar un nuevo año académico, tanto en colegios como en instituciones de educación superior, muchos padres de familia y sus hijos inician la búsqueda del colegio, el instituto o la universidad ideal. Pero en un universo tan grande, esa tarea se complica.

Por eso, una buena opción para poder decidirse son las 177 instituciones y carreras acreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), pues han demostrado ante el Estado peruano que ofrecen una buena educación.

A la fecha, según registros de la Oficina de Monitoreo y Estadística del Sineace, tres colegios ya cuentan con el “sello de calidad”, como son el Colegio Mayor Secundario, San Roque (Surco) y el San Francisco de Borja (San Borja); así como el Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO), “Marinero Pedro Pablo Unánue Carrillo”.

Se cuenta también con 13 institutos pedagógicos acreditados y estos son el María Montessori (Arequipa), Chincha (Ica), Víctor Andrés Belaúnde (Cajamarca), Chimbote (Áncash), CREA (Lima), José Jiménez Borja (Tacna), La Salle (Cusco), Nuestra Señora de Chota (Cajamarca), Juliaca (Puno), Gamaniel Blanco Murillo (Pasco), Nacional Monterrico(Lima), La Inmaculada (Arequipa) y Federico Kaiser (Arequipa).

Del mismo modo, hay 81 carreras técnicas y 79 carreras universitarias con la misma distinción que evidencia el esfuerzo de sus autoridades educativas por brindar una educación que les permita a sus alumnos enfrentarse al mundo laboral sin inconvenientes.

Entre las carreras técnicas acreditadas puede encontrar enfermería técnica, técnico en farmacia, técnico en fisioterapia, computación e informática, entre otros; mientras que a nivel universitario se han acreditado carreras de psicología, educación inicial, educación primaria, obstetricia, odontología, farmacia y bioquímica, administración, contabilidad, y otras más.

Puedes ver la lista completa de Instituciones y carreras acreditadas en el siguiente enlace: Sineace.gob.pe

Fuente: SINEACE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario