Secretaría técnica Fonavi formulario 1 www.Fonavi-st.gob.pe quinta lista relación de fonavistas 2016 enero

viernes, 29 de enero de 2016


Fonavi: ¿cómo saber si estoy en quinta lista de devoluciones?

Son 80.805 los beneficiados por devolución de aportes del Fonavi. Mira aquí los pasos para conocer si integras esta lista

EL COMERCIO. El quinto grupo de beneficiados de la devolución de aportes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) fue finalmente dado a conocer.

Son 80.805 fonavistas quienes forman parte de esta lista, aprobada por la Comisión ad hoc del Fonavi, quienes recibirán la devolución de su dinero el jueves 28 de enero.

quinto grupo quinta relación fonavistas

¿CÓMO SABER SI ESTOY EN LISTA?

Cualquier persona puede confirmar o descartar si integra esta lista de casi 81 mil ex aportantes de Fonavi que podrán cobrar desde este jueves 28. Aquí te presentamos el qué hacer paso por paso.

1. Entra al portal de Fonavi haciendo click en el siguiente enlace: www.fonavi-st.gob.pe

2. Elige el tipo de documento con el cual puedes identificarte. Puede ser tu DNI, carnet de extranjería, libreta electoral, carnet de Fuerzas Armadas o Fuerzas Policiales.

3. Ingresa el número del documento de identidad elegido en el paso dos correspondiente a la persona que quiere confirmar si pertenece o no a la quinta lista de Fonavi.

4. Ingresa el código de seis caracteres que aparece al lado de la tercera y última casilla.

5. Haz click en el botón "Consultar".

Si el titular del documento de identidad ingresado en el paso 3 aparece en la quinta lista, podrá acercarse desde este jueves 28 a las ventanillas del Banco de la Nación para cobrar.

Ojo, también puedes verificar vía internet si eras parte de las cuatro listas anteriores haciendo el mismo procedimiento pero haciendo click en este enlace de la página de Fonavi.

VÍA TELÉFONO

También puedes hacer la consulta vía telefónica llamando al número 317-8888 en horario de oficina de lunes a sábado.

Dicha información se dio a conocer a través de una resolución publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

La Resolución Administrativa Nº 001-2016/CAH-LEY Nº 29625 dispone la transferencia de 123 millones 935.596 soles al Banco de la Nación para iniciar el proceso de pago de los fonavistas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario