Segunda convocatoria BUAP 2016 - 4 de marzo

martes, 19 de enero de 2016

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicará el próximo 4 de marzo la segunda convocatoria general, del Proceso de Admisión 2016.

De acuerdo con la Dirección de Administración Escolar (DAE) de la BUAP, este año, los aspirantes se deberán registrar para los exámenes de admisión, del 4 al 9 de abril. El sábado 23 de abril, es decir, en un mismo día, se aplicarán los dos exámenes de admisión: la Prueba de Aptitud Académica y la Prueba por Área de Conocimiento.

segunda convocatoria BUAP 2016


Los aspirantes con los mejores puntajes serán admitidos. Este año desaparece la modalidad de puntaje mínimo y los lugares serán entregados a quienes logren las mejores calificaciones. La inscripción de nuevo ingreso será del 27 al 29 de julio en el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Universitaria, en la ciudad de Puebla, para iniciar clases el 8 de agosto.

La DAE detalló que en el caso del proceso de admisión para preparatoria, la convocatoria se emitirá el 4 de marzo, mientras que el registro para el examen será los días 1 y 2 de abril.

La aplicación del examen Piense II, único para nivel medio superior, se aplicará el 16 de abril. Los aspirantes admitidos deberán inscribirse los días 25 y 26 de julio. El inicio de clases está programado para el 1 de agosto.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario