www.Dif.df.gob.mx Niños talento Inscripciones 2014 2013 19 agosto formato

lunes, 19 de agosto de 2013

DIF DF www.Ninostalento.mx

Convocatoria Niños Talento 2013-14

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal DIF-DF publicó en la Gaceta Oficial capitalina la convocatoria de reinscripción e inscripción al Programa de Niñas y Niños Talento ciclo escolar 2013-14.

Requisitos
La convocatoria indica que entre los requisitos de inscripción se encuentran tener entre seis y 15 años de edad; promedio mínimo de nueve, estar inscrito en una escuela pública de educación básica y vivir en la ciudad de México.

La solicitud de reinscripción sólo se realizará vía Internet, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno de la niña o el niño, por lo que los interesados deberán ingresar al sitio www.dif.df.gob.mx.


El documento establece que de la letra A a la E, la fecha será del 8 al 11 de julio de 2013; de la F a la L, del 12 al 15 del mismo més; de la M a la Q, del 16 al 19, y de la R a la Z, del 20 al 23 de julio.

Las inscripciones son al concluir el ciclo escolar 2012-2013.

Indica que si entregó y se validó toda la documentación solicitada, la carta compromiso que le sea entregada será el comprobante de que la niña o el niño fue aceptado como beneficiario del programa, por lo cual podrá recoger la credencial que lo avale como tal en el centro DIF-DF que seleccionó, a partir de la primera semana de clases.

Fuente: Notimex

El Programa de Niños y Niñas Talento, está dirigido a los niños y niñas del Distrito Federal que se destaquen por su buen aprovechamiento escolar.

Consiste en brindar a través del Gobierno de la ciudad apoyos económicos por la cantidad de pesos mensuales definida en la convocatoria.

Cuenta adicional anual la cual se fraccionará en depósitos, uno en el mes de julio y el otro diciembre miles de niños y niñas que se destaquen en su aprovechamiento escolar.

Con el objetivo de ampliar sus expectativas de desarrollo, se les proporciona clases fuera del horario escolar en tres grandes ámbitos que son: Cultura, Ciencias y Deportes.

Culturales: Música, Artes Plásticas, Teatro, Creación Literaria, Danza e Historia de México.

Científicas: Computación, Inglés y Ciencias.

Deportivas: Natación, Futbol, Basquetbol y Gimnasia.

Y un apoyo económico directo mensual, además de una cuenta de ahorro adicional (Cantidad que será entregada en dos depósitos semestrales). Se les proporcionará servicios y materiales para desarrollar sus actividades en su centro DIF-DF..

Ubica el centro DIF mas cercano a tu domicilio

Alvaro ObregOn, Azcapotzalco, Benito JuArez, CoyoacAn, Cuajimalpa, CuauhtEmoc, Gustavo Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Tiahuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xoximilco


Búsquedas relacionadas:

formato niños talento, inscripcion niños talento, niños talento df, reinscripciones niños talento


"Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario