Sorteo comprobantes pago www.Sunat.gob.pe 2014 19 enero 6

miércoles, 3 de diciembre de 2014


Fechas resultados primer sorteo Sunat 2014 ganadores Cronograma Zonas comerciales

El lunes 19 de enero la Sunat realizará una nueva edición del Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago, que esta vez entregará a los ganadores premios por un millón 920 mil soles.

Para poder participar se debe depositar en un sobre cerrado comprobantes de pago cuya suma total sea igual o mayor a S/.30.00, indicando sus datos de identificación tales como nombres y apellidos, número de DNI, dirección completa, y de tenerlos, número telefónico y correo electrónico.

Los sobres deben depositarse en las ánforas que se ubicarán en los locales de la Sunat y agencias del Banco de la Nación, como máximo hasta el martes 6 de enero.

El tradicional sorteo se realiza a nivel nacional y reparte 12 premios de S/.80,000 cada uno, y 192 premios de S/.5,000.


La Sunat recomienda exigir y conservar sus comprobantes de pago, tales como boletas de venta, tickets, recibo por honorarios y boletos de viaje emitidos por los diversos establecimientos comerciales de todo el país durante el 2014, pues con ellos podrán participar de este sorteo.

Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Central de Consultas a los números 0-801-12-100 y 315-0730, así como dirigirse a cualquiera de los Centros de Servicios al Contribuyente Sunat, ubicados en todo el país.

Se recomienda esperar a que la Sunat publique las condiciones específicas en la página web Orientacion.sunat.gob.pe o Micomprobante.pe

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog