Ingresantes San Marcos 2014-II UNMSM Lima y Huaral Sábado 8 de marzo

sábado, 8 de marzo de 2014

Este fin de semana 28 mil 653 estudiantes rinden el examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, Perú. El número de vacantes que la casa de estudios otorgará es de 4 mil 776 (en promedio solo ingresará 1 de cada 6 postulantes).

El examen se rinde en la Ciudad Universitaria de San Marcos, en el Centro Preuniversitario y en el IE Los Naturales (Huaral).

Este sábado 8 de marzo han sido evaluados los postulantes a Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Básicas. En total, 16 mil 350 estudiantes han rendido examen este sábado. Mañana domingo, harán lo propio los aspirantes a las áreas de Ciencias Sociales, Letras y Económico empresariales.

Carreras con más postulantes

La mencionada casa de estudios informó que las áreas académicas con mayor número de postulantes son las ingenierías, que congregarán a 7 647 aspirantes. Las cinco carreras con más inscritos: Medicina Humana (2 658), Administración (2 518), Ingeniería Industrial (2 082), Derecho (1 914) y Contabilidad (1 840).

San Marcos cuenta con el registro de la huella dactilar con la finalidad de evitar suplantaciones. Este sistema se usa como plan piloto para habilitarlo en próximos procesos de admisión y solo se aplicará a los mayores de edad, quienes deberán entregar su DNI y huella dactilar antes de ingresar al salón en donde desarrollarán su prueba de ingreso.

Los datos obtenidos serán cotejados con los del servicio en línea del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Conoce la lista de ingresantes la misma noche del examen en la página de la San Marcos: www.Unmsm.edu.pe

Mucha suerte y éxitos en el futuro

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario