Lista de Fonavi 2016 Quinta wwwfonavirelación

miércoles, 27 de enero de 2016

Mañana cobran fonavistas que figuran en quinta lista

En banco de la Nación. Son más de 80 mil ex aportantes al Fonavi que pueden recibir su dinero. Registro sigue abierto.


LA REPÚBLICA. A partir de mañana, los ex aportantes al liquidado Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que aparecen en la quinta lista de beneficiarios pueden hacer efectiva la devolución de su dinero.

Solo basta la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en cualquier agencia del Banco de la Nación en horarios de atención al público (8.30 am. a 5.30 pm.) para que el fonavista pueda cobrar.

En la quinta lista están incluidas 80,805 personas que indistintamente aportaron al Fonavi mientras este fondo se mantuvo en vigencia y que han logrado probar esas contribuciones. Por cada mes aportado se le devuelve al beneficiario S/ 10.69.

fonavi, quinta lista

Para saber si un fonavista forma parte de esta relación solo debe ingresar a las páginas web de la Secretaría Técnica del Fonavi: fonavi-st.pe y fonavi-st.gob.pe. También puede consultar llamando al 317-8888.

Al igual que con las cuatro listas anteriores, los beneficiarios deben recibir los Certificados de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista, en los que se establece el periodo de aporte y el monto que le ha sido devuelto.

Todo el proceso de trámite y devolución es gratuito.

En tanto, la Comisión AdHoc, encargada de la devolución de aportes, recordó que el registro de ex aportantes al Fonavi sigue abierto y para inscribirse solo se debe presentar el formulario N 1 que se puede obtener vía internet o en las oficinas de la Secretaría Técnica del Fonavi.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario