Convocatoria beca 18 2016 enero examen descentralizado Junín www.Pronabec.gob.pe

miércoles, 20 de enero de 2016

Los jóvenes ingresantes podrán solicitar su constancia respectiva, que les permitirá a comenzar su inscripción virtual

DIARIO CORREO. 19 de Enero del 2016 - 10:14 | Huancayo - La Unidad Regional del Pronabec Junín en coordinación con las instituciones de educación superior elegibles para Beca 18 convocatoria 2016, vienen convocando a jóvenes de la región, a rendir el examen de admisión gratuito que aplicarán las universidades e institutos que arribarán a Huancayo y otros provincias de la región Junín.

El objetivo es brindar a los postulantes, las distintas opciones de estudio y carreras profesionales que son elegibles para Beca 18. Los jóvenes ingresantes podrán solicitar su constancia respectiva, que les permitirá a comenzar su inscripción virtual.

examen descentralizado, beca 18, junín
Foto: Correo


La programación de exámenes serán descentralizados, y se desarrollarán desde el 25 de enero al 02 de Febrero.

Elelia Pastrana, jefa de la Unidad Regional del Pronabec Junín, dijo que se viene convocando a los jóvenes de los más de 120 distritos y lugares alejados de nuestra región, los mismos que deben cumplir con los requisitos mínimos.

La convocatoria e informes también lo están difundiendo en los municipios, medios de comunicación, autoridades, UGEL, directores de colegios y otros aliados estratégicos.

ÉXITO. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) concedió más de 69 mil becas, 2 mil créditos educativos y ha canalizado más de 11 mil becas de la Cooperación Internacional desde el 2011 al 2015.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario