Resultados www.Sepdf.gob.mx Secundaria 2013 2014 12 agosto SEP Idanis

sábado, 3 de agosto de 2013

SEV Veracruz: Unos 130 mil alumnos iniciarán el nuevo ciclo escolar de este nivel

Resultados Enlace.sep.gob.mx Prueba 2013 Examen Secundaria Resultados EN LINEA Primaria


El lunes 12 de agosto la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dará a conocer los resultados de ingreso al primer grado de secundaria, los cuales serán publicados en las diferentes escuelas de dicho nivel educativo, informó el director general de Secundarias, Hipólito Ollivier Pérez.

El servidor público dijo que alrededor de 130 mil estudiantes iniciarán el próximo 19 de agosto el ciclo escolar 2013-2014, en las modalidades Generales, Técnicas y Telesecundarias, e indicó que el día que se den a conocer los resultados iniciará el proceso de inscripción, que concluirá el viernes 16 de agosto.

Respecto de los alumnos que no hayan ingresado a su escuela seleccionada, comentó que se instalarán mesas de atención en la explanada de la SEV. “Se trata de dar a los padres de familia alternativas para inscribir a sus hijos en otra institución, pues en Veracruz existe la capacidad para que todos los egresados de primaria continúen con su instrucción secundaria”.

Búsquedas relacionadas:

sep jalisco, examen de oposicion, becas sep 2013, resultados sep 2013, sep becas sep primaria

Ollivier Pérez exhortó a los padres a confiar en que la educación que recibirán sus hijos en cualquier institución será de calidad.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario