Resultados examen UCV 16 marzo 2014-I ADMISION Ganadores CESAR VALLEJO en www.Ucv.edu.pe

domingo, 16 de marzo de 2014

La Universidad César Vallejo publicará en su pAgina www.Ucv.edu.pe los resultados de la prueba de admisión denominada Examen de Ganadores que se realizÓ este domingo 16 de marzo en sus sedes Lima, Chimbote, Chiclayo, Piura y Tarapoto.

Carreras UCV 2013
Son 14 las carreras profesionales que ofrece la Universidad César Vallejo: Administración de empresas, Administración en Turismo y Hotelería, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Enfermería, Educación Inicial, Educación Primaria ,Educación en Idiomas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería del Medio Ambiente, Ingeniería Industrial, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología Organizacional, Ingeniería de Minas

Otras modalidades UCV 2014

Ingreso Directo

Premio de Excelencia: Alumnos que culminaron la educación secundaria, ocupando el primer o segundo puesto en rendimiento académico en sus instituciones educativas( válido para los egresados del 2011 y 2012).

Tercio Superior: Alumnos que culminaron su educación secundaria y son pertenecientes al tercio superior en rendimiento académico en sus colegios (válido para los egresados del 2011 y 2012).

Convenios: Alumnos de los colegios de aplicación de la universidad que hayan egresado de educación secundaria(convenios interinstitucionales).

Programa Alfa: El Programa Alfa es un programa de inserción a la vida universitaria y tiene el objetivo de nivelar académicamente a los estudiantes de educación básica regular que cumplen con el perfil de ingreso a la carrera que eligieron.
Contiene un plan de estudios con las siguientes asignaturas: Lógico Matemático, Comunicación Integral y Vida Universitaria (Francés sólo para estudiantes de la carrera de Traducción e Interpretación), las cuales se desarrollan con nuestra metodología activa SEMAS, centrada en la investigación.

Complementación Académica: Egresados y titulados de instituciones de educación superior no universitaria.

Traslado Externo: Esta modalidad permite que el alumno de otra universidad estatal o privada que haya aprobado por lo menos dos periodos lectivos semestrales o uno anual o 36 créditos acceda a una de las vacantes ofrecidas por la universidad César Vallejo.


Dirección de la UCV Campus Lima Norte: Av. Alfredo Mendiola 6232. Panamericana Norte, Los Olivos. Teléfono: 202 4342.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario