Denuncian irregularidades examen ADMISION UNDAC II 2014 www.Undac.edu.pe Pasco

sábado, 29 de marzo de 2014


Indignados, más de 50 padres de los postulantes que participaron del examen de admisión por diversas modalidades a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), denunciaron presuntas irregularidades en el proceso. Tal es el caso de un postulante que se presentó por la modalidad de convenio con los pueblos jóvenes, pero que en los resultados finales aparece en el convenio de comunidades campesinas, lo cual es incorrecto. Por estas y otras observaciones, piden al rector, Ricardo Guardián Chávez, el cambio inmediato de la directora de admisión, Flor Sahún.

¿Errores?
Del mismo modo, manifestaron que otro postulante se inscribió a la Escuela de Formación Profesional de Geología, pero en la hoja de resultados aparece como postulante a la especialidad de ingeniería de minas, carrera que tiene una gran cantidad de postulantes, por lo que no logró obtener una vacante.

"Entregamos los documentos para que el personal administrativo revise la documentación y nos inscriba como debe ser. Hay mucha gente perjudicada por los cambios que hicieron, si el personal no está capacitado para ese trabajo, deberían cambiarlo, porque los afectados somos nosotros, gente del pueblo, prácticamente se burlaron", declararon los padres.

Desde las 8:00 a.m, los 55 padres se apostaron en las instalaciones del vicerrectorado académico y esperaron a la directora de admisión, por más de cuatro horas en el exterior de su oficina.

Fuente: Correo

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario