Curso en línea BUAP 2014 Seminario online orientación

sábado, 22 de marzo de 2014

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) ofrece una nueva modalidad a distancia del Seminario de Orientación para el Examen de Admisión a carreras de esta institución. Este curso ayudará a que los aspirantes foráneos no realicen gastos extras en pasajes u hospedajes.

Este seminario es una opción para los interesados que buscan ingresar a la BUAP y que viven en el interior del estado, en el interior del país o incluso para aspirantes extranjeros.

Los interesados en tomar el curso en línea tienen hasta el 23 de abril para inscribirse. La inscripción tendrá un costo de 750 pesos y al día siguiente de su inscripción se les asignará una contraseña para que puedan ingresar de forma segura a sus sesiones.

Es importante mencionar que para aquellos alumnos y egresados de las instituciones del nivel medio superior de la BUAP el curso será gratuito, ya sea que los alumnos decidan tomarlo de forma presencial o el virtual.

La Dirección de Desarrollo de Integración Estudiantil (DDIE) y la Dirección General de Innovación Educativa (DGIE) son los encargados de realizar este proyecto, el modo de trabajo será mediante sesiones en línea que estarán controladas las 24 horas para evitar un mal uso del seminario.

Elsa María Fueyo Hernández, titular de la DGIE, destacó que es un servicio con la misma calidad y respaldo del Seminario de Orientación para el Examen de Admisión presencial.

Para mayor información marcar a las oficinas de Coordinación del Seminario de Orientación al 2 29 55 00 extensiones 5952, 5922, 5918 y 5904, o en la página siguiente.

Fuente: Ángulo 7

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog