Examen de admisión de la USFX Gestión 2016 [ 29 y 30 de enero ] SUCRE

viernes, 29 de enero de 2016

14 mil postulantes rinden pruebas de admisión a USFX

ERBOL. Catorce mil bachilleres rendirán exámenes de admisión entre este viernes y sábado para optar por una de las siete mil plazas disponibles en distintas carreras de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, (USFX), informó el responsable de Planificación, Marcelo Poveda.

Explicó que las carreras más solicitadas fueron medicina, ingeniería civil, administración de empresas, contaduría pública, y aseguró que todas las carreras, incluidas las nuevas ofertadas, como ingeniería de diseño, animación, arte y diseño gráfico, tuvieron postulantes.

Examen de admisión de la USFX 2016


La universidad acudirá al apoyo de los docentes del magisterio de Sucre y sus catedráticos de la misma Casa Superior de Estudio para ejercer control y evaluación del examen de admisión.

Las calificaciones serán conocidas en forma inmediata a través del sistema informático y la lista de admitidos será difundida al finalizar el día sábado.

Sin embargo precisó que no todos los que aprueben ingresarán, ello dependerá del número de plazas en cada carrera y de la mayor calificación obtenida. En las provincias la prueba fue aplazada por dos semanas por falta de concurrentes a las carreras ofertadas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog