GUIA Exhcoba 2013 examen UABC

miércoles, 5 de junio de 2013


Guía del EXHCOBA

El propósito de esta Guía del EXHCOBA, es familiarizar al aspirante a ingresar a esta institución con los contenidos del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA) en su versión computarizada.
La Guía del EXHCOBA contiene 100 preguntas utilizadas en exámenes de admisión anteriores. Ejemplifican el mínimo de conocimientos requeridos para ingresar a la universidad, independientemente de la carrera que se elija.
Asimismo, el programa simula la versión computarizada del examen de admisión, presenta preguntas y califica las respuestas, dando el número de aciertos, errores cometidos y la puntuación final, en una escala de 200 a 800. Esta información te permitirá estimar tu nivel de habilidades y conocimientos básicos. En este instructivo de instalación, usamos para indicar que deberá presionar la tecla "Enter".

Instrucciones para usar la Guía del EXHCOBA
1. Cada vez que inicies, podrás escoger entre leer las indicaciones del examen o contestar las preguntas del mismo. La primera vez que utilices la guía opta por leer las instrucciones (?). En subsiguientes ocasiones podrás brincarte este paso.
2. Para iniciar debes teclear un número de identificación de 5 dígitos (ej. 12345) presionar y oprimir el botón marcado con "..." La primera vez que utilices la Guía debes especificar el tipo de carrera al que piensas ingresar. Para hacer efectiva la elección de la carrera, presiona el botón "Aceptar".
3. Para iniciar oprime el botón "Guía" . Una vez que ingreses al sistema, presiona para que aparezca la primera pregunta y sus opciones de respuesta.
4. Al terminar de contestar las preguntas, o cuando quieras salir del sistema, utiliza la tecla o el botón del extremo superior derecho de tu pantalla marcado con "X". En ese momento el programa te mostrará tus resultados en pantalla.

La Guía está diseñada para utilizarse en una computadora PC-compatible, con las siguientes características mínimas:1. Procesador Pentium 100MHz.
2. Monitor SVGA a una resolución de 640x480 con 256 colores.
3. Memoria RAM de 32 MB.
4. Disco duro con al menos 6MB de espacio libre.
5. Ratón.
6. Windows 95 o superior.


Guía EXANI-II 18a. ed. - Universidad Autónoma de Baja California

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario