Entradas PERU Uruguay 2013 30 agosto precios Tu Entrada Eliminatorias 6 setiembre

jueves, 29 de agosto de 2013

Tras confirmarse que los boletos no serán vendidos en el Estadio Nacional, mañana por fin se darán a conocer los módulos de venta y la modalidad para comprar los boletos para el Perú-Uruguay del siguiente viernes.

Los hinchas se impacientan con el propósito de adquirir sus entradas para el partido contra Uruguay del 6 de setiembre en el Nacional. La FPF anunciará mañana los puntos de venta y desde el sábado podrán comprar dichos boletos para el vital duelo contra los charrúas. Se espera un lleno de bandera.

Aunque está definido que los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda distribuirán los boletos, recién se conocerá en qué locales de los centros comerciales podrán comprarse.

Foto: El Comercio
Los precios son los siguientes: populares 80 soles, oriente lateral 200 soles, oriente central 300 soles, occidente lateral 400 soles, occidente central 500 soles. Vale precisar que es indispensable presentar el DNI y se adquirirán un máximo de cuatro pases por persona.

EL DATO
Se conoció que a partir del domingo comenzarán a llegar los “bravos” de la blanquirroja. Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pizarro estarán desde ese día. Paolo Guerrero junto a Juan Manuel Vargas lo harán el lunes por la mañana.

Fuente: Líbero

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario