Rector de la UNC Cajamarca se niega a acatar mandato de SUNEDU

jueves, 28 de enero de 2016

Varios contratos millonarios en ciernes se suman a su decisión de no acatar la Nueva Ley Universitaria por parte del Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca

PANORAMA CAJAMARQUINO. Roberto Hermes Mosqueira ha dicho en conferencia de prensa que continuará en el cargo, además ha anunciado que se realizará el examen de admisión y las colaciones de graduados programadas no tendrán retraso, todo pese a la invalidez que ya le ha advertido la Sunedu.

Varios contratos millonarios en ciernes se suman a su decisión de no acatar la Nueva Ley Universitaria, pareciera que quiere invertir todo el dinero que tuvo guardado en cuentas bancarias y que significan varios millones de soles de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC).

Rector de la UNC no acata mandato de la SUNEDU

Mientras tanto sigue dilapidando miles y miles de soles a través de comunicados en diarios, radios y canales de televisión buscando respaldar su necedad. Sigue buscando esa simbiosis perfecta de dame que te doy con algunos sectores de la prensa para fundamentar algo que no puede tapar más y que a todas luces es un total desatino avalado por asesores que le mienten como lo hace un médico caritativo a un enfermo terminal.

Mientras tanto Mosqueira sigue en sus trece y acude a sus medios de televisión amigos a quienes subvenciona a través de sus hermanos y los deja limpios de polvo y paja, sin embargo, ya el Ministerio Público actúa en atención a la denuncia interpuesta por la Sunedu y nada queda descartado.

Ya el procurador de la Sunedu, Mac Donald Rodríguez, ha advertido de los delitos por los que se les ha denunciado a él y sus vicerrectores y las penas que podrían asumir por su intransigencia y su afán de seguir atornillados al rectorado y todo lo que ello implica.

Más temprano que tarde Roberto Mosqueira tendrá que aclarar a los cajamarquinos las razones reales de su afán de no dejar el cargo y no acatar el cumplimiento de la Nueva Ley Universitaria y el retraso que le ha generado a todos los estudiantes de la UNC.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario