Convocatoria a Oposiciones 2015 a Instituciones europeas hasta 21 de abril

jueves, 9 de abril de 2015


CATEGORIAS AD5-GENERALISTAS SIN EXPERIENCIA

Ya está abierto el plazo de inscripción para la realización de las pruebas EPSO de selección para ocupar puestos funcionariales en las instituciones de la Unión Europea, en la categoría de Administradores (AD5) para jóvenes licenciados o profesionales noveles.

Se pretenden seleccionar un total de 149 personas para engrosar la lista de reserva de futuros funcionarios europeos. El plazo estará abierto hasta el 21 de abril a las 12 del mediodía. Se recomienda, sobre todo si es la primera vez que os presentáis, no dejéis para el último día el cumplimentar la solicitud ya que puede que llevar más tiempo del que imagináis.



Para más información:

http://europa.eu/epso/apply/jobs/perm/2015/ad_generalists/index_en.htm

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=OJ:C:2015:092A:FULL&from=EN

Por otra parte, entre las próximas convocatorias destacamos también las de Administradores AD7 en el ámbito de la Cooperación y Ayuda a terceros países cuya publicación está prevista para el jueves 7 de mayo.

No perdáis de vista las actividades de formación para la preparación de estas pruebas que tiene previsto organizar la Representación Permanente de España ante la UE a través de su Unidad de Apoyo.

Más información aquí.

¡Suerte!

Fuente: EmpleoBelux.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog