Enlace.sep.gob.mx Resultados 2013 secundaria septiembre Prueba Enlace 2013 examen junio

lunes, 2 de septiembre de 2013

MEXICO. ENLACE es un programa de la SEP (Secretaría de Educación Pública) cuyo propósito es contribuir al avance educativo de cada estudiante, cada centro escolar y cada entidad federativa, aunado al trabajo diario de los docentes, la conducción de los directivos, la participación de los padres de familia y el esfuerzo de alumnas y alumnos así como el compromiso de las autoridades educativas.

En 2013, ENLACE Media Superior se aplicó del 16 al 18 de Abril a 1´012,952 jóvenes del último grado de bachillerato de 13,835 planteles públicos, con el propósito de determinar en qué medida los jóvenes son capaces de aplicar a situaciones del mundo real conocimientos y habilidades básicas adquiridas a lo largo de este nivel educativo, que les permitan hacer un uso apropiado de la lengua (comunicación) y las matemáticas.

 ntrzacatecas.com 

Consulta los resultados en la página www.Enlace.sep.gob.mx, por alumno –a través del Folio- y por plantel educativo –a través de la clave de la escuela- y los nacionales 2013 e históricos, en el primer banner del margen derecho "Difusión Resultados Media Superior 2013".

Búsquedas relacionadas: resultados enlace media superior 2013

Los resultados de ENLACE Básica aplicados del 3 al 7 de junio de 2013, estarán disponibles a partir de septiembre cuando sin lugar a duda serán el punto de partida para implementar acciones y compromisos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario