Resultados examen ADMISION UNA Puno 2013 18 agosto Ingresantes www.Unap.edu.pe

domingo, 18 de agosto de 2013

Resultados del examen de admisión 2013 a la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP PUNO) realizado este domingo 18 de agosto en la ciudad de Puno:

PAGINA UNA PUNO www.Unap.edu.pe
PAGINA ADMISION UNA PUNO www.Unap.edu.pe/cca

El presidente de la Comisión Central de Admisión, Daniel Hermilio Ramos Dueñas, informó que este domingo 18 de agosto un total de 8 mil 914 postulantes rinden el examen de admisión modalidad general a la Universidad Nacional del Altiplano, para cubrir un total de mil 343 vacantes.

Carreras con más demanda
Cabe señalar, que las escuelas profesionales con mayor número de postulantes son Ciencias Contables con 1910, seguido de Ingeniería Económica con 822 postulantes, Ingeniería Civil con 861 y la Escuela Profesional de Medicina Humana con 477 postulantes.

En tanto, las escuelas profesionales que registran solo un postulante son Educación Secundaria Biología, Física, Química y Laboratorio, así como Educación Secundaría Matemática Informática con sólo 5 postulantes.

Carreras UNA PUNO 2013

ÁreasCód.Escuelas Profesionales
BIOMÉDICAS
01
Medicina Veterinaria y Zootecnia
02
Enfermería
03
Biología
04
Medicina Humana
05
Nutrición Humana
06
Odontología
SOCIALES
07
Ciencias Contables
08
Trabajo Social
09
Sociología
10
Educación Primaria
11
Educación Inicial
12
Educación Física
13
Educación Secundaria
Especialidad: Biología, Física, Química y Laboratorios
Especialidad: Lengua, Literatura, Psicología
Especialidad: Ciencias Sociales
Especialidad: Matemática e Informática
14
Antropología
15
Derecho
16
Turismo
17
Ciencias de la Comunicación Social
18
Administración
19
Arte
INGENIERÍAS
20
Ingeniería Agronómica
21
Ingeniería Económica
22
Ingeniería de Minas
23
Ingeniería Geológica
24
Ingeniería Metalúrgica
25
Ingeniería Química
26
Ingeniería Estadística e Informática
27
Ingeniería Topográfica y Agrimensura
28
Ingeniería Agroindustrial
29
Ingeniería Agrícola
30
Ingeniería Civil
31
Ingeniería de Sistemas
32
Ingeniería Mecánica Eléctrica
33
Ingeniería Electrónica
34
Arquitectura y Urbanismo
35
Ciencias Físico Matemático

Con respecto a la seguridad, precisó que se realizó las coordinaciones con los miembros de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, Inspectoría de Control Interno y las autoridades máximas de la Universidad Nacional del Altiplano.

Cabe precisar que el examen consta de un total de 60 preguntas, para un tiempo de dos horas, la misma que dio inicio a las 10 de la mañana y culmina a las 12 del medio día.

Búsquedas relacionadas

cca una puno, modalidades una puno 2013 reglamento, puntajes una puno 2013 puntaje, vacantes una puno 2013 vacante, solucionario una puno 2013 examen desarrollado, preguntas examen una puno 2013 claves respuestas, primeros puestos admision una puno 2013 corte de pelo, constancia ingreso una puno 2013 pagos, inscripcion cepreuna 2013agosto matricula, pagos cepreuna 2013agosto costos

Finalmente, recordó que según la carta de compromiso que firmaron los mismos postulantes, está prohibido el ingreso de equipos móviles, ya que el estudiante que incumpla con lo establecido será retirado del examen y el dispositivo será destruido, además reiteró que el control para este proceso será más estricto a comparación de los exámenes anteriores.

13 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

queridos compañeros, si no has logrado un cupo en este último examen en la UNA, ANDINA U OTRO CENTRO SUPERIOR, no te desanimes, porque para los que creemos en la decisión de nuestro Señor Jesucristo, El nos tiene reservado otra fecha adecuada para cada uno de nosotros y lo que el Señor decide es bueno aunque a nuestros ojos no nos parece justo ni nos guste. Tal vez todavía no es tu momento. Cuando llegue brincarás de un solo pie y entenderás lo que Dios hace por ti. A los padres, entiendan a sus hijos y acepten la voluntad del Señor. Tal vez, su hijo no esté destinado a ser profesional universitario y, aunque Ud.,sienta que lo "defraudó", no dejará de ser su hijo. No haga que sus hijos le tiemblen, procure que lo quieran. Eso será el mejor aliciente para que salga adelante. Un amigo.

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca,todo es posible por que nada es imposible,todo se pùede si con mas fuerza siii se puede... adelate amigos no se desanimen sigan luchando con mas fuerza¡¡¡

Anónimo dijo...

cuanto mas

Anónimo dijo...

Me parece muy atinado sus comentarios

Anónimo dijo...

chicos saben cuando es el cepre

Anónimo dijo...

calla jose madujano hablas wuevadas perro a tu mujer mandale a tu cocina a la proxima piensa bien antes de publicar w...p...t...m...att:tu JEFE

Anónimo dijo...

A ESTAR CONMIGO PATICITA ESE DIA YA LLEGARA NO TE DESESPERES AMOR MIO

Anónimo dijo...

mierdaaaaaaaaa como puedo saber mi nota

Anónimo dijo...

s verdad dios y el es destino quien nos tiene preparado

Anónimo dijo...

waaarrrrra dios me traisiono

Anónimo dijo...

quiero saber mi nota

Anónimo dijo...

asi ustedes no saben lo que hacen por que no se peocupan en cada uno de ustedes

Anónimo dijo...

por ultimo les digo a todo los compañeros estudiantes de superiores por lo cual si tu te peocupas de los demas te cai ati mismo siii okk.

Publicar un comentario