Resultados elecciones Colegio profesores 2013 22 setiembre www.Cppe.org.pe

domingo, 22 de septiembre de 2013

TUMBES Colegio profesores PIURA LAMBAYEQUE Colegio profesores CAJAMARCA AMAZONAS Colegio profesores LORETO LA LIBERTAD Colegio profesores SAN MARTIN ANCASH Colegio profesores HUANUCO LIMA METROPOLITANA Colegio profesores LIMA PROVINCIAS CALLAO Colegio profesores CERRO DE PASCO JUNIN Colegio profesores UCAYALI ICA Colegio profesores HUANCAVELICA AYACUCHO Colegio profesores APURIMAC CUSCO Colegio profesores MADRE DE DIOS AREQUIPA Colegio profesores MOQUEGUA PUNO Colegio profesores TACNA ONPE PERU

Candidatos: Julio Mendoza García de UNE PERÚ Lista 1, Francisco Arteaga Holgado de UMA PERÚ Lista y Luis Mateo Muñoz de FEPERÚ Lista 3.

Domingo 22 de setiembre de 2013 elecciones para elegir al nuevo decano nacional, a la nueva Junta directiva nacional y a la juntas directivas regionales del Colegio de profesores. verifique su inscripción en el Cppe. pueden presentarse sólo con DNI.

OJO Funcionarios del Ministerio de Educación han informado que la junta directiva Nacional, presidida por Manuel Rodríguez Rodríguez no tendría una representación legal

Sin embargo, dicha junta del Colegio de profesores del Perú informó mediante un comunicado dirigido a los maestros del Perú y a la opinión pública:

"La Junta Directiva Nacional del Colegio de Profesores del Perú, en cumpliendo con la Ley de su creación, ha convocado a elecciones nacionales para elegir la Junta Directiva Nacional.

Informamos, que las elecciones para elegir la Junta Directiva Nacional en la que concurrirán más de 500 mil agremiados a nivel nacional, se realizarán indefectiblemente el domingo 22 de septiembre del 2013.

Alertamos a los maestros, que como en oportunidades anteriores, algunos funcionarios del Ministerio de Educación vienen interfiriendo en el desarrollo de las elecciones del Colegio de Profesores del Perú, con el único propósito de mantener una pseudo dirigencia paralela al CPPe, que sólo sirve de títere para la llamada carrera pública magisterial y la postergación de los derechos de los maestros.

Cabe señalar que el CPPe y su Junta Directiva se encuentran REGISTRADOS LEGALMENTE en el registro de Personas Jurídicas Creadas por Ley de la SUNARP en la Partida Electrónica Nº 12517954, por el mandato que los maestros del Perú otorgaron a nuestra Junta Directiva Nacional en las elecciones nacionales realizadas el 12 de septiembre del 2010.

Informamos, que no existe ningún mandato Judicial, que haya cuestionado la legalidad del Mandato de nuestra Junta Directiva, por tanto, LAS ELECCIONES DEL 22 DE SETIEMBRE SON ABSOLUTAMENTE LEGALES, por ello, el magisterio nacional, los educadores profesionales, que reafirmarán la defensa de su orden profesional, asistirán a votar masivamente, para derrotar los burdos intentos de algunos Funcionarios que en nombre del Ministerio de Educación pretenden boicotear las elecciones del nuevo Decano y su Junta Directiva Nacional, así como de ocho Decanos Regionales y sus respectivas directivas.

EL COLEGIO RESPETARÁ Y DEFENDERÁ LOS RESULTADOS".

Profesores colegiados
http://www.cppe.org.pe/view/?IdBanner=19&link=http://www.cppe.org.pe/view/&visitas=46

Tacna
Las elecciones para elegir al nuevo decano nacional del Colegio de profesores son en el colegio Champagnat de Tacna de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Relacion de miembros de mesa: http://es.scribd.com/doc/169847059/miembros-de-mesa-para-elecciones-del-colegio-de-profesores-tacna

Fuentes: Correo Arequipa/ Radiouno.com.pe

Búsquedas relacionadas:

elecciones profesores, cpp, minedu, colegiatura profesores, colegio de docentes, elecciones 2013, nombramiento de profesores, sutep, profesores peru, PICHARI, KIMBIRI, LA CONVENCION, QUILLABAMBA, CHUMBIVILCAS, SANTO TOMAS, ESPINAR, YAURI, CANCHIS, SICUANI, CUSCO, CANAS, ACOMAYO, QUISPICANCHI, PAUCARTAMBO, PARURO, CUSCO, ANTA, CALCA, URUBAMBA, 2014

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario