Bienevales.Bienestarjalisco.mx registro 2013 agosto septiembre

lunes, 26 de agosto de 2013

Para secundaria, preparatoria o universidad

El secretario de Desarrollo e Integración Social del Gobierno del Estado de Jalisco, Salvador Rizo, informó que hasta este fin de semana se habían entregado cerca de cinco millones de Bienevales a los estudiantes que acreditaron en tiempo y forma los requisitos para recibir esta prestación y existe un buen número que está por cumplir las exigencias para hacerse acreedores al pasaje gratuito para acudir a su escuela.

"Se han atendido cerca de 27 mil jóvenes en los 25 módulos. Vamos caminando muy bien y estamos ya recibiendo más personas, más jóvenes (...) como ya ven que el programa es una realidad, los estudiantes están llevando y acreditando su calidad de estudiantes, simplemente en el transcurso de una semana dimos la cuenta de 54 mil atendidos, ahorita ya vamos en 68 mil estudiantes que han entregado su documentación para recibir esta prestación", comentó el funcionario el fin de semana.


Dijo no tener la certeza de alcanzar la meta de 150 mil estudiantes registrados, cantidad de educandos para los que se cuenta con presupuesto: "Aquí lo importantes es que hasta el momento se registraron 107 mil, considerando los de la primera etapa y los de nuevo ingreso, 107 mil han ingresado a la página de Internet".

Explicó que a muchos de los que iniciaron el trámite vía Internet les falta completar con la documentación "que les acredita la calidad de estudiantes.

"Esperamos que en el transcurso de dos semanas -a más tardar- hayamos concluido este proceso y ya, entonces, puedo dar un número de jóvenes, en concreto, que estimamos se incorporen al programa en esta ocasión", subrayó.

Recordó que para inscribirse en la pAgina de de la Secretaría www.bienevales.bienestarjalisco.mx el plazo vence el día 13 de septiembre próximo. Vamos a dejar (hasta esa fecha) la página de Internet para que puedan seguirse registrando y para todos aquellos estudiantes que aún no han acreditado su calidad de estudiantes seguirán abiertos los módulos hasta el mismo día 13 de septiembre, para que puedan acreditar con la documentación necesaria".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario