Calendario Registro UAdeC 2016 bachillerato y licenciatura 2 de febrero Coahuila Admisiones www.admisiones.uadec.mx

viernes, 22 de enero de 2016


EL HERALDO DE SALTILLO. La Universidad Autónoma de Coahuila informa a los aspirantes a bachillerato y licenciatura para el semestre agosto-diciembre 2016, que el período de registro para obtener ficha de admisión se abrirá a partir del martes 2 de febrero y concluirá el viernes 12 del mismo mes.

Los aspirantes deberán registrarse en la página de internet de la UA de C, en el apartado de ADMISIONES o a través de la dirección admisiones.uadec.mx. En el llenado de datos, el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

registros, bachillerato, licenciatura, uadec

Al término del registro aparecerá la solicitud de pago con un número de folio, la cual deberán imprimir para presentarla en los BANCOS autorizados para realizar el pago. Las fechas del pago de la solicitud son del 2 al 12 de febrero del año en curso y el costo es de $450.00 pesos.

El trámite de fichas se realizará a partir del 15 de febrero al 4 de marzo, cabe destacar que el presentar y aprobar el examen Collage Board es un requisito indispensable para ingresar a la máxima casa de estudios.

Los requisitos para tramitar la ficha para el examen de admisión son: asistir personalmente en los módulos correspondientes, presentarse en el día que corresponda de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra del apellido paterno.

De la A-B el 15 de febrero; C, 16 de febrero; D, 17 de febrero; E-F, 18 de febrero; G-H, 19 y 22 de febrero; I-L, 23 de febrero, M-N, 24 y 25 de febrero; O-P, 26 de febrero; Q-R, 29 de febrero; S, 1 de marzo; T, 2 de marzo; U-Z, 3 y 4 de marzo.

Los documentos necesarios para tramitar la ficha en los módulos son: Credencial del estudiante o identificación, el recibo de la ficha con número de registro. La foto se tomará en el módulo, por lo tanto es importante que tramite la ficha personalmente, verificar que la misma sea adecuada para credencialización.

Cabe señalar que el aspirante a nivel bachillerato que ha cursado estudios en alguna escuela oficial o incorporada a la UA de C del mismo nivel, no procede el trámite de ficha debido a que ya fue alumno de la universidad y su admisión será por reingreso o cambo de escuela.

Para ingresar a nuestros bachilleratos NO deberá tener más de 17 años cumplidos al momento de la Inscripción Administrativa, o entrega de papelería), excepto para la Escuela de Bachilleres Mariano Narváez Turno Nocturno y el Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo”.

Los módulos de trámite de ficha tendrán horario de 8:30 a. m. a 1:30 p. m.; los lugares de trámite del Bachillerato en las propia Escuela a ingresar de cada una de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte. En el caso de la Escuela de Bachilleres “Ladislao F. Campos”, el registro será en la Infoteca de Unidad Norte, ubicada sobre la Carretera 57, Km. 5 Monclova, Coahuila.

Para las Licenciaturas de Música el registro será en la propia Escuela, ubicada en Ave. 3 y 16 Col. Antigua Lourdes en Saltillo, mientras que para la carrera de Médico Cirujano en la Unidad Torreón, será en la Coordinación Unidad Torreón Blvd. Revolución y Comonfort.

Para el resto de las Licenciaturas e Ingenierías el trámite se realizará en la Infoteca Central Saltillo, ubicada en la Unidad Camporredondo en Saltillo, Coahuila; en Parras en la escuela de Bachilleres “Juan A de Espinoza”, ubicada en Ramos Arizpe 114 y Gral. Treviño.

Asimismo, en la Coordinación Unidad Torreón ubicada en Blvd. Revolución y Comonfort Torreón, Coahuila; la escuela de Administración de San Pedro, en Camino a Altamira s/n Col. Eliseo Mendoza, en San Pedro de las Colonias; en la Infoteca de la Unidad Norte, ubicada en Carretera 57, Km. 5, Monclova, Coahuila.

Así como en la Escuela de Bachilleres “Jaime L. Benavides”, ubicada en Ocampo y Nogueral 1205 Norte en Allende; en la Escuela Superior de Ingeniería bulevar Adolfo López Mateos s/n en Nueva Rosita, Coahuila; la Facultad de Administración y Contaduría ubicada en la Avenida 16 de Septiembre, Colonia Las Fuentes en Piedras Negras, Coahuila; en Escuela de Sistemas “Marcial Ruiz”, en Real de Catorce No. 123, Fraccionamiento Los Reales en Ciudad Acuña, Coahuila.

La fecha única de aplicación de examen para licenciatura será el 7 de mayo y para bachillerato el 21 de mayo de 2016. La publicación de resultados será el 19 de junio en la página de admisiones de la UA de C, así como en cada plantel.

Para mayores informes ingresar a la página siia.uadec.mx
o comunícate a cada unidad regional y/o al Departamento de Admisiones de la Universidad a los teléfonos (844) 438-16-48 y 438 16 51.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario