www.Becasmediasuperior.sep.gob.mx Registro 2013 15 septiembre Encuesta SEP domingo MEXICO

sábado, 14 de septiembre de 2013

El periodo de registro de solicitud de beca se cierra este domingo 15 de septiembre. Si tienes tu registro incompleto te recomendamos concluir el llenado de la encuesta antes de esta fecha.

www.­Sep.­gob.­mx

Programa de Becas de Educación Media Superior. Consulta los requisitos en la Convocatoria 2013 y no olvides revisar la guía de registro que se encuentra en línea, la cual te ayudará en el correcto llenado de la encuesta.





























Búsquedas relacionadas:

apoyo beca retencion, excelencia beca probems, beca fuerzas armadas mexicanas, sistemas abiertos beca saeti, saeta beca saed - df, curp, becas nivel superior, becas pronabes 2013, becas mec, becas sep 2013, becas 2013, becas ipn, sac, becas medio superior, beca media superior, ipem, ipems, inscripciones


Estos apoyos aplican para becas contra el abandono escolar; para acceder, permanecer y concluir la educación media superiror; de formación educativa en y para el trabajo; para estudiantes con discapacidad; y para hijos de militares de las fuerzas aéreas mexicanas

Veamos un ejemplo acerca de la Becas por Discapacidad

 Objetivo

Contribuir a la permanencia y al egreso de los estudiantes con discapacidad, en el Bachillerato No Escolarizado mediante el otorgamiento de becas, con el fin de coadyuvar a ampliar las oportunidades educativas para reducir desigualdades.

Descripción de la beca

Es un apoyo monetario mensual de $1,500 pesos, entregado bimestralmente, por un período de 12 meses al año, con una duración máxima de seis años.

Requisitos

1. Estar inscrito en uno de los 46 planteles de las IPEMS participantes que cuenten con Aulas de Bachillerato para Estudiantes con Discapacidad (ABED) o Centros de Atención para estudiantes con Discapacidad (CAED) adaptadas para atender a estudiantes con discapacidad (visual, auditiva, motriz, intelectual o de lenguaje).

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario