Atlas Coldplay 26 agosto Charlie Brown Download Lyrics 4shared mp3

lunes, 26 de agosto de 2013

La banda británica Coldplay dará a conocer su nueva canción "Atlas" este lunes 26 de agosto de 2013. Esta canción se compuso exclusivamente para la película “The Hunger Games 2?.

Los fanáticos de Coldplay esperan con ansias el 26 de agosto, a pesar que la letra de la canción ya ha sido difundida por las redes sociales.

La banda británica Coldplay compuso y grabó la canción “Atlas” para la conformar la banda sonora de la película “Catching Fire”, secuela de la exitosa película “The Hunger Games 2″ (Los juegos del hambre 2).

Según el sitio Rolling Stone, el tema se podrá escuchar, tres meses antes del estreno de la película, dirigida por Francis Lawrence.


Lawrence comentó a “The Hollywood Reporter” que está muy conforme con la participación del conjunto británico, pues admira a la banda liderada por Chris Martin.

Comentó que la pasión de la banda conformada por Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, “elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar el compartir esta música con la audiencia”.

El último disco de la banda, Mylo Xyloto, fue publicado el 24 de octubre de 2011. El primer sencillo de este álbum, "Every Teardrop Is a Waterfall", fue publicado el 3 de junio de 2011, y el segundo, titulado "Paradise", fue lanzado el 12 de septiembre de 2011.

Fuente: El Diario de Ecuador

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario