Precios entradas PERU Uruguay 2013 Tu Entrada Eliminatorias 6 setiembre

viernes, 16 de agosto de 2013

En breve se conocerán el precio de las entradas entre las selecciones de fútbol de Perú y Uruguay que se realizará el sábado 7 de setiembre.

Más información sobre el partido
Tenemos que robarle su color al cielo eliminatorio y cometer la audacia de pintarlo de rojo y blanco para hacerlo nuestro. Acortar la distancia entre la bóveda celeste y esta tierra donde mora nuestro eterno sueño mundialista. Uruguay, camiseta del color del firmamento, rival en el Estadio Nacional el 6 de setiembre, ha vuelto a la vida en el peor momento.

Porque en la Eliminatoria sumó seis partidos sin ganar, su DT Óscar Washington Tabárez era cuestionado y el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el título de la Copa América 2011 parecían olvidados. Hasta que logró el quiebre: victoria 1-0 en Venezuela para ser quinto de la Eliminatoria y luego un cuarto lugar en la Copa Confederaciones. Hace unos días ganó 4-2 a Japón en un amistoso. Se reencontró.

Foto: LaIndustria.pe
“El partido en Asia nos dejó con ilusión para lo que viene, sobre todo por dos referentes: Luis Suárez era una incógnita, pero tuvo un enorme rendimiento, y Diego Forlán fue el jugador que destacó en el Mundial. Eso nos da muchas esperanzas”, aseguró a Perú21 la periodista Silvia Pérez del diario uruguayo El País.

Su fe tiene fundamento. Suárez que cumplió su fecha de sanción y jugará ante Perú se olvidó de sus problemas en el Liverpool inglés, hizo un gol ante Japón y generó los otros tres. Forlán, en tanto, destaca en el Inter de Brasil y hasta el matrimonio con la joven Paz Cardoso lo ha motivado ya que le dedicó su segundo gol contra los nipones.

LAS OTRAS ARMAS
No solo preocupan el ‘9’ y ‘10’. No hay que olvidar a Edinson Cavani, el millonario fichaje del PSG que no jugó en Japón por una molestia. El ‘Matador’ podría entrar por el creativo Nicolás Lodeiro y con ello habría tres puntas. Para la contención Tabárez puso a Walter Gargano y Álvaro González aunque ya podrá disponer del ‘todoterreno’ Egidio Arévalo Rios. En tanto, en la zaga, Martín Cáceres se acentuó como lateral izquierdo y será titular.

Perú, si tu rival resucitó, significa que puede morir. Aunque cueste un cielo matarlo.

DATOS
- Diego Forlán y Luis Suárez son los goleadores históricos de la selección uruguaya. Ambos futbolistas llevan 36 goles cada uno.

- Luis Suárez le marcó tres goles a Perú en la Copa América 2011 realizada en Argentina y donde la celeste salió campeón.

Fuente: Peru21 / Carlos Bernuy

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario