Convocatoria a examen de admisión de la UT de Cancún 2014 [2 de febrero]

domingo, 2 de febrero de 2014

Registro UT 2014 desde el martes 4 de febrero

CANCÚN, Quintana Roo. La Universidad Tecnológica de Cancún (UT) inicia su registro a partir del 4 al 18 de febrero para la asignación de fichas para el examen de admisión a los alumnos de educación Media Superior que estén interesados en una de las 10 especialidades de Técnico Superior Universitario (TSU).

Leslie Hendricks Rubio, rectora de la universidad, dijo que para esta primera etapa son 321 vacantes disponibles en el primer examen de nuevo ingreso que se realizará el próximo 8 de marzo en los laboratorios de cómputo de la UT a partir de las 9 horas. Explicó que se aplicará el examen tipo EXANI II mismo que evaluará selección y diagnóstico



Carreras de la UT de Cancún
La cantidad de fichas dispuestas se asignaron con base en la demanda de las carreras de Gastronomía, Administración de Área de Recursos Humanos, Mercadotecnia y Hotelería.

La rectora invitó a los alumnos que estén cursando el último semestre de su bachillerato y a los que tengan concluidos sus estudios de educación Medio Superior a que construyan su futuro al continuar sus estudios. Mencionó que habrá dos fechas más de admisión que serán el 24 de mayo y 26 de julio.


Teresa Pérez/SIPSE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog