Resultados IPN Segunda Vuelta 2013 - 2014 Nivel Superior 6 agosto www.Ipn.mx MEXICO

sábado, 3 de agosto de 2013

Instituto Politécnico Nacional aplicó examen complementario de ingreso a nivel superior en la Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" de Zacatenco

31 mil 720 aspirantes participaron para obtener uno de los mil 810 lugares que ofreció esta casa de estudios, dijo el secretario académico del IPN, Daffny Rosado Moreno.

Los resultados del Examen Complementario que se realizó en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, se darán a conocer a través de la pAgina web del IPN Ipn.mx

El Examen de este sábado se realizó en dos horarios y fue sustentado únicamente por los aspirantes que no fueron asignados en el pasado Examen de Admisión al Nivel Superior Escolarizado que se aplicó los días 25 y 26 de mayo.

Rosado destacó que en el Ciclo Escolar 2013-2014, el IPN recibirá un total de 24 mil 238 alumnos en el Nivel Superior, lo que significa un incremento de mil lugares con relación al año pasado.

“Hacemos un esfuerzo por mostrar nuestra mayor capacidad para sumarnos a la política federal de atención a la demanda de educación superior”, expresó Rosado Moreno en un comunicado.

Las autoridades del Instituto Politécnico Nacional reiteran a los padres de familia y a los estudiantes que la única forma de ingresar a esta casa de estudios es a través del Examen de Admisión, por lo que pide no dejarse sorprender por grupos o personas ajenas a la institución que ofrezcan lugares a cambio de un pago o afiliación a organizaciones externas al IPN.

Búsquedas relacionadas:

Resultados POLITECNICO Segunda vuelta 2013 6 agosto MEXICO
resultados complementario ipn, admision ipn 2013, calendario 2013 ipn ebecas, servicio social ipn becas, pagina politecnico, ipn sigue, sabe ipn saes, politecnico guanajuato, resultados politecnico 2013, reglamento ipn guia, resultados poli, reglamento ipn upiicsa, escolar


Fuente: Notimex

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario