5 consejos: ¿Cómo rendir el examen de admisión?

viernes, 29 de enero de 2016

STUDIO92. El día del examen de admisión es uno de los más importantes de tu vida, por esa razón debes de prepararte de la mejor manera desde meses antes. Depende de ti si de manera particular, con profesores, en un grupo de estudio o en un Centro Pre Universitario.

De todas maneras, aquí en Studio 92 queremos darte unos tips para que no te pongas nervioso e ingreses de manera exitosa a la universidad

consejos para dar un examen de admisión

Tips para dar un buen examen de admisión:

1. Duerme muy bien: Lo de dormir 8 horas diarias no es un mito. ¡es una realidad! Así que toma tus precauciones para terminar temprano tus asuntos pendientes y así puedas acostar temprano y descansar lo necesario.

2. No estudies un día antes: Has estudiado durante meses y así quieras dar un repaso general unas horas antes no es lo recomendable; con eso, sólo lograrás ponerte más tenso. Relájate, haz deporte o anda al cine para distraerte antes del gran día.

3. Ten una cena ligera: No querrás dormir con toda la pesadez de una gran cena, cena ligero para evitar molestias en la noche.

4. Puntualidad: Lo peor que podría pasarte es llegar tarde o equivocarte de dirección. Ubica el sitio donde debes ir días antes, pon tu despertador y tomate el tiempo necesario para llegar a la hora correcta.

5. Caramelos: Los caramelos de limón son los mejores para calmar la ansiedad, lleva unos cuentos para cuando estés camino a dar el examen.

Esperamos que estos 5 tips te ayuden a estar más tranquilo en tu examen en admisión. Recuerda respirar hondo y priorizar en resolver lo que más sabes cuando tengas el examen de admisión en tu mano.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario