Beca de cursos en Israel para profesionales peruanos

viernes, 3 de julio de 2015

Solo se debe pagar el pasaje aéreo

FERIA DE BECAS UNIVERSIA. Con esta beca, que cubre todos los gastos, tienes la posibilidad de viajar y estudiar en Israel.

Dirigida a profesionales peruanos, esta beca para cursos en Israel te permite viajar y estudiar asignaturas que tienen una duración aproximada de 20 a 25 días. Además, cubre todos los gastos como hospedaje, alimentación y traslados. La excepción, es solo el pasaje aéreo.

CURSOS DISPONIBLES

- International master of public health program
Se dictará en el Braun School of Public Health y Community Medicine de la Universidad Hebrea en Jerusalén. Se realizará de octubre 2015 hasta octubre 2016. Se dictará en inglés.

- International training on “addressing the urbanization challenge”
Se dictará en el Waeitz Center for Development Studies, Rehovot y se realizará del 21 de julio hasta el 18 de Agosto de este año.

Jerusalén

El gobierno de Israel en conjunto con la Agenica Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional (MASHAV), ésta última brindó el aporte para cubrir los gastos, solicitan como únicos requisitos indispensables: contar con un título profesional peruano y buen nivel de inglés (certificados TOEFL, MICHIGAN o equivalentes).

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario