Más de 14 mil postulantes rindieron hoy examen de admisión a la Universidad Villarreal

domingo, 23 de marzo de 2014

Resultados son publicados en la página web de la universidad

Un total de 14 mil 814 postulantes rindieron hoy el examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) que este año ofrece 3 mil 469 vacantes.

La prueba se inició a las 09:00 horas y los postulantes ingresaron ordenadamente portando sólo su declaración jurada con una foto pegada y su DNI, además de un lápiz 2B, tajador y borrador.

LOCALES

El examen se realizó en diez locales, ocho de la universidad y dos instituciones educativas, ubicadas en la Av. Nicolás de Piérola 262 y 351, Prolongación Camaná 1014, Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial) 450, en el Cercado de Lima.



También en las sedes universitarias de calle San Marcos 351, Pueblo Libre (altura de cuadra 10 de Av. La Marina); pasaje Páez 140, Jesús María (espalda del Hospital de la Policía); Jr. Diego de Agüero (ex Yungay) 206, Magdalena del Mar; Jr. Río Chepén 290, El Agustino (espalda del Hospital Hipólito Unanue).

Finalmente, en las instituciones educativas Miguel Grau, en Jr. Libertad 1025, Magdalena del Mar y Mariano Melgar, en Pasaje Mariano Melgar s/n, Breña (altura de la Cdra. 12 de Jr. Aguarico).

RESULTADOS

Los resultados del examen de admisión son publicados en la página web de la institución (www.unfv.edu.pe). Asimismo, serán publicados el martes 25 en un diario local.

Fuente: La República 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario