100 becas de carreras técnicas para egresados de secundaria. Siderperú.‏

miércoles, 27 de enero de 2016

Chimbote en Línea. En el marco de sus políticas de responsabilidad social, Siderperú inició la convocatoria al XIV Concurso de Admisión al Technical School (TS), programa de educación que otorgará 100 becas integrales a jóvenes egresados de secundaria, ofreciéndoles la posibilidad de convertirlos en técnicos de excelencia e insertarse competitivamente en el mercado de trabajo.

Las becas, 70 en la especialidad de Mecánica de mantenimiento y 30 para Controlista de máquinas y procesos industriales, cubren el 100% de los estudios, y están orientadas a jóvenes con vocación de estudios para carreras técnicas. Al finalizar su formación, los nuevos profesionales tendrán la gran oportunidad de realizar sus prácticas en el complejo industrial de Siderperú, donde aplicarán los conocimientos adquiridos, podrán interactuar con la automatización de los procesos productivos y serán supervisados por Siderperú.

100 becas para egresados de secundaria


Para inscribirse al examen de admisión, los jóvenes deben acercarse a las instalaciones de Siderperú en horarios de oficina, donde se les brindará mayor información sobre los requisitos para ser parte de este proyecto educativo. La atención e inscripciones son hasta el jueves 17 de marzo.

Más de 880 egresados, quienes trabajan en las principales empresas industriales del país, representan una demostración del alto nivel educativo del Technical School, que ha mejorado la calidad de vida de cientos de familias.

Después de 17 años de creación, la exigencia académica y el plan curricular del TS se ha actualizado gracias a la alianza estratégica que Siderperu tiene con SENATI. Los egresados obtienen una doble certificación, que les permite mayores posibilidades de inserción laboral.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario