Examen de admisión Universidad Nacional del Santa 2016-2 27 de marzo www.Uns.edu.pe UNS Chimbote requisitos

viernes, 22 de enero de 2016


UNS ya no exigirá certificados de estudios a sus postulantes. 

Tampoco partidas de nacimiento. Esos documentos se presentarán solo si llegan a alcanzar alguna vacante.

EXAMEN ORDINARIO: 27 DE MARZO

EL FERROL. Los jóvenes provenientes de las diversas instituciones educativas públicas o privadas, y que deseen postular a la Universidad Nacional del Santa (UNS), no tendrán necesidad de presentar los certificados de estudios y la partida de nacimiento para inscribirse en el próximo examen de admisión 2016-2.

Debido a que muchos postulantes tienen dificultades para conseguir esos documentos antes del examen de ingreso, la Dirección Central de Admisión de la UNS modificó el artículo 20 de su reglamento, para que dichos papeles sean presentados solo en caso de alcanzar una vacante.

uns, examen 27 de marzo


De esta manera, la UNS soluciona el problema que se les presentaba a cientos de jóvenes que tenían dificultades para conseguir sus certificados de estudios u obtener sus partidas de nacimiento de ciudades lejanas, antes de rendir el examen.

La UNS ha dispuesto, además, la ampliación del horario de atención para el proceso de inscripción al examen en sus diversas modalidades. Hasta el 26 de febrero se atenderá de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Modalidades UNS 2016-II
En la UNS existen estas modalidades de ingreso: examen preferente, dirigido a quienes lograron un promedio mayor a 14 en sus notas; examen de excelencia, para los primeros puestos en el colegio; traslado interno y externo; deportistas calificados; víctimas del terrorismo; personas con discapacidad; ingreso directo por Cepuns y egresados de Colegio Mayor Presidente de la República.

Cronograma UNS 2016-II
El examen de excelencia será rendido el 1 de marzo, mientras que el examen preferente se realizará el 3 de marzo, y todas las otras modalidades el 2 de marzo. Para el examen ordinario las inscripciones serán hasta el 18 de marzo y se realizará el 27 de marzo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario