Convocatoria www.Buap.mx EDUCACION A DISTANCIA 2013 29 de agosto Licenciatura

jueves, 29 de agosto de 2013

Para administración, comunicación y contaduría. Este jueves se publica en la página de la BUAP y el examen de admisión se aplicará el 7 de septiembre

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla publicará el jueves 29 de agosto una convocatoria especial para admitir estudiantes en administración, comunicación y contaduría, en su modalidad de licenciaturas a distancia, así lo informó José Guadalupe Quiroz Oropeza, vocero oficial de la Comisión de Admisión.

En entrevista el funcionario explicó que esta acción forma parte del convenio que la BUAP firmó con el Gobierno de Puebla, para brindar otras opciones de formación profesional a los jóvenes. En este sentido, el objetivo es aprovechar la infraestructura creada por las autoridades estatales, para que los estudiantes puedan asistir a los campus y centros de educación a distancia, edificados en sus comunidades de origen.

Dijo que esta acción forma parte del compromiso del Rector Alfonso Esparza Ortiz para que la Institución utilice al máximo sus capacidades y permita que los estudiantes encuentren alguna opción para continuar sus estudios.

Se privilegiará, aseveró, a alumnos cercanos a los campus en educación a distancia que tiene el Gobierno del Estado, en las comunidades de Ajalpan, Xiutetelco, Tlachichuca, Huehuetla y Quimixtlán; pero además, el Centro de Educación a Distancia en Ciudad Serdán, Acatzingo, Tehuacán y Tecamachalco.

Dijo que se trata de una convocatoria abierta a todo el público y podrán participar en ella los estudiantes que terminaron su educación preparatoria.

“La convocatoria está abierta a todos aquellos muchachos que quieran estudiar bajo esta modalidad a distancia, los requisitos son haber concluido el nivel anterior y es a población abierta, es decir, independientemente de si presentaron el examen en la pasada convocatoria, es una nueva oportunidad’’, expresó.

A partir del jueves 29 de agosto, y una vez publicada la convocatoria especial, los interesados podrán inscribirse en línea en la página institucional: Buap.mx y presentarse al examen de admisión el 7 de septiembre en la BUAP y en las sedes de los campus del Gobierno del Estado de Tlachichuca y Xiutetelco.

Fuente: E-consulta.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario