Autoservicios BUAP 2013 INSCRIPCION BUAP agosto

lunes, 12 de agosto de 2013

Los aspirantes aceptados deberán ingresar a la página de Internet www.autoservicios.buap.mx para imprimir su Póliza-Horario y realizar su registro según las indicaciones.

La Dirección de Administración Escolar (DAE) inició el periodo de reinscripción en línea, de más de 40 mil estudiantes de licenciatura de los sistemas escolarizado, semiescolarizado y a distancia, informó el Jefe de Admisión, Juan Morales Rodríguez.

De acuerdo con la convocatoria que se publicó el pasado 26 de julio, los jóvenes debieron ya consultar el horario y día que les corresponde realizar su trámite, que podrán hacer a través de la página www.autoservicios.buap.mx o bien en www.buap.mx y dar clic en el banner Reinscripción Otoño 2013.

El funcionario advirtió que los alumnos deben respetar el día y la hora de su cita, no podrán realizar su trámite antes o después ya que el programa se abre cada determinado tiempo y para los jóvenes a los que les corresponde, de tal forma que se evita la saturación del sistema.

Los universitarios deberán tener a la mano el número de su matrícula y su password para ingresar a la cuenta de autoservicios y, de acuerdo al avance académico que tienen y la programación académica que hizo la escuela o facultad a la que asisten, el sistema les dará la proyección de materias, los académicos que las impartirán y los horarios.

Respecto al pago, el Jefe de Admisión señaló que a partir del 22 de agosto podrán imprimir su póliza de pago, a través de la misma página electrónica. La fecha límite para descargarla y pagar será el 20 de septiembre. Recomendó cubrir la cuota cuanto antes para evitarse las colas en instituciones bancarias.

Quienes por alguna razón no lleven a cabo este proceso obligatorio el día y hora que les corresponde, tendrán que acudir con su secretario académico a quien explicarán los motivos que tuvieron y la unidad académica valorará si les asigna o no materias para este cuatrimestre, con el entendido que tuvieron tiempo suficiente para realizar el trámite, explicó Morales Rodríguez.

Búsquedas relacionadas:

buap.mx autoservicios, buap autoservicios, inscripciones buap


De no poder ingresar en este cuatrimestre la Institución les da oportunidad de que puedan hacerlo en el periodo Primavera 2013, que es el plazo que se da para que puedan seguir considerándose estudiantes BUAP.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario