Beca 18 Ficha aceptación a nivel nacional

jueves, 21 de enero de 2016


FICHA DE ACEPTACIÓN DE LA BECA

También la puedes descargar AQUÍ

Señor(a) Ministro(a) de Educación.
Yo,……………………………………………………………………………….identificado (a) con DNI N° ………………………, declaro mi domicilio en …………………………………………………………………………………………………………..……. del Distrito ……………………………………......, Provincia ..............................................., Departamento ………......................................., ante usted con el debido respeto me presento en calidad de becario (a) declaro lo siguiente:
a) Acepto la beca otorgada y me comprometo a iniciar y culminar mis estudios de pregrado o de educación superior tecnológica conforme al cronograma y Plan de estudios de la institución de Educación Superior.
b) Me comprometo a dedicarme exclusivamente a realizar mis estudios de pregrado durante el tiempo que perciba los beneficios de la beca, debiendo, en caso de desaprobar un curso, asumir el costo de su repitencia.
c) He tomado conocimiento de la normatividad que rige a la Beca a la cual postulé, y estar de acuerdo con las condiciones establecidas en la misma1.
d) Autorizo al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo - PRONABEC solicite mi rendimiento académico a la institución de educación superior donde realizaré mis estudios en calidad de becado.
e) Cumplir con las demás obligaciones del becario establecidas en las Bases de la beca a la que accedí y en la demás normatividad vigente sobre la materia.
f) Cumplir con el “Compromiso de Servicio al Perú”, comprometiéndome a trabajar por un período de uno (1) a tres (3) años al servicio del Perú, de preferencia en el ámbito regional o local de mi localidad de origen, a fin de revertir a favor de ésta, los beneficios de la capacitación recibida por el Estado, conforme a la normatividad sobre la materia.
g) Someterme a las disposiciones del Comité Especial de Becas de Pregrado, en caso incumpla mis obligaciones como becario o haya presentado o presente información o documentación falsa o inexacta con la finalidad de obtener la beca o continuar con ella.
h) Autorizo al Programa la difusión de mi historia de vida, testimonio e imágenes, personales y familiares, que tengan relación con la obtención de la beca.
i) Me someto a la verificación inopinada ex-post que realizará el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, sobre la veracidad de la información proporcionada en el proceso de postulación y durante la duración de mis estudios, mediante visitas domiciliarias, cruce de información con la Institución Educativa, el Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, RENIEC, INFOCORP, SUNAT y otras acciones y entidades que considere pertinentes.
Asimismo, declaro que toda la información y documentación proporcionada al Ministerio de Educación es veraz, así como los documentos presentados son copia fiel del original, en caso contrario me someto a las sanciones previstas en la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
Lugar y Fecha ……………………………………………………………………………………….

_______________________________
Firma y Huella Digital del Becario
DNI N°______________________

______________________________ ______________________________
Firma y Huella del Padre o madre Firma y Huella del Apoderado
DNI N°______________________ DNI N°_____________________





FORMULARIO DE RENUNCIA A LA BECA

Señor(a) Ministro(a) de Educación.
Yo………………………………………………………………………………...., identificado (a) con DNI N° ………………………………, con domicilio en ………………………………………………………………………………………
Distrito……………………………..…………….……..,Provincia.....................................,Departamento………........................, encontrándome en el ………………………………………(señalar semestre y año académico) de la carrera de …………………………………………, en la Institución Educativa ………………………………………… ante usted con el debido respeto me presento y le informo que he tomado la decisión de presentar mi RENUNCIA VOLUNTARIA E IRREVOCABLE a la Beca………………………………, por el siguiente motivo:
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Asimismo, Declaro bajo juramento:
1. Haber recibido subvención económica del PRONABEC.
2. No haber recibido subvención económica del PRONABEC.
Por lo que solicito traslade mi Renuncia a la autoridad competente, con el fin que evalúe mi caso y resuelva lo conveniente, comprometiéndome a cumplir con lo determinado por el PRONABEC.
Lugar y Fecha ……………………………………………………………………………………

___________________________
Firma y huella digital del Postulante
DNI N°


___________________________
Firma y huella digital del Padre o Madre
DNI N°



___________________________
Firma y huella digital del Tutor Legal
DNI N°




COMPROMISO DE SERVICIO AL PERÚ


Conste por el presente, el que suscribe…………………………………………………………………………….., identificado con Documento Nacional de Identidad N°………………………………, con domicilio real en …………………………………………………………...………………….….., en mi calidad de becario(a) del PRONABEC, me COMPROMETO a:

1) Permanecer en el Perú por el periodo de tres (03) años después de finalizados mis estudios como becario(a).

2) Prestar servicios profesionales o técnico profesionales en el tiempo de los tres (03) años de finalizado mis estudios, preferentemente en el lugar donde procedo.

3) Prestar servicios profesionales o técnico profesionales, cuando corresponda, en la administración pública.

4) Informar anualmente al PRONABEC de la prestación de servicios profesionales o técnico profesional que me encuentro realizando.

En caso no cumplir con los compromisos asumidos, me someteré a las sanciones que determine el PRONABEC.



Lugar y Fecha………………………………………………………………………………………







____________________________
Firma y Huella digital del Becario
DNI N°_________________




_______________________________ ________________________________
   Firma y Huella del Padre o Madre               Firma y Huella del Apoderado
Nombre_________________________ Nombre _________________________
DNI N°_________________________ DNI N°__________________________

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario